¬°Las 10 mejores aplicaciones de skate para Android!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de skateboard para Android
El skateboarding no es el deporte principal que alguna vez fue. Después de todo, ya ni siquiera tenemos juegos competentes de Tony Hawk. Sin embargo, toneladas de personas todavía lo disfrutan. Realmente no usas un teléfono inteligente mientras el skateboard y los skaters no están en sus teléfonos tanto como otras personas. Por lo tanto, no hay muchas aplicaciones para ello. La mayoría de las aplicaciones de skate giran en torno al deporte en lugar de ser una parte directa de este. Hay un montón de juegos de skate, pero no encontrarás ninguno aquí. Esa es una lista diferente (vinculada justo debajo). ¡Aquí están las mejores aplicaciones de skate para Android!


Discordia o BANDA

Precio: Gratis

Discord es una aplicación de chat para jugadores. Sin embargo, funciona bien para casi cualquier cosa. Creas un grupo, le agregas personas y hablas con ellos. Esto funciona muy bien para mantener conectados a los skaters locales, aunque Facebook Messenger, WhatsApp y aplicaciones similares también funcionarían. Lo que sea más fácil, de verdad. Mantenerse en contacto significa grupos más grandes en el parque de patinaje y eso siempre es un buen momento. Discord, Facebook Messenger, WhatsApp y la mayoría de las aplicaciones de chat son completamente gratuitas. Solo recomendamos Discord porque es mucho más fácil hacer un seguimiento de un grupo más grande con él. BAND es otra excelente aplicación para grupos de patinadores.

Discord es una de las mejores aplicaciones de skate para Android


Juego de S.K.A.T.E.

Precio: Gratis

PATINAR. es la versión de skate de H.O.R.S.E. para el baloncesto Un patinador hace un truco y el siguiente emula. El primero que no repita cinco veces pierde. Esta aplicación realiza un seguimiento de dicho juego. Puede marcar los trucos realizados (o fallidos). Además, hay un modo de árbitro para que un espectador juzgue. Es un poco simple y la interfaz de usuario no es genial. Sin embargo, hace el trabajo. Además, es completamente gratis sin publicidad. Sin embargo, es una aplicación más antigua, así que no se sorprenda si no funciona del todo bien en los teléfonos más nuevos.

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores herramientas de Android y aplicaciones de utilidad!

Game of Skate: las mejores aplicaciones de skate


Aplicaciones de tienda de equipo

Precio: Gratis / Merch varía

Muchas marcas de equipos tienen aplicaciones en estos días. Vinculamos a Zumies allí porque su aplicación es bastante buena. Sin embargo, puedes encontrar aplicaciones oficiales para Etnies, Vans y muchas otras. Además, muchas marcas populares venden en lugares como Amazon, eBay y minoristas en línea similares. Definitivamente recomendamos probar una tabla en una tienda antes de comprar para asegurarnos de que se siente bien. Sin embargo, estas son buenas aplicaciones para comprar escaparates. Además, puede obtener cosas como telas, zapatos, almohadillas, cascos y otros equipos. Son un poco difíciles de encontrar, ¡pero existen!

Zumies: las mejores aplicaciones de skate


Instagram, Byte, Facebook, etc.

Precio: Gratis

A los skaters les encanta mostrar su talento. La mejor manera de hacerlo es con la transmisión de video en vivo. Hay una variedad de aplicaciones que lo hacen. Instagram, Periscope, Facebook y YouTube son los más grandes. También hay muchos otros, incluidos LiveStream, Twitch y otros. Principalmente recomendamos los tres grandes con Facebook, Instagram y Periscope. Tienen un alcance excelente, son fáciles y puede guardarlos en su perfil cuando haya terminado. También son completamente gratis. Byte se lanzó recientemente como una secuela de Vine y le permite cargar clips de siete segundos que pueden ser perfectos para mostrar un buen truco de skate.

