Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones de traducción para Android!

¡Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de traducción para Android!
Las aplicaciones de traducción son en realidad bastante importantes. Ayudan a las personas que se comunican sin un traductor humano o que pasan meses aprendiendo un idioma. Vienen en todas las formas y tamaños, aunque Google Translate es probablemente el más popular. También debería funcionar para la mayoría de sus necesidades de traducción. Sin embargo, aquí hay muchos más. Pueden ser útiles ocasionalmente y algunos, como Microsoft Translate, en realidad no son tan malos. También estamos atentos a algunos proyectos más nuevos, como Language Navi, una aplicación que traduce texto en la aplicación sin abrir otro servicio. Lo incluiremos en la lista cuando salga de la versión beta y se vuelva un poco más estable. Algunos de ellos son realmente bastante decentes también. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de traducción para Android!


Aplicaciones BK Translate

Precio: Gratis

BK Translate es un desarrollador en Google Play con una variedad de aplicaciones de traducción. Tienen docenas de idiomas, incluidos los populares como español, árabe, alemán, indonesio, francés y muchos otros. Cada aplicación funciona de la misma manera. Se traduce entre cualquier idioma que admita e inglés. Funciona con mecanografía, voz y escritura a mano. Además, funciona con palabras y oraciones completas. La interfaz de usuario es simple y fácil de usar. Eso es todo lo que hacen estas aplicaciones. Son simples aplicaciones de traducción. También son gratis con publicidad. Lamentablemente, no puede pagar para eliminar los anuncios.

Captura de pantalla de BK Translate 2020


Dict Box

Precio: Gratis / $ 6.49

Dict Box es un diccionario multilingüe. Es compatible con docenas de idiomas, incluidos inglés, español, francés, árabe, japonés, coreano, chino, hindi, rumano y otros. Algunas de las características incluyen soporte completo fuera de línea, correcciones de palabras, pronunciaciones de audio, imágenes, tarjetas para la práctica de memorización y sincronización entre dispositivos. También incluye funciones de cámara. El diseño es decente y fácil de usar. Realmente no hay mucho que no me guste de este. Algunas funciones están bloqueadas en la versión gratuita, pero están desbloqueadas en la versión premium.


Dict.cc

Precio: Gratis / hasta $ 8.99

Dict.cc es una aplicación de diccionario multilingüe y traductor. Funciona con docenas de idiomas, incluidos francés, italiano, latín, portugués, rumano, ruso, español y otros. Este solo parece funcionar con palabras sueltas. Sin embargo, es una buena forma de traducir entre dos idiomas. La aplicación cuenta con soporte fuera de línea, sugerencias automáticas, pronunciaciones de audio y más. Debería funcionar perfectamente bien para los idiomas que admite. La versión gratuita incluye alrededor de una docena de idiomas. La versión premium viene con toda la colección de idiomas compatibles y elimina los anuncios.

Dict.cc - mejores aplicaciones de traducción


Diccionario Linguee

Precio: Gratis

Dictionary Linguee es un diccionario multilingüe popular y poderoso. Es compatible con docenas de idiomas. La aplicación también incluye una interfaz de usuario muy atractiva que es fácil de usar. Algunas otras características incluyen soporte fuera de línea, oraciones de ejemplo, pronunciaciones de audio y más. Este es fácilmente uno de los mejores diccionarios multilingües en dispositivos móviles. Deseamos que sea compatible con más idiomas. Sin embargo, estamos seguros de que es más difícil de lo que parece. En cualquier caso, esta aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios ni compras en la aplicación que sepamos. Definitivamente está entre los mejores.


Traductor de google

Precio: Gratis

Google Translate es probablemente la mejor aplicación de traducción en dispositivos móviles. Es compatible con más de 100 idiomas en línea y más de 50 idiomas fuera de línea (mediante mecanografía). También traduce cosas con su cámara como menús o letreros de calles. La aplicación también admite escritura a mano, entrada de voz y entrada de escritura (obviamente). Finalmente, incluso puede traducir una conversación completa en tiempo real si es necesario. Este es el estándar de oro en dispositivos móviles. Aparte del error ocasional, no hay mucho de malo en ello. También es gratis sin compras en la aplicación o anuncios.

