¡Las 10 mejores aplicaciones de la NBA y aplicaciones de baloncesto para Android!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de la NBA y las mejores aplicaciones de baloncesto para Android
Hay muchas formas de interactuar con el deporte del baloncesto. La mayoría de nosotros lo vemos en la televisión o escuchamos en la radio. Las redes sociales e Internet hacen que sea más fácil que nunca ver las puntuaciones y los últimos rumores comerciales. Es incluso más fácil que nunca interactuar con otros fanáticos (o hablarles mal, según sea el caso). Hay un montón de aplicaciones de baloncesto y la selección es realmente desalentadora. Creemos que podemos ayudar. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de la NBA y aplicaciones de baloncesto para Android!


El atlético

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 60 por año

El Athletic es una idea de la vieja escuela con un toque moderno. Cubre varios deportes, incluida la NBA y el baloncesto universitario. Sin embargo, no hay anuncios ni otras distracciones. El Athletic utiliza un muro de pago (con una prueba gratuita). Por lo tanto, es como suscribirse al viejo periódico nuevamente. Pagas una tarifa mensual (o anual) y obtienes acceso ilimitado a una aplicación llena de escritores que no tienen que escribir pensando en los anunciantes. Es una idea única y algo un poco diferente. Su cobertura es decente, pero sigue siendo una empresa joven. Asumimos que mejorará con el tiempo.


ESPN y ESPN +

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes

ESPN es un nombre gigante en el deporte y una de las mejores aplicaciones de baloncesto. La atracción principal aquí es noticias, puntajes, estadísticas y actualizaciones. Puede encontrarlos para el baloncesto universitario, la NBA, los Juegos Olímpicos, la WNBA y otras organizaciones. Además, ESPN tiene una de las mejores plataformas de baloncesto de fantasía. Aquellos con suscripciones de TV pueden usar WatchESPN (con su inicio de sesión de proveedor de cable) para ver eventos deportivos en vivo en sus sistemas de juegos, tabletas y dispositivos móviles. Finalmente, ESPN + es un servicio de transmisión independiente con muchos deportes, incluido un poco de baloncesto. Entre las noticias, los vínculos con su suscripción de cable existente y la aplicación de transmisión independiente, es difícil no poner a ESPN en una lista como esta.

SUGERIDO  Se lanzó el puerto oficial de Android Citra 3DS, que ofrece una emulación más fluida

Captura de pantalla de ESPN 2020


Feedly

Precio: Gratis

Hay un montón de blogs de baloncesto y NBA. muchos de ellos tienen sus propias aplicaciones también. Sin embargo, cuando se trata de empujar, recomendamos Feedly a las personas. Puedes seguir varios blogs de baloncesto a la vez (y lo que quieras). Es una experiencia limpia todo en uno y también puedes seguir Yahoo Sports, ESPN, theScore y blogs más pequeños. De esa manera, no necesita todas esas aplicaciones adicionales de una sola vez. Feedly es gratis sin anuncios ni compras en la aplicación. También es utilizable multiplataforma. Es una pequeña escuela antigua, pero aún funciona bien. Hay una suscripción opcional, pero no la necesita para usar Feedly para consultar los blogs de la NBA.


NBA y NBA VR

Precio: Gratis / $ 28.99 por mes / $ 199.99- $ 249.99 por año

Las aplicaciones oficiales de la NBA son realmente bastante decentes. La aplicación normal de la NBA incluye resultados, noticias, horarios, actualizaciones, intercambios, rumores, paréntesis de playoffs y más. También le permite suscribirse a su servicio de transmisión en vivo, aunque es bastante costoso. Tienen opciones de suscripción para juegos individuales, equipos individuales y dos para toda la liga. Sin embargo, solo están disponibles en otoño. También hay una aplicación NBA VR para Google Daydream. Le muestra varias cosas como aspectos destacados, entrevistas y más. Es agradable ver deportes patearlo con la tecnología más moderna de vez en cuando. La aplicación es gratuita y solo cuesta dinero si vas a la transmisión en vivo, lo que en realidad no recomendamos. Es muy caro

