Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones de jardinería para Android!

imagen destacada de las mejores aplicaciones de jardinería
La jardinería es un pasatiempo favorito de muchas personas. A algunos les gusta cultivar frutas y verduras que eventualmente comen. Otros disfrutan las flores y otras plantas similares. Hay muchas cosas con las que la tecnología puede ayudar. La jardinería es una de ellas. Obviamente, su teléfono inteligente no puede plantar semillas o desmalezar su jardín por usted. Tendrás que confiar en el buen trabajo duro a la antigua para eso. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que pueden facilitar algunas de las otras cosas. Aquí están las mejores aplicaciones de jardinería para Android.


1tiempo

Precio: Gratis / $ 1.99

1Weather es una aplicación meteorológica lo más sólida posible. Le mostrará el pronóstico, la temperatura actual, la humedad, el amanecer, el atardecer, el pronóstico extendido y le dará un radar para mirar. Las aplicaciones meteorológicas son excelentes aplicaciones de jardinería. Puede dejar que lo ayuden a planificar su programa de riego, así como su programa real de siembra y deshierbe. También puede recibir notificaciones de alertas de clima severo en caso de que necesite hacer algo en ese caso. Sabemos que es una elección un poco barata, pero esta también incluye un pronóstico de 12 semanas para los productores a largo plazo.


Agrobase

Precio: Gratis

Agrobase es una de las aplicaciones de jardinería emergentes. Su uso previsto es para la agricultura. Sin embargo, los mismos principios se aplican con la jardinería. Tiene un montón de información, incluida información sobre insectos, plantas, cultivos y más. Toma un enfoque más práctico con sus consejos también. Los jardineros pueden detectar cosas como plagas o malezas particularmente desagradables rápidamente con esta aplicación. Sin embargo, no está completo. Los desarrolladores planean agregar cosas en futuras actualizaciones. Vale la pena verificar si tiene la información que necesita. Si no es así, intente nuevamente en un par de meses.

SUGERIDO  Google inicia la aplicación de almacenamiento de datos móviles Datally desde Play Store

Agrobase: las mejores aplicaciones de planta para Android


Amazon Kindle

Precio: Gratis / Varía

A veces, la mejor manera de aprender cosas nuevas es leer sobre ellas. Amazon Kindle puede hacer eso. Kindle Store tiene muchos libros de jardinería y guías de referencia disponibles para comprar. Pueden ayudarlo a aprender mucho sobre casi cualquier cosa. Eso incluye cómo cuidar las plantas, las necesidades específicas de cada planta, las especies de insectos, las cosas a tener en cuenta y más. Los libros son generalmente más completos que los artículos de Internet. No es una de las aplicaciones de jardinería tradicionales, pero leer es cómo la gente solía aprender sobre estas cosas. Todavía es un método efectivo hoy. Las aplicaciones Google Play Books y Barnes & Noble’s Nook también son excelentes para esto.

Amazon Kindle es una de las mejores aplicaciones mágicas para niños


FlowerChecker +

Precio: $ 0.99 con compras en la aplicación

FlowerChecker es una aplicación de identificación. Puede usarlo para identificar varias especies de flores, líquenes y otros tipos de plantas. Lo que lo hace especial es que no utiliza un algoritmo informático para resolverlo. Hay expertos en flores reales (según la jerga de marketing) que los identifican por usted. El único inconveniente es que debe pagar por cada identificación. Hay formas más fáciles de identificar flores bien conocidas. Sin embargo, este es un gran servicio para aquellos súper extraños que simplemente no puedes encontrar. Eso la convierte en una de las aplicaciones de jardinería más efectivas.


Gardenize

Precio: Gratis / hasta $ 14.99

Gardenize es una de las aplicaciones de jardinería más nuevas. Es una especie de diario de jardinería. Usted registra sus áreas de jardinería y plantas y las actualiza según sea necesario. Hay soporte para fotos, así como notas sobre sus actividades. Es un buen lugar para monitorear su progreso y escribir nuevas ideas. También hay algunas características adicionales. Solo hay una característica premium. Puede exportar todos sus datos de jardinería. Sin embargo, las exportaciones cuestan dinero y están disponibles como compras en la aplicación.



Búsqueda de Google

Precio: Gratis

La aplicación oficial de Google es muy útil. No es una de las aplicaciones de jardinería tradicionales. Sin embargo, todavía hay toneladas de usos de jardinería para ello. Puede usar el Asistente de Google para configurar recordatorios para regar y desmalezar. Puedes buscar información. Las personas pueden incluso identificar plantas e insectos con una simple búsqueda de imágenes. También puede consultar el pronóstico del tiempo, buscar consejos y obtener noticias y artículos sobre jardinería. Es una buena solución integral que también es buena para otras cosas además de la jardinería. Obtendrá recordatorios, clima y búsquedas rápidas de información en una sola aplicación, lo que hace que la Búsqueda de Google sea una buena aplicación para probar.

Google App es una de las mejores aplicaciones de calendario lunar para Android


mapas de Google

Precio: Gratis

Los mapas tienen muchos usos. La mayoría lo usa para navegación, tráfico y para encontrar cosas como restaurantes. Sin embargo, los jardineros también pueden usarlo. La mayoría de los sombreros viejos no necesitarán una herramienta como esta. Sin embargo, aquellos nuevos en la jardinería pueden no saber dónde pueden estar las mejores tiendas de semillas, tiendas de mejoras para el hogar y lugares similares. Los mapas pueden ayudarlo a encontrarlos y navegar a ellos. Como muchos, no es una de las aplicaciones de jardinería tradicionales. También es prácticamente inútil si ya conoces los mejores lugares de tu ciudad. Sin embargo, todos tienen que comenzar en algún lugar y este es un buen lugar para comenzar.

Captura de pantalla de Google Maps para las mejores aplicaciones de estacionamiento


Mi jardín (anteriormente Gro)

Precio: Gratis

My Garden es una aplicación ordenada para jardineros. Básicamente te ayuda a configurar cualquier tipo de jardín que desees. Le das la información que pide. A su vez, le brinda cosas como las condiciones locales, las mejores estaciones para cultivar lo que desea e ideas para las plantas con las mejores posibilidades de éxito. También viene con consejos y trucos para mejores tasas de éxito. Esta es una excelente aplicación tanto para principiantes como para expertos que desean hacer crecer cosas nuevas. La aplicación es totalmente gratuita en el momento de escribir este artículo.

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores widgets de reloj de Android y widget de reloj meteorológico!

Captura de pantalla de My Garden 2020


PlanetNet

Precio: Gratis

PlantNet es una aplicación de identificación de plantas. Lentamente obtiene imágenes y clasifica toneladas de diferentes tipos de vida vegetal. Lo bueno de este es que puedes ayudar. Aquellos que encuentran plantas que no están en el directorio pueden tomar una foto de alta calidad y enviarla. Los desarrolladores eventualmente la agregarán a la base de datos. También presenta diseño de materiales. Eso siempre es algo positivo. La aplicación en sí también es totalmente gratuita. Puede tener algo como esto junto con FlowerChecker + y probablemente podrá identificar todo. PictureThis es otra aplicación excepcional para este tipo de cosas.


Garrapata

Precio: Gratis / $ 27.99 por mes

TickTick es una de las mejores aplicaciones para hacer listas en dispositivos móviles. Tales aplicaciones son excelentes para los jardineros. TickTick te permite configurar tareas con recordatorios. Por lo tanto, nunca olvides desmalezar el jardín o regar las plantas. Además, la aplicación admite tareas recurrentes para una repetición más fácil. Finalmente, la aplicación le permite mantener listas de cosas que podría necesitar hacer o comprar y tales listas son bastante útiles. La aplicación es casi completamente gratuita. Hay una suscripción opcional. Sin embargo, no lo necesita para usar las funciones que probablemente necesitará con esta.

TickTick es uno de los mejores widgets de Android


Si nos perdimos algunas aplicaciones geniales de jardinería, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Usted puede También haga clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *