¡Las 10 mejores aplicaciones de radio para Android!

imagen destacada de las mejores aplicaciones de radio

Hay una cantidad prácticamente infinita de formas de escuchar música en estos días. Puede transmitirlos, escuchar la radio, ver videos musicales y los métodos antiguos (como el vinilo) siguen zumbando como siempre. A veces, sin embargo, a las personas les gusta simplemente presionar play y dejarlo ir sin tener que administrar cada pequeña cosa como listas de reproducción, orden de reproducción o algo así. La radio no es tan popular como solía ser. Sin embargo, sigue siendo una excelente manera de descubrir nueva música y simplemente relajarse. ¡Para esas personas, nos gustaría presentar las mejores aplicaciones de radio para Android!


AccuRadio

Precio: Gratis (con anuncios)

AccuRadio no es tan conocido como otras aplicaciones de radio. Sin embargo, resulta ser bueno. Cuenta con más de 1000 canales de radio para sintonizar. Cada canal es personalizable por el oyente. Hay saltos ilimitados, un sistema de clasificación, y puede prohibir artistas y canciones desde su estación. El resultado es una estación de música que finalmente solo reproduce cosas que te gustan. Hay algunos inconvenientes. No hay soporte de Chromecast en el momento de escribir este artículo. Los servidores también ocasionalmente tienen algunos problemas. Sin embargo, aparte de eso, es una buena experiencia.

Captura de pantalla de las mejores aplicaciones de radio AccuRadio


iHeartRadio

Precio: Gratis / $ 5.99- $ 12.99 por mes

iHeartRadio es una de las soluciones más populares para aplicaciones de radio. Tiene una gran selección de estaciones para escuchar, incluidas las estaciones de FM y las estaciones propias de iHeartRadio mezcladas. Puedes encontrar listas de reproducción para casi cualquier estado de ánimo, en casi cualquier género y listas de reproducción de temporada para cosas como Navidad o Halloween. Es completamente gratuito (compatible con anuncios in-stream), que es otra buena ventaja. Para aquellos que lo quieran, iHeartRadio también viene con soporte para Chromecast y Android Wear. Puede obtener una experiencia un poco mejor por $ 5.99 por mes. Puede usar All Access por $ 12.99 por mes para obtener aún más funciones adicionales, incluida la reproducción de canciones a pedido.

iHeartRadio es una de las mejores aplicaciones de radio para Android


Radio myTuner

Precio: Gratis / $ 3.49

SUGERIDO  10 mejores juegos de entrenamiento y juegos de fitness para Android

myTuner Radio es otra opción atractiva para quienes gustan del contenido tradicional de la estación de radio. Cuenta con una impresionante colección de más de 50,000 estaciones de radio en 200 países y territorios. Además, tiene soporte para podcasts, categorías para varios tipos de radio de conversación y música, y algunos pequeños extras como un temporizador de apagado y función de alarma. También obtienes soporte para cosas como Android Auto, Sonos y la mayoría de los dispositivos de transmisión. Algunas reseñas de usuarios se quejan de la caída ocasional de la transmisión, pero de lo contrario es una aplicación sólida para los fanáticos de la radio tradicional.


Radio Pandora

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 9.99 por mes

La venerable Radio Pandora es probablemente la más popular de todas las aplicaciones de radio. La aplicación hizo que la transmisión de música al azar se generalizara y ha tenido bastante éxito a lo largo de los años. En lugar de centrarse en estaciones específicas, Pandora permite a los usuarios crear sus propias estaciones. Puedes hacerlos en torno a tu artista favorito, género musical o incluso canción. Pandora ofrece listas de reproducción para transmitir, pero la mayoría de las personas solo crean las suyas. También puede obtener una suscripción premium para eliminar anuncios por $ 4.99 por mes. También puede optar por los $ 9.99 al mes por Pandora Premium y obtener reproducciones de canciones a pedido junto con otras características.


Radio en línea

Precio: Gratis / $ 4.99 por año

Radio Online es una de las aplicaciones de radio más tradicionales. La aplicación presenta cientos de estaciones de radio que cubren todo tipo de contenido que está listo para transmitir cuando lo desee. Incluye tanto la radio alojada en Internet como algunas estaciones de FM que admiten la transmisión en línea. Si te vuelves profesional, puedes obtener algunas funciones adicionales, incluida la grabación de radio en vivo, un temporizador de apagado automático y más. Es una solución eficiente que hace lo que dice que hace. También es una buena opción para aquellos que quieren algo realmente simple sin un montón de cosas adicionales.

Radio Online screenshot mejores aplicaciones de radio para Android



SiriusXM

Precio: Aplicación gratuita / $ 10.99- $ 19.99 por mes

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de reasignación de hardware para mantener tus botones funcionando!

La radio satelital SiriusXM fue uno de los primeros grandes empujones de los servicios estándar de radio AM y FM. Cuenta con más de 150 canales, incluidos canales de música, canales deportivos y el venerable espectáculo Howard Stern. También hay tres modelos de suscripción para elegir en función del tipo de contenido que desea escuchar. La aplicación está mejorando lentamente y ahora parece ser lo suficientemente estable como para ser agradable. Todavía tiene problemas, así que no esperes una experiencia perfecta en la aplicación todavía. También es multiplataforma con muchos automóviles que tienen SiriusXM incorporado. Eso significa que no necesita Bluetooth ni ninguna otra conexión para usarlo en muchos automóviles modernos.

SiriusXM es una de las mejores aplicaciones de radio para Android


Spotify

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 14.99 por mes

Spotify es otra aplicación de transmisión de música que se ha centrado más en la transmisión de estilo de radio en los últimos años. Además de tener estaciones de género, estado de ánimo y artistas específicos, Spotify también selecciona listas únicas como "Los 50 mejores del mundo" y listas de reproducción con nueva música que aún no has escuchado específicamente. La versión gratuita le ofrece prácticamente todas las funciones de radio con el costo de suscripción de $ 9.99 que elimina la publicidad y le brinda funciones adicionales. Es uno de los mejores que hay. Apple Music también tiene un servicio de transmisión de radio convincente que, sinceramente, no es tan malo.

Spotify es una de las mejores aplicaciones de radio para Android


TuneIn Radio

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

TuneIn Radio contiene una oferta más variada de estaciones de radio que incluye música de todo tipo, deportes, comedia, talk radio, noticias y muchos otros tipos de medios. La versión gratuita viene con más de 100,000 estaciones en total junto con varios millones de podcasts. Si opta por la versión premium, también puede obtener juegos en vivo de la NFL, MLB y Barclays Premiere League, audiolibros y la eliminación de publicidad. El precio cambia según la región en la que vive, pero es un servicio de radio fantástico en general. No es excelente para la música, pero es una de las mejores aplicaciones de radio para otros intereses.

TuneIn es una de las mejores aplicaciones de radio para Android


Radio por Internet XiliaLive

Precio: Gratis

SUGERIDO  Así es como un artista engañó a Google Maps para crear atascos virtuales

XiiaLive Internet Radio no es tan popular como otras aplicaciones de radio. Sin embargo, todavía está lleno de características. Por sí solo, contiene 50,000 estaciones de radio en vivo que deberían ser más que suficientes para la mayoría de las personas. También hay características organizativas que le permiten guardar sus estaciones favoritas. También incluye temas, funciones de administración de datos y algunas funciones más para usuarios avanzados, como agregar su propio enlace URL de estación de radio, un ecualizador y opciones de Bluetooth. La aplicación es gratuita o de pago, pero el servicio es gratuito en general.


Aplicaciones de radio local

Precio: Gratis con anuncios (generalmente)

Muchas estaciones de radio AM y FM han ido a Internet y transmitido tanto por ondas de radio como por ondas de Internet. Muchas de esas estaciones de radio tienen aplicaciones dedicadas donde puedes transmitir sus cosas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también interactuar con la estación de radio de otras maneras, incluidas las redes sociales, información de regalos, podcasts y cualquier otra promoción que esa estación esté ejecutando. Para ser sincero, la mayoría de las aplicaciones de estaciones individuales no son demasiado buenas, pero han ido mejorando a lo largo de los años. Vale la pena echarle un vistazo si solo escuchas una estación de radio.

997 The Blitz es una de las mejores aplicaciones de radio


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de radio para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡Puedes consultar nuestras últimas listas de aplicaciones haciendo clic aquí!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.