¡Las 10 mejores aplicaciones de supervivencia para Android!

mejores aplicaciones de supervivencia para Android
Los teléfonos móviles son en realidad herramientas de supervivencia deficientes. Su duración limitada de la batería no es un buen augurio para escenarios de supervivencia prolongados. Además, su dependencia de una conexión a una torre telefónica hace que sea inútil saber dónde están las torres. Seamos realistas, si recibes una señal, tienes acceso a servicios de emergencia y GPS para volver a la civilización. Sin embargo, hay algunas cosas que los teléfonos móviles pueden hacer en una situación como esta. Lo primero es prepararte para lo que está por venir. El segundo es proporcionar algunas herramientas rudimentarias. Aquí están las mejores aplicaciones de supervivencia para Android.


Amazon Kindle

Precio: Gratis / Varía

Los libros siguen siendo una de las mejores fuentes de consejos, técnicas y conocimientos sobre supervivencia. Hay miles de libros sobre el tema de muchos escritores diferentes. Amazon Kindle, Google Play Books y Nook son las mejores plataformas de venta de libros electrónicos en dispositivos móviles en este momento. Tienen una gran colección de libros, características para leer esos libros y la capacidad de descargar libros para leerlos sin conexión. Parte de sobrevivir a cualquier situación es conocer la situación. Para eso, los libros siguen reinando supremamente. Las tres plataformas de libros electrónicos son gratuitas. Sin embargo, los libros reales en la plataforma cuestan dinero.

Amazon Kindle es una de las mejores aplicaciones mágicas para niños


Aplicaciones de la Cruz Roja Americana

Precio: Gratis

La Cruz Roja Americana tiene varias buenas aplicaciones de supervivencia. Hay aplicaciones individuales para primeros auxilios, inundaciones, huracanes, tornados, terremotos y una aplicación de emergencia generalizada. Cada aplicación tiene una variedad de consejos, trucos y protocolos para lidiar con situaciones de emergencia específicas. Estos no ayudarán mucho en el desierto (excepto tal vez la aplicación de primeros auxilios), pero funciona de maravilla para situaciones de emergencia donde podrían pasar días antes de que llegue la ayuda. Además, todas las aplicaciones de la Cruz Roja Americana admiten español y también son gratuitas.


Brújula Steel 3D

Precio: Gratis

Compass Steel 3D es una aplicación de brújula competente sin compras en la aplicación o publicidad. Tiene una variedad de características, incluidos indicadores para el norte verdadero y el norte magnético. Algunas otras características incluyen un indicador de dirección del sol y la luna, horas de salida y puesta del sol, horas de salida y puesta de la luna, y más. Es bastante simple y el proceso de calibración no es demasiado difícil. Hay muchas buenas aplicaciones de brújula por ahí. Sin embargo, nos gusta este porque, de nuevo, es gratis, sin anuncios y sin permisos innecesarios. Sin embargo, debe darle permiso de ubicación para detectar el norte verdadero.

Compass Steel 3D: las mejores aplicaciones de brújula para Android


Linterna de Ruddy Rooster

Precio: Gratis

Una aplicación de linterna puede parecer superflua, pero escúchame. El método de configuración rápida le otorga acceso rápido para encontrar algo perdido en el suelo. Sin embargo, una aplicación de linterna dedicada puede hacer más que eso. El que hemos vinculado aquí activa la pantalla y el LED posterior si lo desea. Puede parpadear de varias maneras, incluidas las señales SOS, el código Morse y puede parpadear en varios colores. Esto puede ayudar a otras personas a encontrarte en la oscuridad. La aplicación es gratuita y es una buena herramienta para su teléfono.


Aquí vamos

Precio: Gratis

AQUÍ WeGo es una aplicación de navegación decente y un competidor de Google Maps. Este tiene un muy buen soporte de mapas fuera de línea. Simplemente descargue mapas de su área. Eso le brinda ayuda de navegación si termina sin una conexión a Internet. Los mapas sin conexión son compatibles con EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá y más de 100 países. Eso debería hacer de esto una buena solución para casi todos. Además, es completamente gratuito y fácil de usar.

