Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones de productividad para Android!

mejores aplicaciones de productividad para Android
La razón por la que existen los teléfonos inteligentes es para que podamos ser más productivos. Son como pequeñas supercomputadoras que guardamos en nuestro bolsillo. Se conectan a la web, nos permiten trabajar, y siempre los tenemos sobre nosotros. Eso los convierte en los principales candidatos para ayudarnos a todos a ser un poco más productivos. Hay un montón de opciones para aplicaciones que pueden ayudarlo a ser más productivo en su vida. ¡Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de productividad para Android!

Leer a continuación: Configúralo y olvídalo: 5 cosas que siempre debes automatizar en tu teléfono


Evernote

Precio: Gratis / $ 7.99- $ 14.99 por mes

Evernote es una potente aplicación para tomar notas. Ha estado entre las aplicaciones más populares en su clase durante años y tiene las habilidades para justificar tales elogios. Cuenta con audio, texto, imagen y varios otros tipos de notas. También hay excelentes funciones de organización, sincronización entre dispositivos, funciones de colaboración y más. No hay mucho de malo en ello. Sin embargo, usted paga por todas esas características. Un plan base cuesta $ 7.99 por mes y la experiencia completa cuesta $ 14.99 por año. Google Keep es otra excelente aplicación para tomar notas que es completamente gratuita si también quieres esa opción.

Evernote es una de las mejores aplicaciones para tomar notas para Android


Google Drive

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 99.99 por mes

La suite Google Drive es una increíble serie de aplicaciones de productividad. Obtiene su material de oficina habitual como Google Docs, Sheets y Slides junto con almacenamiento en la nube en Google Drive. Además, hay un lector de PDF independiente de Google junto con Google Keep Notes, una aplicación simple pero efectiva para tomar notas. Obtiene 15GB gratis y puede pagar por más almacenamiento. Existen pocos conjuntos de aplicaciones de productividad en dispositivos móviles que funcionan tan bien como Google Drive.

Google Drive es una de las mejores aplicaciones de datos para Android


IFTTT

Precio: Gratis

IFTTT es una de las aplicaciones de productividad más interesantes disponibles en Android. La aplicación le permite hacer recetas que le dicen a varias aplicaciones que hagan varias cosas en distintos momentos. Esencialmente toma casi cualquier tarea y hace que su teléfono lo haga de forma autónoma. Esto es imprescindible para aquellos que usan cosas como luces inteligentes y otros dispositivos IoT. Además, puede hacer cosas rápidas como guardar automáticamente sus fotos de Instagram en Dropbox. Es poderoso, pero hay una curva de aprendizaje. Puede encontrar una variedad de recetas prefabricadas con unas simples búsquedas en Google. Tasker es otra excelente aplicación para este tipo de cosas, pero IFTTT es un poco más fácil de usar.


Autenticador LastPass y LastPass

Precio: Gratis / $ 24 por año

LastPass no es solo una de las mejores aplicaciones de productividad, sino también una de las mejores aplicaciones de seguridad. Almacena sus credenciales de inicio de sesión para varios sitios. Luego lo usa para iniciar sesión. Con él, puede encontrar contraseñas más complejas, iniciar sesión más rápido y no tiene que recordar su contraseña en cada sitio que usa. Eso elimina gran parte del dolor cuando se trata de hacer cosas así. También hay una aplicación LastPass Authenticator que agrega un nivel adicional de seguridad. La versión gratuita de la aplicación cubre la mayoría de las bases, pero necesitará la suscripción de $ 24 por año para obtener todas las funciones.


Aplicaciones de Microsoft

Precio: Gratis / Varía

Microsoft Apps le muestra todas las aplicaciones que Microsoft tiene en Play Store. Se incluye una variedad de aplicaciones que pueden aumentar su productividad, incluidas OneDrive, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Microsoft To Do (una aplicación de lista de tareas) y muchas otras. Al igual que Google Drive, este es un conjunto de aplicaciones que funcionan en conjunto para brindarte una experiencia coherente. También hay aplicaciones como Microsoft Remote Desktop que le permiten marcar en sus PC con Windows desde su teléfono Android. Hay un montón de aplicaciones aquí y todas tienen soporte para Windows también. Es una buena forma de combinar experiencias móviles y de escritorio para aquellos que usan Windows.

Captura de pantalla de Microsoft Word para las mejores aplicaciones de creación de currículums para Android



Pushbullet

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 39.99 por año

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual para todas las plataformas móviles de realidad virtual!

Pushbullet es una de las aplicaciones clásicas de productividad. Ayuda a cerrar la brecha entre su teléfono y su computadora. Puede hacer cosas como responder a mensajes de texto, enviar archivos e incluso configurar canales para recibir notificaciones sobre cosas específicas. Debería funcionar en Mac, Windows e incluso Linux. Eso lo convierte en una buena solución para casi cualquier persona. La versión gratuita te da una idea de las características. De esa manera puedes probarlos. Tendrás que ser profesional para obtener cantidades ilimitadas de todo. AirDroid y AirMirror son excelentes alternativas a Pushbullet.


Flojo

Precio: Gratis / $ 6.67- $ 12.50 por usuario por mes

Slack es fácilmente la mejor aplicación de chat empresarial actualmente disponible. Es compatible con mensajes de texto y chats de voz. También hay integración para Google Drive, Asana y otras aplicaciones de productividad. También obtienes soporte para Giphy en caso de que quieras jugar un poco. Puede crear una cantidad virtualmente ilimitada de canales. De esa forma, los equipos pueden separarse y hablar sobre sus proyectos individualmente. Es realmente tan poderoso. Además, los equipos más pequeños pueden hacer una demostración gratuita de la aplicación durante el tiempo que sea necesario. Los planes de precios varían y se pueden ver fácilmente en el sitio web oficial de Slack.


Solid Explorer

Precio: Prueba gratuita / $ 2.99

Solid Explorer es imprescindible para la administración de archivos en su teléfono. Tiene una interfaz de usuario simple con un montón de características, incluidas muchas funciones de nicho. Funciona con archivos ZIP, RAR, 7zip y TAR. La aplicación también se conecta directamente a Dropbox, Google Drive, Box.com y muchos otros. Finalmente, funciona con servidores FTP, WebDav y más. Incluso puede obtener material de acceso de root si tiene un dispositivo rooteado. La versión de prueba gratuita muestra cómo funciona la aplicación y una sola compra en la aplicación de $ 2.99 le da todo. Sí, es así de bueno.


Garrapata

Precio: Gratis / $ 27.99 por año

TickTick es una de las mejores aplicaciones de lista de tareas. Le permite organizar rápida y fácilmente tareas, tareas, listas, cosas de trabajo y más. La aplicación presenta una interfaz limpia, controles simples y sincronización entre dispositivos. También viene con un calendario, un widget, notificaciones de recordatorio y tareas personalizables con repetición. También presenta tareas compartibles para tareas domésticas o tareas entre colegas de trabajo. La versión gratuita tiene la mayoría de las características antes mencionadas. La versión paga es básicamente opcional. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de productividad.

SUGERIDO  ¡Los 15 juegos más desafiantes para Android!

TickTick es uno de los mejores widgets de Android


Trello

Precio: Gratis

Trello se anuncia a sí mismo como un compañero virtual. La idea es ayudarlo a mantenerse organizado en el trabajo y en el hogar. Lo hace siendo un administrador de tareas bastante bueno. Puede crear lo que se denominan tableros para ayudar a mantener sus diversos proyectos organizados y cada tablero le permite trabajar en una tarea a la vez. La aplicación permite la colaboración con compañeros de trabajo y amigos, lo que lo hace ideal para un entorno laboral o familiar. También viene con soporte para Google Drive, Dropbox y Wear OS. Es completamente gratis para usar por siempre. Eso la convierte en una de las mejores aplicaciones de productividad con un presupuesto. Asana es otra excelente opción si no te importa pagar y ProofHub Es un lugar decente en este espacio.


Bonus: bosque y aplicaciones similares

Precio: Gratis / hasta $ 1.99 (varía)

Forest es un tipo diferente de aplicación de productividad. A veces, debes salir de tu teléfono y concentrarte más en el trabajo. Las aplicaciones como Forest pueden ayudar. Básicamente le da una razón para no usar su teléfono. La aplicación crece un árbol que muere si usa su teléfono. Recoges varios árboles a medida que avanzas en el pequeño juego. Google implementó una idea similar con su aplicación de Bienestar Digital y YouTube también tiene un temporizador. También nos gusta mucho 5217, una aplicación que te cronometra durante 52 minutos seguido de un descanso de 17 minutos. Es un género interesante de aplicaciones que pueden ayudarlo a aumentar su productividad si encuentra la correcta.

Forest: las mejores aplicaciones de estudio y aplicaciones de tarea para Android


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de productividad para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *