¡Las 10 mejores aplicaciones de lista de compras para Android!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de lista de compras para Android
Las listas de la tienda de comestibles son un uso notablemente bueno de un teléfono inteligente. Lo llevas todo el tiempo y eso incluye la tienda de comestibles. No necesitamos mucha acumulación para este. Llevas tu teléfono todo el tiempo. También desea una aplicación que lo ayude a que sus compras de comestibles funcionen correctamente. Podemos ayudar con eso y es por eso que estás aquí. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de lista de compras para Android! También nos gustaría dar una mención de honor a überliste. Es una aplicación de lista de compras más nueva, pero aún está en desarrollo.


Traer

Precio: Gratis

Bring es una aplicación de lista de compras simple y atractiva. Toma la tarea mundana de enumerar sus compras y agrega un poco de estilo. Puede crear múltiples listas para varias cosas. Por ejemplo, puede separar su lista de compras para la cena de Navidad de su lista de compras habitual. Los artículos se muestran como cajas para facilitar la lectura en la tienda. Incluso puede agregar fotos de productos si necesita ver cómo se ve el empaque. Es funcional, divertido y simple. También es totalmente gratuito, sin anuncios ni compras en la aplicación.


ColorNote

Precio: Gratis

ColorNote es una aplicación para tomar notas simple y efectiva. Puede crear sus notas de texto habituales si lo desea o enumerar notas para cosas como listas de compras. La aplicación es simple de usar y tiene muy pocas características llamativas para mejorar las obras. Algunas características adicionales incluyen una opción de copia de seguridad y sincronización, recordatorios y una función para compartir notas. No hace una colaboración completa como Google Keep. Sin embargo, el uso compartido de notas funciona bien en caso de apuro. Esta es una buena y simple aplicación para tomar notas todos los días para aquellos que solo quieren que sea simple.

ColorNote es una de las mejores aplicaciones para tomar notas para Android


Google Keep Notes

Precio: Gratis

Google Keep es una aplicación para tomar notas bastante simple y potente. Admite una variedad de notas, incluidas notas normales, listas, fotos e incluso notas de ubicación. Por supuesto, esas notas de la lista son muy útiles para las listas de compras. Simplemente complete la lista con sus diversos artículos de supermercado, asigne un nombre a la nota y estará listo para comenzar. También puede compartir notas con compañeros de cuarto, miembros de la familia, etc. De esa manera, todos pueden ver la lista, agregarla o marcar elementos según sea necesario. Es extremadamente útil y funcional. Además, es completamente gratuito, se sincroniza con sus diversos teléfonos y hay algunas características organizativas.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores nuevas aplicaciones de Android a partir de septiembre de 2019!

Google Keep: las mejores aplicaciones de recordatorio


Lista de compras de comestibles de Listronic

Precio: Gratis

Listronic tiene una aplicación de compras de comestibles superior a la media. Funciona como la mayoría de las aplicaciones de lista de compras. Lo abre, ingresa su lista de compras y luego marca los artículos a medida que compra. Sin embargo, la aplicación también cuenta con un motor de recomendación. Con el tiempo, sugerirá volver a agregar cosas que normalmente compra para hacer su vida un poco más fácil y tal vez le recuerde que obtenga algo que haya olvidado. También hay algunas ideas de compra en caso de que no desee obtener lo mismo una y otra vez. Funcionó bien en nuestras pruebas y es un paso adelante de las aplicaciones básicas habituales de la lista de compras.

Captura de pantalla de Listronic Grocery Shopping List


Nuestros comestibles

Precio: Gratis

Our Groceries es otra buena aplicación para listas de compras. Permite una experiencia más granular. Puede crear listas de compras y luego clasificar todo. Por lo tanto, cuando agrega algo a la aplicación, puede decirle la lista y la categoría. El elemento aparece allí cuando hayas terminado. Eso hace que las cosas sean mucho más fáciles de encontrar. La interfaz de usuario es limpia y atractiva. No hay mucho de malo en ello, sinceramente. Algunas otras características incluyen compatibilidad con Wear OS, compatibilidad con imágenes, y puede compartir sus listas con miembros de la familia, compañeros de habitación, etc. También funciona en iPhone y debería cubrir todos los teléfonos inteligentes de la casa. Esta aplicación es gratuita sin compras en la aplicación, pero puede haber anuncios.

Nuestras tiendas de comestibles: las mejores aplicaciones para la lista de compras


SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones para Android!

Sin leche

Precio: Gratis

Out of Milk es una de las aplicaciones de lista de compras más populares. Hay una razón para eso. Tiene una interfaz de usuario magnífica y es excepcionalmente fácil de usar. La aplicación también presenta múltiples listas de compras, listas para compartir con otras personas y más. También hay algunos pequeños trucos adicionales e inteligentes para ti. El atractivo de este es su simplicidad. Es útil para muchas cosas, pero no te hace trabajar duro para llegar allí. También hay algunas funciones de lista de tareas y otras cosas también. Es una excelente aplicación que tampoco cuesta nada.


Esa lista de compras

Precio: Gratis / hasta $ 3.89

Esa lista de compras es otra aplicación fácil de lista de compras. Hace lo básico bastante bien. Agrega elementos a la lista como de costumbre y los elimina cuando los compra como de costumbre. Sin embargo, este también viene con categorías, soporte completo fuera de línea, funcionalidad de arrastrar y soltar, y algo de autodetección para las cosas que agrega. Todo lo hace más fácil de usar. También hay algunas funciones para compartir listas. No necesita una cuenta ni nada para usar esta. La lista compartida también es compatible multiplataforma con dispositivos IOS. No hay mucho más que decir, de verdad. Es bueno en lo que hace.


Garrapata

Precio: Gratis / $ 27.99 por año

TickTick es una poderosa aplicación de lista de tareas. Es principalmente para cosas como recordar sacar la basura, el trabajo, las listas de miel y otras tareas similares. Sin embargo, está configurado de tal manera que las listas de compras son fáciles con TickTick. Simplemente crea una nueva sección, llámala lista de compras y agrégale cosas. Dichas listas se pueden compartir con quien quieras. Además, TickTick tiene una interfaz de usuario simple, recordatorios y otras características de estilo de lista de tareas. La versión gratuita tiene cantidades limitadas de todas las características. La mayoría de las personas deberían hacerlo bien con la versión gratuita. La versión premium agrega algunas cosas adicionales, pero solo es realmente necesaria si necesita algunas funciones realmente graves.

SUGERIDO  The Lost Ship es gratis por tiempo limitado

TickTick es uno de los mejores widgets de Android


Aplicaciones de la tienda de comestibles

Precio: Gratis (generalmente)

Algunas aplicaciones de la tienda de comestibles tienen la funcionalidad de lista de compras. La lista es bastante larga y contiene una serie de cadenas de supermercados regionales y cadenas nacionales. Por lo tanto, es posible que deba buscar un poco en Google Play para encontrar las tiendas más cercanas a usted. Por lo general, estas aplicaciones tienen cosas como cupones y ofertas de artículos en la tienda, la función de lista de tiendas mencionada anteriormente, un localizador de tiendas y, a veces, puede pagar una pequeña tarifa para que un empleado haga sus compras por usted y simplemente lo recoja cuando Está listo. Las características generalmente varían y, a veces, no incluyen una lista. Es un poco al azar. Sin embargo, debe buscar la aplicación oficial de su tienda si va al mismo lugar cada vez.

Aldi USA - las mejores aplicaciones de lista de compras


Aplicaciones de cocina y recetas

Precio: Gratis (generalmente)

Hay una serie de aplicaciones de cocina y aplicaciones de recetas. Muchos de ellos hacen lo básico como mostrarle recetas y le permiten guardar recetas para su uso futuro. Algunos de ellos tienen videos, imágenes de alta resolución y otras características similares. Muchos de ellos también tienen una función de lista de compras. Puede mirar una receta e inmediatamente agregar esos ingredientes a la lista junto con cualquier otra cosa que necesite. La mayoría probablemente preferiría una aplicación de lista de tareas o una aplicación de estilo para tomar notas para estas cosas. Sin embargo, aquellos que realmente les gusta cocinar pueden hacerlo mejor con una aplicación de recetas que también funciona como una aplicación de lista de compras. Puede consultar nuestra lista de las mejores aplicaciones de cocina con el botón que se encuentra arriba.


Si nos perdimos alguna gran aplicación de lista de compras, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.