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones para generar memes para Android!

Google Translate mejores aplicaciones de traducción para Android



Aplicaciones innovadoras de traducción de software

Precio: Gratis

Innovative Software es desarrollador en Google Play. Tienen una variedad de aplicaciones de diccionario bilingües. También funcionan bien como aplicaciones de traducción. Todas las aplicaciones tienen las mismas características. Eso incluye soporte completo fuera de línea, sugerencias automáticas, pronunciaciones, búsqueda por voz, sinónimos, antónimos y juegos de palabras para la práctica de memorización. Hay docenas de idiomas. Simplemente encuentra el que tiene el idioma que desea y se traduce entre ese idioma y el inglés. Todas las aplicaciones son gratuitas con publicidad. Deseamos poder pagar para eliminar los anuncios, pero es una queja relativamente menor.

Software innovador Diccionario inglés español captura de pantalla 2020


Aplicaciones de traducción Klays-Development

Precio: Gratis

Klays-Development es un desarrollador en Google Play muy parecido a BK Translate. Tienen un montón de aplicaciones de traducción bilingües. También hay una aplicación única con todos los idiomas incluidos con docenas y docenas de idiomas. Todas las aplicaciones cuentan con una interfaz de usuario simple. También obtienes entradas de mecanografía y voz para la traducción. Todas las aplicaciones de traductor individuales tienen publicidad sin versión premium. La única aplicación con todos los idiomas cuesta $ 1.81 y no contiene otros anuncios o compras en la aplicación. Francamente, recomendamos el que tenga todos los idiomas. Es el mejor trato

All Language Translator Klays Development es una de las mejores aplicaciones de traducción para Android


Traductor de Microsoft

Precio: Gratis

Google Translate recibe mucho amor. Sin embargo, Microsoft Translate también es bastante bueno. Es compatible con más de 60 idiomas. Eso es menos que Google Translate pero aún más que la mayoría. Sin embargo, todos ellos están disponibles sin conexión. La aplicación también admite conversaciones bidireccionales (con hasta 100 personas a la vez), libros de frases, guías de pronunciación, compatibilidad con Android Wear y traducciones alternativas. En realidad es sorprendentemente bueno. Además, por lo que podemos ver, es completamente gratis, sin compras en la aplicación o anuncios. La interfaz de usuario es incluso bastante decente. Si Google Translate le está causando problemas, Microsoft Translate podría ser la respuesta.

SUGERIDO  Las 10 mejores aplicaciones de dieta para Android y aplicaciones de nutrición para Android

Microsoft Translator: las mejores aplicaciones de traducción para Android


Naver Papago

Precio: Gratis

Naver Papago es una aplicación de traducción de Naver, un motor de búsqueda muy popular en Corea del Sur. No es tan diferente de Google Search y Google Translate. De todos modos, Naver Papago admite la traducción entre 13 idiomas. Puede traducir texto, imágenes y voz con traducciones en tiempo real. Además, funciona al 100% sin conexión e incluso puede reconocer cosas como la escritura a mano y los sitios web. No es tan amplio como algo como Google Translate o Microsoft Translate. Sin embargo, nos gusta la interfaz de usuario y todas las funciones funcionan. Algunos parecen tener problemas con la función de traducción del sitio web, así que ten cuidado con eso.

Naver Papago screenshot is one of the best korean learning apps


Reverso Dictionary

Precio: Free / Up to $12.00

Reverso Dictionary is another popular multilingual dictionary. It’s not quite as good as Dict.cc or Dictionary Linguee. However, it’s a viable option if those don’t work for you. It supports dozens of languages. Additionally, the app features example sentences, audio pronunciations, word games for memorization, offline support, and more. The app has the occasional connection bug. There isn’t much else wrong with it, though. It’s not half bad, although we would recommend other apps on this list before we recommended this one.

Reverso Translate screenshot, best english to french dictionaries


If we missed any great Android translation apps, tell us about them in the comments! Usted puede also click here to check out our latest Android app and game lists! We also have a massive list of translation apps, multilingual dictionaries, and phrasebooks linked just below for a variety of languages if you want them!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *