¡Las 10 mejores aplicaciones de transmisión de música y servicios de transmisión de música para Android!

Logotipo de YouTube Premium Music en la aplicación Las mejores aplicaciones de transmisión de música
La transmisión de música ha crecido enormemente desde su inicio y ahora se encuentra entre las mejores formas de escuchar música. Muchos servicios de transmisión le permite escuchar de forma gratuita, lo que ha ayudado a frenar la necesidad de la piratería, mientras que los artistas todavía obtienen al menos un poco por su trabajo. También es fácilmente accesible con un montón de opciones. Si estás buscando transmitir música, ¡estas son las mejores aplicaciones de transmisión de música y servicios de transmisión de música para Android!

Leer a continuación: Los mejores sitios gratuitos de descarga de música en Internet que son legales


Apple Music

Precio: $ 9.99- $ 14.99 por mes

Apple Music entró en escena a finales de 2015 con críticas mixtas. Sin embargo, se ha convertido rápidamente en una de las mejores aplicaciones de transmisión de música. Cuenta con 30 millones de canciones junto con listas de reproducción, una radio en vivo 24/7, y puede cargar su música y transmitirla a su dispositivo. También hay un componente social en el que puedes seguir a los artistas y ver qué están haciendo. Tiene una variedad de planes mensuales, que incluyen planes individuales, un plan para estudiantes más barato y un plan familiar que admite hasta seis miembros de la familia. Incluso ha solucionado muchos de sus errores y problemas iniciales. Lo que carece de características, compensa la disponibilidad en muchos países donde muchos de estos otros servicios no están disponibles. Los estudiantes obtienen un descuento del 50% ($ 4.99 por mes) mientras que los planes familiares alcanzan un máximo de $ 14.99 por mes. Ese es un precio extremadamente competitivo.

Captura de pantalla de Apple Music 2020


Deezer

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 19.99 por mes

Deezer tiene sus altibajos. Sin embargo, es uno de los servicios de transmisión más respetables. Ofrece la variedad habitual de características, incluidas listas de reproducción, estaciones, recomendaciones y Flow, una función de banda sonora personal. También cuenta con 43 millones de canciones en más países que muchos competidores. Quizás la mejor característica es una opción de transmisión de alta fidelidad con calidad FLAC de 16 bits por $ 19.99 por mes. Eso le da a Tidal cierta competencia en el espacio de transmisión de alta fidelidad. Sin embargo, aquellos que no buscan una experiencia de alta fidelidad tienen mejores opciones para escuchar de manera informal. Por lo tanto, opta por cosas de alta calidad o ve a otro lado.

SUGERIDO  Las mejores aplicaciones de Android de hoy en venta o temporalmente gratis

Captura de pantalla de Deezer 2020


iHeartRadio

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 9.99 por mes

iHeartRadio es un favorito desde hace mucho tiempo. Se encuentra entre los mejores cuando se trata de listas de reproducción y estaciones de radio seleccionadas. El servicio también cuenta con un servicio de música premium a pedido con millones de pistas. Eso le da un potente golpe uno-dos. Sus selecciones de radio son mucho mejores que la mayoría de los competidores. La versión de $ 4.99 agrega reproducción de música a pedido, mientras que $ 9.99 agrega un montón de características adicionales. Sinceramente, no es un mal camino a seguir, aunque muchos competidores tienen una mejor selección bajo demanda. Sin embargo, iHeartRadio siempre será un campeón del mercado de estaciones de radio gratuitas.

Captura de pantalla de iHeartRadio 2020


Pandora

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 9.99 por mes

Pandora es una de las aplicaciones de transmisión de música más populares y reconocibles de la historia. Está disponible en una tonelada de plataformas y eso incluye algunos autos. Hay dos experiencias principales de Pandora. El primero es un servicio solo de estación de radio que le permite omitir pistas y subir o bajar el pulgar para mostrar si le gusta algo en particular. El segundo es un servicio completo de transmisión a pedido similar a Spotify, Apple Music, etc. Por supuesto, el servicio completo a pedido (a $ 9.99 por mes) incluye todas las características de Pandora gratis también. Esta es una excelente opción si ya usa Pandora o desea algo con listas de reproducción de estaciones de radio superiores a la media.

Captura de pantalla de Pandora 2020


SoundCloud

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

SoundCloud es otro servicio de transmisión de música extremadamente popular. Es útil para creadores independientes de todo el mundo. Toneladas de personas cargan sus cosas en SoundCloud para el placer de los demás. SoundCloud Go, el servicio a pedido de SoundCloud, agrega decenas de millones de pistas populares a la mezcla. El total es de más de 150 millones de pistas disponibles por $ 9.99 por mes. Esa es la segunda colección más grande de música (Google Play Music y YouTube Red juntos técnicamente tienen más). Este es un gran lugar para descubrir cosas independientes que nadie más conoce. Además, el servicio incluye los elementos habituales, como listas de reproducción, estaciones y otras funciones de descubrimiento.

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de reasignación de hardware para mantener tus botones funcionando!

La captura de pantalla de SoundCloud es la mejor aplicación para músicos



Spotify

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 14.99 por mes

Spotify es una de las aplicaciones de transmisión de música más reconocidas del mundo. Cuenta con una experiencia sólida como una roca completa con decenas de millones de canciones, listas de reproducción, podcasts, estaciones de radio seleccionadas e incluso algunos contenidos de video. Solo el potente combo de YouTube Red y Google Play Music tiene una mejor selección general de contenido de video y audio. Spotify está disponible en toneladas de plataformas, es sólido como una roca y está disponible en muchos lugares de todo el mundo. Además, la versión gratuita es mucho mejor que la mayoría de los competidores. Hay otras aplicaciones de transmisión de música que funcionan mejor en algunas áreas, pero peor en otras. Sin embargo, Spotify hace todo bien y es por eso que es popular. También puede probar las estaciones de Spotify si desea experimentar el servicio de otras maneras.

Captura de pantalla de Spotify 2020 2


DE MAREA

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 19.99 por mes

DE MAREA se anuncia como un servicio de transmisión de música por músicos. Cuenta con más de 48.5 millones de pistas, soporte en docenas de países y un grupo propietario de más de una docena de músicos y artistas. Algunas otras características incluyen audio de 16 bits con calidad de CD (por $ 19.99 por mes), soporte de Android TV, listas de reproducción seleccionadas, un blog de música real y más de 130,000 videos musicales. Los competidores generalmente tienen más características y trucos. Sin embargo, TIDAL definitivamente atiende más a los fanáticos serios de la música que a los oyentes casuales. Él y Deezer son las dos únicas buenas opciones para los audiófilos también.

TIDAL: las mejores aplicaciones de transmisión de música para Android


TuneIn Radio

Precio: Free / $9.99 per month / $99.99 per year

TuneIn is a bit of a wild card in the music streaming space. It doesn’t have the popular features like on-demand music content. However, it makes up for it by having a metric tons of radio stations, podcasts, and even live sports (in the premium version, anyway). That includes AM and FM stations, 600 commercial free stations (premium version only), and 100,000 other stations. If you can’t find a good radio station here then it probably doesn’t actually exist. However, we would only recommend this one to people who also like live sports, podcasts, and talk radio. Otherwise, you may be better served with a different app on the list.

SUGERIDO  Las 5 mejores aplicaciones zip, rar y descomprimir para Android

TuneIn Radio screenshot for the best sports apps list


YouTube Music

Precio: Free / $9.99 per month

YouTube Music is now Google’s big streaming service. It works fairly well as a streaming service. You get access to the same tens of millions of songs as every other streaming service. However, this one also sources YouTube itself and that gives it the advantage in terms of song choices. The app is a bit barebones but new features launch fairly consistently. The service is overtaking Google Play Music eventually and most of Google Play Music’s features are being ported to the new service before it shuts down.

YouTube Music screenshot 2020


Home server music apps

Precio: Free / Varies

Those with large local music collections can still stream music. Apple Music and Google Play Music let you upload music to their servers. However, you can also make your own server. There are a variety of apps that do this, including Subsonic (including DSub), Plex (linked), and a few others. You basically set up a server on your computer. It sends the files to your device and your devices plays the music back to you. It’s a neat and old method of streaming music, but it’s still highly effective and great for those with high quality, large music collections and those who don’t want to pay monthly fees. The home server apps usually cost a few bucks, but that’s usually it.


If we missed any of the best music streaming apps or services, tell us about them in the comments! We know about some, such as Microsoft’s Groove Music, but their app offerings will have to improve to make this list! Tú también puedes click here to check out our latest Android app and game lists.

Próximo: Apple Music vs Spotify vs Google Play Music

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.