Categorías
Noticias

¬°Las 10 mejores aplicaciones de manga para Android!

Las mejores aplicaciones de manga de My Manga para Android
El manga ha existido por décadas. También es una parte bastante importante de la cultura japonesa. Ahora, personas de todo el mundo están empezando a meterse realmente en el manga. Todavía no ha proliferado. Sin embargo, su dispositivo móvil puede ser un gran lugar para encontrar algunos. Aquí están las mejores aplicaciones de manga para Android. Nos gustaría dar Manga Crunchyroll Una mención de honor. Tiene una excelente selección, pero la interfaz de usuario es horrible. Dado que el manga se parece mucho a los cómics, también puedes probar los mejores lectores de cómics si tienes tus propias cosas y solo necesitas un lector sólido.


Amazon Kindle / Google Play Books / Nook

Precio: Gratis

Kindle, Google Play Books y Nook son las plataformas de lectores de libros electr√≥nicos m√°s populares en Internet. Sin duda has o√≠do hablar de ellos antes. La buena noticia es que todos tienen una colecci√≥n de manga. La mala noticia es su selecci√≥n bastante b√°sica. Solo los recomendamos porque son muy populares, accesibles y s√≥lidos en dispositivos m√≥viles. Aquellos que est√©n interesados ‚Äč‚Äčen leer libros electr√≥nicos y quieran dedicarse al manga pueden encontrar un buen punto de partida con estas aplicaciones. Todos permiten la descarga para lectura fuera de l√≠nea y su colecci√≥n se sincroniza entre dispositivos. Sin embargo, aquellos que ya son realmente grandes en la escena del manga pueden querer algo un poco m√°s duro. Kindle, Play Books y Nook son aplicaciones gratuitas y puedes comprar manga legalmente para apoyar a los escritores aqu√≠.

Amazon Kindle es una de las mejores aplicaciones de manga para Android


Animo Anime y Manga

Precio: Gratis

Animo es una especie de red social para fan√°ticos del manga y el anime. La idea general es explorar la red, encontrar recomendaciones y descubrir cosas nuevas. El servicio se enorgullece de ser un lugar para fan√°ticos del anime, manga, m√ļsica vocaloid, cosplay y similares. Encontrar√° un dise√Īo limpio que facilita la navegaci√≥n por la aplicaci√≥n. Usar la red es un poco extra√Īo, pero eso es de esperar con una red social derivada como esta. No encontrar√° manga real para leer como la mayor√≠a de las aplicaciones de manga, pero puede encontrar algunas ideas decentes sobre qu√© leer. La aplicaci√≥n es gratuita, sin compras ni anuncios en la aplicaci√≥n. Es una de las mejores aplicaciones de manga para quienes gustan de un ambiente de comunidad. MyAnimeList tambi√©n es un excelente lugar para cosas como esta. No hay ninguna aplicaci√≥n oficial para MyAnimeList, pero Aqu√≠ hay un buen cliente de aplicaci√≥n m√≥vil para probar.

SUGERIDO  Las 5 mejores aplicaciones m√°gicas para Android para aprender ese nuevo truco

Animo: las mejores aplicaciones de manga para Android


Recorte cómico

Precio: Gratis / $ 2.49

Comic Trim es un comodín en este espacio. Es relativamente nuevo, por lo que no sabemos cómo va a resultar a largo plazo. Sin embargo, es un lector de manga y cómic bastante competente. Es un lector que admite CBZ, CBR, ZIP, RAR, carpetas de imágenes y PDF. Eso debería cubrir la mayoría de los formatos que usa el manga. Esto solo se recomienda para aquellos que ya tienen una colección independiente y necesitan una aplicación que pueda leerlos correctamente. La versión gratuita viene con cosas como un modo de lectura nocturna, un modo de lupa, controles de gestos y más. La versión premium elimina anuncios, admite imágenes de mayor resolución y tiene un tema oscuro completo.


Comixologia

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / Los precios de los cómics individuales varían

Comixology es una aplicaci√≥n de c√≥mic con mucho que ofrecer. Est√° hecho principalmente para los fan√°ticos de los c√≥mics regulares como Marvel o DC. Sin embargo, la aplicaci√≥n tiene una selecci√≥n bastante buena de manga. Adem√°s de eso, la aplicaci√≥n est√° dise√Īada espec√≠ficamente para leer c√≥mics y ese estilo de literatura. Eso lo convierte en un excelente lugar para que los fan√°ticos lean c√≥mics c√≥modamente en un tel√©fono inteligente o tableta. El manga tiene un precio razonable o puede suscribirse al servicio de Comixology y leer el manga de forma gratuita. Su selecci√≥n es puramente digital. Tambi√©n es un buen lugar para las personas a las que les gustan los c√≥mics y el manga porque el servicio tiene muchos de los dos.


Discordia

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Estamos pisando un poco el camino trillado con esta elección. Hay servidores de Discord para todo tipo de intereses, incluidos juegos, socialización y, sí, incluso manga. Puede dirigirse a estos servidores para obtener recomendaciones de otros fanáticos del manga e incluso encontrar buenos lugares para comprar o descargar manga. No tenemos enlaces específicos, pero las comunidades deberían ser bastante fáciles de encontrar y la aplicación tiene recomendaciones para muchos intereses. Personalmente estoy en un servidor de anime por la misma razón por la que lo recomiendo como una aplicación de manga y estoy muy contento con él. También hay muchos subreddits en Reddit dedicados al manga también.

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones de primeros auxilios para Android!

Captura de pantalla de Discord 2020



Mi manga

Precio: Gratis (con anuncios)

My Manga es una aplicación de manga bastante básica pero funcional. Tiene muchas de las características habituales como la mayoría, incluida una biblioteca de manga gratuita para leer, un lector funcional y decente, y algunas opciones adicionales. Puedes buscar manga por categoría para que solo veas cosas que te puedan gustar. Además, puedes usar manga favorito para recuperarlo fácilmente más adelante en la sección de favoritos. Eso es básicamente todo. La aplicación se mantiene fuera del camino mientras lee y obtiene actualizaciones consistentes para corregir errores y otros problemas continuos. Incluso la publicidad es agradable. Este es sorprendentemente decente.


MangaToon

Precio: Gratis con compras en la aplicación

MangaToon nos dio una especie de ambiente del Salvaje Oeste. Aquí hay todo tipo de contenido, tanto de grandes creadores como de básicamente cualquier otra persona que quiera subir su contenido. Los desarrolladores incluso crean manga a partir de las novelas más populares que escriben los usuarios, por lo que es un lugar divertido para las personas creativas que quieren probarlo. En el lado de la lectura, tiene todos los conceptos básicos, incluido un sistema de categorías y un sistema de favoritos para navegar y recordar fácilmente. También puede descargar capítulos completos y leerlos sin conexión si lo desea. Todo funciona con un sistema de monedas que compra con dinero real. Afortunadamente, no es demasiado caro ni nada de eso.

Captura de pantalla de MangaToon


Tachi

Precio: Gratis

Tachiyomi es una de las mejores aplicaciones de manga y tambi√©n es m√°s complicada que la mayor√≠a. Tiene una colecci√≥n masiva de anime normal y material NSFW (si te gusta eso). La aplicaci√≥n tambi√©n tiene una variedad de extensiones que proporcionan a√ļn m√°s manga junto con cat√°logos de una variedad de fuentes de manga. Funcion√≥ perfectamente bien en nuestras pruebas a pesar de que hay una peque√Īa curva de aprendizaje. Esta aplicaci√≥n no est√° disponible en Google Play porque las extensiones son en realidad descargas de APK y Google Play no lo permite. Adem√°s, ya sabes, el manga es gratuito, la aplicaci√≥n tiene contenido NSFW y ambas cosas pueden ocasionalmente afectar a Google de manera incorrecta. Debe descargar el APK desde GitHub (vinculado en el bot√≥n) e instalarlo desde all√≠. Es un poco tedioso, pero a la gente le encanta esta aplicaci√≥n.

SUGERIDO  5 aplicaciones de Android que no deber√≠as perderte esta semana

Captura de pantalla de Tachiyomi: las mejores aplicaciones de lector de manga


Aplicaciones de manga Viz Media

Precio: Gratis con compras en la aplicación

A diferencia de todas las otras aplicaciones de manga en esta lista, Viz Media es en realidad un editor de manga. Los fan√°ticos del manga pueden conocerlos por su revista Weekly Shonen Jump, donde se serializan muchas series populares. En Android, puede obtener la aplicaci√≥n oficial de la revista Weekly Shonen Jump y leer n√ļmeros. Tambi√©n tienen una aplicaci√≥n de lectura de manga est√°ndar junto con una aplicaci√≥n de manga espec√≠fica de Naruto si te gusta eso. Las tres aplicaciones se pueden descargar gratis, aunque se le pedir√° que gaste algo de dinero en el contenido. Adem√°s, las aplicaciones a√ļn necesitan un poco de trabajo, pero parecen ser buenas la mayor parte del tiempo.

Viz Media Shonen Jump es una de las mejores aplicaciones de manga para Android


WebComics

Precio: Gratis con compras en la aplicaci√≥n / $ 6.99 por mes / $ 57.99 por a√Īo

WebComics es un género diferente al manga, pero generalmente rasca la misma picazón. Ambos leen de la misma manera y ambos pueden ser agradables. En cualquier caso, WebComics es un gran sitio web con un montón de cómics web. La aplicación ofrece descargas HD de cómics web populares, así como una experiencia de lectura funcional. La aplicación utiliza compras en la aplicación o compras de cómics individuales o un servicio de suscripción si desea omitir todo eso y simplemente leer todos los cómics. Hay tanto contenido aquí que nunca lo superarás y funciona bien en su ejecución.

WebComics screenshot


If we missed any great manga apps for Android, tell us about them in the comments! usted can also click here to check out our latest Android app and game lists!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *