¡Las 10 mejores aplicaciones de ingeniería eléctrica para Android!

Electronics Toolkit mejores aplicaciones de ingeniería eléctrica para Android
Los ingenieros eléctricos tienen trabajos difíciles e importantes. Hay muchas especializaciones en el campo y muchas de ellas se superponen. Por lo tanto, muchas de las mismas herramientas funcionan para cada especialización. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes solo pueden hacer mucho aquí. Sin embargo, hay algunas opciones decentes para los ingenieros eléctricos que necesitan algunas herramientas adicionales. Aquí están las mejores aplicaciones de ingeniería eléctrica para Android.

Hay muchas aplicaciones excelentes que no estar√°n aqu√≠. Sin embargo, tenemos widgets hacia la parte superior e inferior del art√≠culo con excelentes opciones para calculadoras, aplicaciones para tomar notas, aplicaciones de oficina y otras herramientas potencialmente √ļtiles.

M√°s publicaciones sobre herramientas de productividad!


Ingeniería Eléctrica Básica

Precio: Gratis (con anuncios)

Ingenier√≠a El√©ctrica B√°sica es una aplicaci√≥n simple con una premisa simple. Muestra una variedad de informaci√≥n b√°sica de ingenier√≠a el√©ctrica para una referencia r√°pida. Algunos ejemplos incluyen la Ley de voltaje y la Ley de corriente de Kirchoff, una lista de conductores y aislantes, el valor RMS de una forma de onda de CA y otras cosas similares. La interfaz de usuario es un dise√Īo de material b√°sico con una buena funci√≥n de b√ļsqueda en caso de que necesite hacer referencia a algo r√°pidamente. Probablemente aprendiste sobre todo esto en la universidad, pero nunca est√° de m√°s tenerlo a mano para una referencia r√°pida si es necesario y este funciona sin conexi√≥n.

Captura de pantalla de Ingeniería Eléctrica Básica


Diccionario de Ingeniería Eléctrica

Precio: Gratis / $ 1.49

Electrical Engineering Dictionary es un glosario lleno de t√©rminos de ingenier√≠a el√©ctrica. La aplicaci√≥n cuenta con 3.600 palabras junto con un mont√≥n de f√≥rmulas, ecuaciones y m√°s. Tambi√©n tiene una calculadora para varias conversiones y otras cosas similares. Esas caracter√≠sticas probablemente sean √ļtiles para los ingenieros y profesionales reales. Sin embargo, este tambi√©n tiene un conjunto de herramientas de aprendizaje para los estudiantes, que incluyen peque√Īos cuestionarios. Algunas caracter√≠sticas adicionales incluyen la capacidad de guardar t√©rminos frecuentes, una gu√≠a de referencia r√°pida y puede contribuir cosas si falta informaci√≥n en la aplicaci√≥n.

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android!

Captura de pantalla del Diccionario de Ingeniería Eléctrica


Kit de herramientas de electrónica

Precio: Gratis / $ 2.99

Electronics Toolkit le permite comprobar muchas cosas diferentes relacionadas con la ingenier√≠a el√©ctrica. Tiene una variedad de material de referencia, incluidos c√≥digos de color de resistencia, c√≥digos de resistencia SMD, c√≥digos de resistencia LED, una calculadora divisor de voltaje, un convertidor de unidades y otras herramientas √ļtiles. Hay muchas aplicaciones como esta en Play Store. Sin embargo, nos gust√≥ este porque es limpio, f√°cil de usar y no pone muchos pasos entre usted y su trabajo. La versi√≥n premium tambi√©n es bastante econ√≥mica.

Captura de pantalla de Electronics Toolkit


HiPER

Precio: Gratis / $ 3.49

HiPER es una calculadora científica sólida y buena. Sabemos que los ingenieros tienen muchas herramientas, como MATLAB y otras cosas similares. Sin embargo, es bueno tener una calculadora para realizar cálculos y mediciones rápidas. HiPER es el mejor de un grupo competitivo y tiene muchas características. Algunos de ellos incluyen hasta 100 dígitos de importancia y nueve dígitos de exponente. Además, puede convertir entre 250 unidades y contiene más de 90 constantes para un uso rápido. La versión premium también es barata.

