Las 10 mejores aplicaciones de linterna Android sin permisos adicionales

Flashlight Classic mejores aplicaciones de linterna para Android
Las aplicaciones de linterna son una raza moribunda. Google comenzó a agregarlos a Android tan pronto como Lollipop y los OEM los han incluido en sus máscaras OEM durante mucho más tiempo. La necesidad de esto disminuye a medida que la cuota de mercado para las versiones más nuevas de Android recibe una mayor proliferación. Sin embargo, no nos hemos olvidado de aquellos de ustedes que prefieren tener una aplicación de terceros o tienen dispositivos demasiado viejos para tener su propia aplicación de linterna. A continuación, tenemos una lista de aplicaciones de linterna que tienen los permisos mínimos básicos que deberían funcionar perfectamente para usted. La mayoría de estos deberían tener tan solo dos (acceso a Internet para publicidad y luego el permiso de la cámara). Hay una pareja que también tiene el permiso de la cámara. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de linterna para Android!


Linterna de color

Precio: Gratis

Color Flashlight es una de las aplicaciones de linterna más populares. También tiene una tonelada métrica de características. Utiliza su pantalla o el flash LED en la parte posterior del dispositivo. La aplicación puede iluminar varios patrones y también en varios colores (solo en pantalla). También hay características de efectos personalizados, efectos de emergencia y más. Básicamente hace todo. La aplicación es totalmente gratuita, sin compras en la aplicación. Sin embargo, hay anuncios.

Captura de pantalla de la linterna de color


Linterna

Precio: Gratis / $ 4.99

Linterna no es el nombre más exclusivo, pero es una aplicación de linterna decente. Incluye una interfaz de usuario simple, un botón de encendido y apagado rápido, un widget e incluso puede sacudir el teléfono para encender y apagar la linterna. Además, no tiene los permisos habituales, es gratis y no tiene publicidad. Puede obtener la versión pro por $ 4.99 si lo desea, pero es completamente opcional. Esta no es la aplicación más exclusiva de la lista, pero es simple, básica y hace el trabajo.

Captura de pantalla de Flashlight by FreeApps


Linterna clásica

Precio: Gratis

Flashlight Classic es una aplicación de linterna muy simple. Funciona como la mayoría. La aplicación activa la pantalla de su teléfono o el flash LED para la luz. También viene con un tamaño de instalación pequeño (0.9MB), sin pelusas innecesarias, un temporizador y más. La linterna funciona con la pantalla apagada. Hay algo de publicidad. Sin embargo, no debería interferir con la funcionalidad. De lo contrario, es completamente gratuito y no tiene permisos innecesarios.


Linterna de Ruddy Rooster

Precio: Gratis

Linterna de Ruddy Rooster es una de las aplicaciones simples de linterna. Funciona con la pantalla de su dispositivo, así como con el flash LED de su cámara. La aplicación ilumina la luz en una variedad de patrones (en la pantalla). Eso incluye cosas como el Código Morse, SOS y otras cosas. Además, el desarrollador explica cada permiso que usa la aplicación. Es una aplicación de linterna simple y gratuita. Hay anuncios publicitarios. Nos hubiera gustado una forma de pagar para eliminarlos. Sin embargo, no es un gran problema.


Linterna HD

Precio: Gratis / $ 2.99

Linterna HD es otra aplicación de linterna más antigua con un buen pedigrí. También utiliza tanto la pantalla como la luz LED en la parte posterior del teléfono. La aplicación también incluye widgets de la pantalla de inicio, varios colores (solo en pantalla) y un diseño simple. Como la mayoría, es una aplicación gratuita con algo de publicidad. Hay una versión pro de $ 2.99 sin anuncios. El desarrollador tiene una lista de dispositivos con los que esta aplicación no funcionará por alguna razón en la lista de Play Store. De lo contrario, es una aplicación de linterna sólida.

Captura de pantalla de Flashlight HD 2020



Antorcha Icon

Precio: Gratis

Icon Torch es una de las aplicaciones únicas de linterna. No tiene interfaz de usuario. Eso significa que no hay configuraciones, nada que aprender, ni nada de eso. El icono de la aplicación simplemente enciende o apaga su flash LED. Eso es. No cambia de color o forma cuando la luz está encendida o apagada. Es solo un simple botón que hace que la luz ocurra en la parte posterior de su dispositivo. Tampoco incluye publicidad, compras en la aplicación y, de lo contrario, es gratis. Eso es todo. Es solo una aplicación de linterna súper básica.

SUGERIDO  Esta aplicación puede hacer tu tarea de matemáticas por ti

Icon Torch: las mejores aplicaciones de senderismo


Linterna gratis

Precio: Gratis / $ 1.00

Flashlight Free es una de las pocas aplicaciones de linterna verdaderamente gratuitas sin compras en la aplicación ni publicidad. Su lista de características está un poco vacía. Lo abres, enciendes tu flash LED, y eso es básicamente todo. La interfaz tampoco es nada especial. Eso está bien porque realmente no se supone que debe hacerlo. Es una aplicación simple que funciona bien. Su última actualización fue en 2016. Esperamos que el desarrollador mantenga esta actualización. Si no, debería funcionar para la mayoría de las personas por un tiempo. La versión gratuita y de pago son exactamente iguales. Los $ 1.00 es una compra opcional para apoyar al desarrollador.

Flashlight Free: las mejores aplicaciones de linterna


Pequeña linterna

Precio: Gratis

Tiny Flashlight es otra aplicación de linterna muy popular. Es una aplicación pequeña con un tamaño de instalación más pequeño que la mayoría. La aplicación contiene características adicionales, aunque muchas de ellas requieren complementos adicionales. Esto es para preservar el tamaño de la aplicación original y agregar un nivel de personalización. La aplicación también contiene un interruptor de notificación persistente (útil para las pantallas de bloqueo de Android más recientes), así como soporte para linternas en pantalla, así como el flash LED en la parte posterior. Es simple, funciona y es barato. Hay anuncios, pero no están mal.


Antorcha

Precio: Gratis

Antorcha es una aplicación de linterna sorprendentemente excelente y moderna. Utiliza tanto el LED en la parte posterior de su teléfono como la pantalla para una linterna si desea seguir esa ruta. Además, la aplicación presenta un modo oscuro compatible con AMOLED, un widget de linterna para la pantalla de inicio, un permiso (cámara para la linterna), sin anuncios, sin otros permisos, y tiene un tamaño inferior a 1 MB. Toca todas las casillas de verificación imaginables para una buena aplicación de cámara. Esta es una recomendación fácil para ser completamente honesto.


El que ya está en la mayoría de los teléfonos.

Precio: Gratis

Android propiamente dicho y la mayoría de los OEM incluyen una función de linterna de forma nativa. En general, la opción está en el menú Configuración rápida. Todo lo que necesitas hacer es deslizar hacia abajo, encontrarlo y activarlo. Algunos dispositivos como el LG V10 y V20 le permiten hacer esto sin encender la pantalla. En cualquier caso, siempre recomendamos que le dé una buena sacudida a la opción sobre acciones antes de introducir opciones de terceros potencialmente innecesarias a la mezcla. Muchos fabricantes de equipos originales también incluyen widgets para sus funciones de linterna.

La cámara triple Nubia Z20 y los flashes duales se cierran 42


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de linterna para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Tú también puedes ¡Haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

Nota sobre los permisos en aplicaciones de linterna:
Mucha gente puede sentirse cautelosa acerca de cada uno de estos pidiendo «Cámara / Micrófono». Lamentablemente, esto es culpa de Google. Han agrupado los permisos de micrófono y cámara en un solo permiso. La gran mayoría de las aplicaciones de cámara ni siquiera intentan acceder al micrófono, pero sí requieren el permiso de Cámara / Micrófono para acceder al flash LED de su dispositivo. Esto es totalmente inevitable y nunca encontrará una aplicación de linterna sin ese permiso (hasta que llegue a Android Marshmallow o superior cuando la aplicación solicite estas cosas por separado).

No debe preocuparse por los permisos del micrófono. Incluso si estos desarrolladores activaron el micrófono, ninguna de estas aplicaciones tiene permiso para escribir en el almacenamiento. Without the write to storage permission, they are unable to save any files at all to your device. That means the application is incapable of recording you.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.