Instagram: las mejores aplicaciones de skateboard


Quik

Precio: Gratis

Quik es un simple editor de video. Puedes filmar y tomar fotos de ti mismo patinando. Quik los convierte en un video destacado. Puede agregar hasta 60 clips en total. Luego, la aplicaci√≥n lo re√ļne todo para usted o puede adoptar un enfoque m√°s pr√°ctico si lo desea. La aplicaci√≥n tambi√©n incluye 80 canciones gratis o puedes traer tu propia banda sonora. Hay editores de video mejores y m√°s potentes en Android. Sin embargo, este es perfecto para reunir videos destacados r√°pidos de tus mejores trucos para las redes sociales o YouTube. Tambi√©n es completamente gratis hasta donde podemos decir. Adobe Premiere Rush es otra gran opci√≥n si no te importa gastar unos cuantos d√≥lares.



Jinetes

Precio: Gratis / hasta $ 18.99

RIDERS es una aplicaci√≥n para skaters, BMX y snowboarders. Cuenta con miles de trucos y una comunidad de casi un mill√≥n de compa√Īeros. Tambi√©n incluye entrenadores locales, videos tutoriales y m√°s. Incluso puedes subir tus propias cosas para recibir comentarios de otras personas. Esta es f√°cilmente una de las mejores aplicaciones de skate. Te ayuda a socializar con otras personas con intereses similares y a aprender toneladas de nuevos trucos. El dise√Īo es incluso bastante bueno.

PILOTOS - mejores aplicaciones de skate


Dados de skate

Precio: Gratis / $ 2.99

Skate Dice es otro juego popular para los patinadores de IRL. La aplicación tira varios dados. Cada dado tiene un truco. Luego realiza los trucos en los dados en el orden especificado. Es una forma excelente y creativa de practicar trucos, pasar de un truco a otro y técnicas de improvisación. Esta aplicación en particular cuenta con varios trucos, configuraciones de dificultad y un glosario de trucos en caso de que no lo sepas. Hay otros en Google Play que son tan buenos. Este no es un tipo de aplicación que mucha gente conozca, y mucho menos descargue.


Aplicaciones de Skate Location

Precio: Gratis / Varía

Hay una variedad de aplicaciones de skate para ayudar a encontrar lugares para patinar realmente. Estos le muestran varios lugares para patinar. Google Maps es el campeón obvio aquí. Sin embargo, también hay aplicaciones especializadas específicamente para patinadores. Varían en términos de calidad, éxito e incluso región. Puede que tengas que navegar por ellos. Skate Spots Hunter no es tan malo y Own The Spot tiene mucho potencial. Este parece ser un género más nuevo en las aplicaciones de skate. La mayoría de ellos son gratuitos, pero algunos pueden pedir algunos dólares aquí o allá.


Trucos de skate

Precio: Gratis / hasta $ 6.49

Skate Tricks es una aplicación bastante simple. Le muestra un montón de trucos de skate junto con instrucciones paso a paso sobre cómo realizar esos trucos. Cuenta con una amplia gama de trucos, desde agarres hasta pisos, toboganes, rampas y algunas otras cosas también. La sección de consejos y trucos podría estar un poco mejor organizada porque es básicamente un gran párrafo y también hay algunos problemas gramaticales. Sin embargo, de lo contrario funciona bastante bien. La gran mayoría de las quejas es que la aplicación no es gratuita.


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

Ya hablamos de YouTube como una plataforma para la transmisión en vivo. Sin embargo, también es bueno para muchas otras cosas. Muchos patinadores y entrenadores profesionales y aficionados tienen canales de YouTube. Puedes encontrar cosas como tutoriales de trucos, increíbles videos destacados y puedes mantenerte al día con muchos de tus skaters favoritos. Por supuesto, siempre puedes subir tus propias cosas también. Este es algo obvio. Lamentamos que parezca una opción débil, pero realmente no hay otra aplicación en Google Play que haga esto, ¡así que YouTube lo es!

YouTube es una de las mejores aplicaciones de skate para Android


Si nos perdimos algunas aplicaciones geniales de skate para Android, ¬°cu√©ntanos sobre ellas en los comentarios! Usted puede ¬°tambi√©n haz clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.