Captura de pantalla de la NBA 2020


Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 24.99 por año

Reddit es una excelente aplicación para los fanáticos del baloncesto. El servicio tiene un montón de subreddits para baloncesto, incluidos r / NBA, subreddits de equipos individuales, r / CollegeBasketball, r / Basketball y muchos otros. Puede interactuar con los fanáticos, obtener noticias, rumores y otra información. Por lo general, también puede encontrar cosas de una variedad de fuentes de noticias. Vimos una variedad de fuentes durante nuestras pruebas. Mucho de esto es de boca en boca, pero sigue siendo un buen lugar para interactuar con otros fanáticos del deporte. La aplicación es totalmente gratuita con anuncios. Hay opciones de suscripción mensual y anual para eliminar anuncios y agregar otras funciones.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones DSLR para Android!

Reddit es una de las mejores aplicaciones de nba para Android



SofaScore

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

SofaScore es una excelente aplicación para los fanáticos del deporte. Realiza un seguimiento de los puntajes en varias ligas y puede verificarlos cuando lo desee. Incluye una interfaz de usuario simple, algunas características adicionales según el deporte y cubre docenas de ligas en todo el mundo. Para los fanáticos del baloncesto, la aplicación muestra un gráfico de puntaje para que puedas ver representaciones visuales de cuánto lideró un equipo en un punto determinado del juego. Además, incluye un mapa de calor de dónde los jugadores tomaron disparos. La aplicación también es barata y súper efectiva.


TuneIn Radio

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 99.99 por año

TuneIn Radio es una aplicación para fanáticos de la radio. Incluye una tonelada de estaciones, incluidas la mayoría de las estaciones locales de radio AM y FM. Eso hace que sea más fácil escuchar los juegos de la NBA y los juegos de baloncesto universitario en la radio, incluso cuando no hay una radio cerca. Hay un servicio premium que ofrece cobertura adicional en vivo de los juegos de la NBA (junto con los juegos de la NFL y MLB) por $ 9.99 por mes. Sin embargo, solo recomendamos eso si realmente está interesado en los servicios de radio. La versión gratuita con estaciones locales debería ser suficiente para la mayoría de las personas.

Captura de pantalla de TuneIn Radio para la mejor lista de aplicaciones deportivas


Gorjeo

Precio: Gratis

Twitter es un lugar realmente horrible la mayor parte del tiempo. Sin embargo, es donde todos los bloggers y jugadores de la NBA, el baloncesto universitario y el baloncesto general se juntan (bueno, Twitter e Instagram). También puedes seguir a la NBA en sí, a equipos individuales, a todos los blogs y sitios de noticias que hemos mencionado hasta ahora, y a muchas otras personalidades. Instagram es igualmente bueno para seguir a jugadores individuales, pero no tanto para equipos individuales como para escribir personalidades.


Yahoo Sports

Precio: Gratis / $ 6.99 / $ 99.99 por año

Yahoo Sports es una de las mayores aplicaciones de la NBA y de baloncesto. También es el rival de ESPN. Cubre la mayoría de los deportes, y eso incluye baloncesto universitario, NBA, WNBA y baloncesto universitario femenino. Eso es básicamente todo el baloncesto sobre el que la mayoría de la gente querría leer. El sitio tiene algunas características de personalización, alertas de notificación y también horarios, puntajes, destacados, noticias, intercambios y más. Yahoo también tiene una sólida plataforma de deportes de fantasía con su propia aplicación. Ambos son gratuitos con publicidad.


Bonificación: aplicaciones de TV en vivo

Precio: Gratis / Varía

Ya no necesita una suscripción por cable para ver televisión en vivo. Hay aproximadamente media docena de aplicaciones de TV en vivo a las que puede suscribirse, a menudo por una fracción del costo. La mayoría de ellos incluyen estaciones de televisión locales y eso también debería incluir sus canales deportivos locales. La mayoría de ellos también tienen paquetes ESPN y otros paquetes deportivos para juegos de baloncesto y cobertura adicionales. No podemos recomendar a nadie en particular porque todos funcionan correctamente y después de eso, todo es preferencia. Tenemos nuestra lista de las mejores aplicaciones de TV en vivo vinculadas en el botón de arriba y una gran comparación de los cinco principales competidores vinculados en el widget justo debajo.


Si nos perdimos alguna gran aplicación de la NBA o de baloncesto, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Tú también puedes ¡Haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.