¡Las 10 mejores aplicaciones de historia para Android!

imagen destacada de las mejores aplicaciones de historia

La historia es importante. Nos ayuda a enseñarnos lo que hemos hecho en el pasado. También ayuda a garantizar que no repitamos los mismos errores. La historia es un tema importante con toneladas de información. Es un tema tan vasto que algunos pasan toda su vida estudiándolo. Podemos ayudar un poco. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de historia para Android!


Búsqueda de Google

Precio: Gratis

La aplicación de Google es la puerta de entrada al Asistente de Google. Muchas preguntas de historia son preguntas básicas formuladas de improviso. El Asistente de Google hace un muy buen trabajo al responder ese tipo de preguntas. Obviamente, no te guiará por todo el curso de la historia humana. Sin embargo, puede decirte qué era Mesopotamia o cuándo existió el samurai. La aplicación también es totalmente gratuita y hace muchas otras cosas útiles. Es bueno para responder esas preguntas rápidas que pueda tener sobre la historia.

Google App es una de las mejores aplicaciones de historial para Android


Calendario histórico

Precio: Gratis / $ 2.49

Calendario histórico es una aplicación de hechos divertidos de la historia. Le mostrará varios hechos divertidos de la historia para casi todos los días. Eso incluye información variada, eventos, nacimientos, muertes y más. La aplicación también está disponible en 50 idiomas. Funciona sin conexión y también cuenta con Diseño de materiales. De lo contrario, es una aplicación simple. No hay mucho para eso. Puede recoger la aplicación de forma gratuita con publicidad. Puede pagar la versión pro para eliminar los anuncios. De lo contrario, ambas versiones funcionan de la misma manera. Hay un montón de aplicaciones de historia que hacen esto. Simplemente nos gustó este en particular.

Hoy en la historia: las mejores aplicaciones de historia de Android


Cronología de la historia

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de automóviles para Android!

History Timeline es una de las aplicaciones de historia simples. Te muestra una vasta línea de tiempo de la historia humana. La aplicación destaca los principales eventos, períodos y épocas en todo momento. También incluye eventos en la historia del arte, filosofía, literatura, música y ciencias. No hay mucha información detallada. Sin embargo, parece abarcar la mayor parte de la historia registrada. También puede agregar, editar y personalizar los eventos que desea ver. Es una excelente herramienta de aprendizaje. La aplicación es gratuita, sin compras en la aplicación o publicidad.

History Timeline - las mejores aplicaciones de historial para Android


Bóveda de historia

Precio: Prueba gratuita / $ 4.99 por mes / $ 49.99 por año

El tipo actual de History Channel es una mierda. Se trata de casas de empeño y otras tonterías. Ya no hay mucha historia. History Vault es la aplicación de transmisión de History Channel con los buenos documentales de History Channel. Presenta todo tipo de cosas sobre la historia de los Estados Unidos, la historia mundial, la historia de la ciencia y algunas otras cosas. El servicio tiene una prueba gratuita. Después de eso, son $ 4.99 por mes. No hay soporte para Chromecast. Eso es un pecado mortal, pero es algo que podrían arreglar algún día.


Estudiar Historia Mundial AP

Precio: Gratis / $ 0.99

Study AP World History es una ayuda para el estudio. El objetivo de la aplicación es ayudar a los estudiantes a aprobar su curso AP de Historia Mundial. Cuenta con un montón de resúmenes y materiales de estudio. Eso incluye un conjunto de términos para identificar rápidamente figuras prominentes, eventos, etc. También incluye preguntas de práctica para autoevaluación. La aplicación es de un desarrollador que asistió al curso. No es necesariamente relevante, pero es un poco ordenado. La aplicación es gratuita con publicidad. Puede obtener la experiencia completa sin publicidad por $ 0.99.

Study AP World History - las mejores aplicaciones de historia para Android



Udemy

Precio: Los costos de clase / gratis varían

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de supervivencia para Android!

Udemy es una aplicación de educación en línea. Puede iniciar sesión y tomar varios cursos sobre diversos temas. Como resultado, hay una selección de cursos de historia. Incluyen la historia tradicional, la historia del arte y las historias de varias cosas. Los cursos generalmente consisten en conferencias, videos y otros medios. Su precio varía de gratis a alrededor de $ 50 cada uno. Es una buena forma de repasar algunos temas. ¡Asegúrate de leer las reseñas!


WHExperience

Precio: Gratis

WHExperience es una aplicación de historia interesante. Se trata de la Casa Blanca en los Estados Unidos. Tiene un montón de datos divertidos y cosas de biografía sobre la mayoría de los presidentes de EE. UU. Y muchos de los grandes jugadores en y alrededor de la Casa Blanca. También puede realizar recorridos virtuales y usar esto como una aplicación complementaria para recorridos reales. No decía nada malo sobre Donald Trump o Hillary Clinton, por lo que no creemos que este se incline políticamente en ninguna dirección en particular. Además, también es completamente gratis sin compras en la aplicación o anuncios.

WHExperience: las mejores aplicaciones de historial para Android


Wikipedia

Precio: Gratis

Wikipedia no siempre ha sido la fuente de información más confiable. Sin embargo, en estos días, hacen la mayoría de las cosas bien. Eso incluye fechas y horarios de varios eventos, los grandes jugadores y mucha historia. La aplicación viene con una función de búsqueda por voz, un diccionario, una página principal con contenido actualizado y actualizado, y más. Es una primera fuente excelente, accesible y rápida para cualquier pregunta de historial que pueda tener. Además, puedes encontrar básicamente cualquier tema en el que puedas pensar y Wikipedia probablemente tenga al menos algo al respecto.


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

SUGERIDO  Google Play Store: una guía definitiva para principiantes

YouTube es un excelente recurso para los fanáticos de la historia. Puede encontrar una variedad de contenido de video, documentales, lecciones, conferencias y más sobre la historia de varias cosas. Incluso hay algunos canales de YouTube dedicados al arte de volver a contar la historia de nuestro planeta. Ya sabes la mayor parte de lo que YouTube puede hacer. Simplemente encuentre las cosas que desea ver y luego mírelas. Es una de las aplicaciones de gran historia de bajo perfil.

YouTube Premium es una de las mejores aplicaciones de historial para Android


Muchos servicios de streaming

Precio: Gratis / Varía

La mayoría de los servicios de transmisión contienen algún tipo de contenido de video útil y educativo. Netflix tiene el popular programa Cosmos de Neil deGrasse Tyson, por ejemplo. Esa es una excelente para retroceder en el tiempo. Los grandes como Hulu, Netflix y Amazon Instant Video tienen un montón de documentales históricos sobre una variedad de temas. Vale la pena buscarlos si ya usa uno de estos servicios. Todos cuestan cantidades diferentes, pero ninguno de ellos es demasiado caro.

Netflix es una de las mejores aplicaciones de historia para Android

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.