HiPER Scientific Calculator es una de las mejores aplicaciones de calculadora para Android


Aplicaciones de ingeniería eléctrica IODEMA Srl

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 3.99 cada uno

IODEMA Srl es un desarrollador en Google Play con un par de aplicaciones de ingeniería eléctrica decentes. La primera aplicación, y posiblemente más popular, es ElectroDroid. Funciona casi exactamente de la misma manera que Electronics Toolkit anterior. Obtiene una variedad de herramientas y guías orientadas a la ingeniería para una referencia y cálculo rápidos. La gran cantidad de información es excelente y, sin duda, reemplazará muchos de los libros y manuales que tiene. El desarrollador también tiene dos aplicaciones de base de datos, una para PICmicro y otra para ATmicro si las necesita.

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de dise√Īo de cocinas para Android!

Captura de pantalla de ElectroDroid



Microsoft Office y OneDrive

Precio: Gratis / $ 6.99- $ 9.99 por mes / $ 149.99 una vez

Muchos ingenieros usan hojas de cálculo para varias cosas. Puede estar realizando un seguimiento del desgaste de la máquina o realizar un seguimiento de la cantidad de circuitos que solda ese día. Cualquiera sea el caso, Microsoft Excel, Office y OneDrive se encuentran entre los mejores de la industria. Puedes personalizar el Excel como quieras y la plataforma es realmente poderosa. Por supuesto, Google Drive también es excelente si las opciones de Microsoft no funcionan para usted. Mucha gente usa Microsoft Office en sus computadoras de trabajo y también puede continuar ese trabajo en su teléfono con las aplicaciones móviles.

Captura de pantalla de Microsoft Excel


Electricista móvil

Precio: Gratis (con anuncios) / $ 1.99

Mobile Electrician es otra aplicaci√≥n de gu√≠a de referencia, pero esta es bastante masiva. Obtienes tus cosas habituales como la Ley de Ohm y varias cosas de resistencia y condensador. Sin embargo, este tambi√©n incluye varias calculadoras, e incluso una calculadora para cosas como el tama√Īo del cable. Este tiene una interfaz de usuario m√°s antigua que la mayor√≠a, por lo que no se beneficia de las nuevas funciones de dise√Īo de aplicaciones de Android. Sin embargo, la informaci√≥n parece buena y las calculadoras parecen funcionar. La versi√≥n gratuita tiene algunos anuncios realmente desagradables, pero por lo dem√°s es buena.

Captura de pantalla de electricista móvil


PartSeeker

Precio: $ 1.99

PartSeeker es probablemente m√°s para el ingeniero aficionado que para un profesional. Le ayuda a encontrar diversas piezas y componentes electr√≥nicos. Simplemente busque un componente y la aplicaci√≥n tiene un enlace a una tienda en l√≠nea donde puede comprarlo. Eso es b√°sicamente todo lo que hace esta aplicaci√≥n y act√ļa como una especie de directorio. Claro, definitivamente puede usar la B√ļsqueda de Google, pero esto elimina gran parte de la frustraci√≥n, especialmente si necesita componentes espec√≠ficos con ciertas especificaciones. Este vale m√°s que su precio de $ 1.99 seguro.

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de galer√≠a para Android!

Captura de pantalla de PartSeeker


Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 por a√Īo

Reddit es una aplicación superior a la media para ingenieros eléctricos. Hay una gran cantidad de subreddits, incluidos ECE, Ingenieria Eléctrica, y varios otros. Puede ir aquí para pedir consejo, desahogarse, dar consejos a otros y mantener la mente aguda. Reddit es lo suficientemente simple como para usar una vez que te acostumbras a la interfaz de usuario y es un lugar para conectarse con miles de otros ingenieros. Hay más de una docena de opciones diferentes. Reddit es de uso gratuito con anuncios. Puede eliminar anuncios y obtener otras funciones con la suscripción, pero no es realmente necesario.

Captura de pantalla de Reddit para la mejor lista de aplicaciones de manualidades


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es √ļtil para muchas cosas. La ingenier√≠a es una de ellas. Puede encontrar videos de c√≥mo, videos tutoriales, videos instructivos y videos informativos sobre su campo. Adem√°s, puedes subir videos y mantenerlos privados si hiciste algo y quieres recordar c√≥mo lo hiciste. YouTube es m√°s conocido por su contenido. Sin embargo, tambi√©n es un gran lugar para el almacenamiento gratuito en la nube de video. YouTube tiene publicidad, pero puede eliminarla con el precio de suscripci√≥n si lo desea. El servicio de suscripci√≥n tambi√©n permite descargas sin conexi√≥n.

Captura de pantalla de YouTube Premium para la mejor lista de aplicaciones m√°gicas


Si nos perdimos algunas excelentes aplicaciones de ingenier√≠a el√©ctrica, ¬°cu√©ntanos sobre ellas en los comentarios! ¬°Tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.