Aquí WeGo es una de las mejores aplicaciones de navegación para Android



Manual de supervivencia sin conexión

Precio: Gratis

Offline Survival Manual es fácilmente una de las mejores aplicaciones de supervivencia. Contiene un montón de información sobre varias cosas y situaciones. Eso incluye cosas básicas como encender un fuego y encontrar comida para cosas más complicadas como el impacto psicológico de estar en una situación de supervivencia. Algunas otras categorías que admite esta aplicación incluyen medicina básica, plantas, animales peligrosos, consejos situacionales para desiertos y áreas tropicales, e incluso la construcción de armas básicas. La aplicación es completamente gratuita, sin compras ni anuncios en la aplicación. También es de código abierto.

Manual de supervivencia sin conexión: las mejores aplicaciones de la naturaleza


OpenSignal

Precio: Gratis

OpenSignal ayuda a encontrar la señal. En realidad hace muchas cosas. Su lista de características incluye detección de torre, mapas de torres cercanas, historial de su conexión móvil y una prueba de velocidad integrada. Es útil para encontrar una señal donde la señal generalmente puede ser irregular. Esa podría ser la diferencia entre permanecer perdido y ser encontrado. CrisisSignal es la otra aplicación de OpenSignal. Es más útil para situaciones de emergencia como huracanes donde las señales irregulares son comunes. Ambas aplicaciones también son completamente gratuitas.

Captura de pantalla de OpenSignal 2020


Radio escáner

Precio: Gratis / $ 2.99

Scanner Radio es una aplicación útil para obtener información. Le permite escanear policías y escáneres de bomberos cercanos. Eso te da una primicia sobre las cosas que suceden cerca. Esto puede incluir incendios, delitos, situaciones de emergencia y otras cosas. La aplicación cuenta con 6.500 estaciones, una lista de las estaciones de escáner más populares, soporte de widgets, soporte de Android Auto, soporte de Tasker y más. La versión gratuita viene con la mayoría de las características. La versión profesional graba audio, agrega temas y elimina la publicidad. No es una mala manera de mantenerse al día con las últimas cosas que suceden en su área. Si necesita una radio bidireccional para comunicarse con otras personas, le recomendamos Zello

SUGERIDO  ¡Los 15 mejores juegos de Android TV que puedes jugar ahora mismo!

Scanner Radio: las mejores aplicaciones de escáner policial


Herramientas inteligentes

Precio: $ 2.99

Smart Tools es casi tan bueno como lo es para las herramientas en un teléfono inteligente. La aplicación incluye aproximadamente media docena de herramientas en total. Incluyen una regla, una herramienta de medición de distancia, una brújula, un medidor de sonido, una herramienta de luz y un convertidor de unidades. Cada uno tiene varios propósitos. Por ejemplo, la herramienta de luz incluye una linterna, una función de lupa y una función de espejo. Es bueno para el trabajo simple de personal de mantenimiento. La aplicación también es relativamente barata. Se ejecuta por $ 2.99 sin compras en la aplicación o anuncios. El desarrollador también tiene una gama de otras aplicaciones útiles de supervivencia.


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es bueno para un montón de cosas. Tutoriales de supervivencia es uno de ellos. Hay toneladas de creadores en YouTube con toneladas de instrucciones sobre varias cosas. Eso incluye atar nudos, encender fuego sin un encendedor, construir refugio, preparar comida, vivir de la tierra y otras habilidades. Algunos de los videos no son geniales. Sin embargo, hay información valiosa aquí. La versión gratuita debería ser suficiente para la mayoría. Aquellos que quieran jugar en segundo plano, descargar videos sin conexión y sin publicidad pueden obtener YouTube Red por $ 9.99 por mes.

Captura de pantalla de YouTube Premium para la mejor lista de aplicaciones mágicas


Si nos perdimos alguna gran aplicación de supervivencia para Android, ¡cuéntanos sobre ella en los comentarios! Tú ¡también puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.