Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones de Halloween para Android!

imagen destacada de las mejores aplicaciones de halloween

Octubre es una época muy especial del año. Hay calabazas por todos lados. La gente está viendo películas de terror, Los especiales de Halloween de Los Simpson y películas de Bruce Campbell a un ritmo energético. The Monster Mash suena en la radio por primera vez en un año. ¡Es hora de Halloween, amigos! Su dispositivo móvil siempre jugará un rol relativamente menor en las festividades. Sin embargo, hay algunas aplicaciones geniales que ayudan a ponerlo en el espíritu de Halloween. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de Halloween para Android!


Halloween Live Wallpaper

Precio: Gratis

Hay un montón de fondos de pantalla animados de Halloween en Google Play. Básicamente puedes elegir. Elegimos este. Cuenta con un paisaje negro y morado con calabazas, brujas, tumbas, murciélagos y otras cosas espeluznantes. Nos gustan los colores oscuros y el contraste con este. Tampoco es demasiado activo. Eso significa que no distrae demasiado para el uso diario. Además, un buen tercio de la pantalla es completamente negra y eso es genial para las pantallas AMOLED y POLED. Este es completamente gratis con publicidad. Por supuesto, puedes buscar fondos de pantalla animados de Halloween en Google Play para ver muchas más opciones.


Caja de resonancia de Halloween

Precio: Gratis / $ 1.99

Halloween Soundboard es exactamente lo que implica el nombre. Es una colección de efectos de sonido espeluznantes. Incluye clásicos como risas aterradoras, goteo de sangre, murciélagos, perros y todo tipo de otras cosas. Esta es una gran idea para casas embrujadas caseras para quienes las construyen. Simplemente conecte un altavoz Bluetooth y escóndelo entre sus decoraciones y presione el botón en el momento apropiado para asustar a alguien. La tecnología es genial, ¿no? La aplicación también le permite reproducir múltiples sonidos, sonidos de bucle y establecer los sonidos como tono de llamada si realmente lo desea. La aplicación es gratuita con anuncios. Puede eliminar los anuncios con una sola compra en la aplicación de $ 1.99.

Halloween Soundboard - mejores aplicaciones de halloween para android


Pinterest y Tumblr

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Tumblr y especialmente Pinterest son geniales durante las vacaciones. Puede encontrar todo tipo de ideas interesantes en sitios como estos. Eso incluye decoraciones de Halloween, artículos de comida, ideas de disfraces y más. Por lo general, hay una buena variedad de proyectos de bricolaje, así como compras en tiendas. Ambas aplicaciones son relativamente fáciles de usar. Simplemente busca cosas y fija o guarda las cosas que te gustan. Es cierto que Pinterest es mejor para este tipo de cosas que Tumblr, pero Tumblr también tiene algunas buenas ideas. La aplicación es totalmente gratuita y relativamente fácil de usar. También puedes compartir ideas divertidas en las redes sociales para incluir a tus amigos. En cualquier caso, ambas son excelentes aplicaciones de Halloween.

Pinterest es una de las mejores aplicaciones de halloween para Android


Reddit

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 29.99 por año

Reddit es otro excelente lugar para los fanáticos de Halloween. Hay un montón de subreddits con contenido de Halloween. Puedes encontrar historias divertidas y divertidas, ideas de disfraces, ideas de decoración, listas de películas de Halloween y programas de televisión, y mucho más. Realmente depende de qué parte de Halloween quieras ser parte. Recomendamos r / Halloween para una variedad de todo. También hay r / HalloweenProps para ideas de decoración, r / HalloweenCostume para ideas de disfraces y r / Halloweenmovies si realmente te gustan las películas de Halloween. Reddit es un servicio gratuito con una tonelada de aplicaciones de terceros. Puede obtener Reddit Gold para eliminar anuncios y agregar otras funciones, pero generalmente no es necesario.

Reddit es una de las mejores aplicaciones de halloween para Android


SwiftKey o Gboard

Precio: Gratis

SwiftKey y Gboard son las dos mejores aplicaciones de teclado en Android. También son excelentes para entrar en el espíritu de Halloween. SwiftKey en particular tiene temas estacionales decentes y eso generalmente incluye Halloween. Ambos también tienen temas básicos de color naranja y negro para un ambiente sin mucha distracción. Finalmente, ambos le permiten crear su propio tema de teclado con imágenes de su galería. Por lo tanto, puede personalizar y crear su propio tema de teclado de Halloween. Ves mucho tu teclado, ¿por qué no dejar que también sea parte de las festividades? Ambos teclados son completamente gratuitos. Es una cuestión de preferencia, de verdad. Ambos pueden ser excelentes aplicaciones de Halloween.



YouTube y YouTube Music

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

SUGERIDO  Qualcomm trabaja con los desarrolladores de PUBG Mobile para implementar el juego a 90 fps

YouTube es una especie de selección de cuadrangulares, pero sigue siendo una de las mejores aplicaciones de Halloween. Hay una tonelada métrica de videos para todo tipo de cosas de Halloween. Eso incluye tutoriales de bricolaje para hacer tus propios disfraces, accesorios y decoraciones. Además, es una gran fuente de ideas para todas esas cosas. Puedes encontrar los videos musicales de todos los clásicos de Halloween como Monster Mash o This Is Halloween (nos gusta la versión de Marilyn Manson), Living Dead Girl de Rob Zombie, Hell's Bells de AC / DC, Thriller de Michael Jackson, o incluso El tema de los Cazafantasmas. YouTube es compatible con anuncios. Puede eliminar anuncios por $ 12.99 por mes si lo desea.

YouTube Premium es una de las mejores aplicaciones de halloween para Android


Zedge

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Zedge es probablemente la mejor fuente de tonos de llamada y tonos de notificación en Google Play. Tienen miles y miles para elegir. Por supuesto, también tienen un montón de contenido de temporada y eso incluye Halloween. Puede encontrar fondos de pantalla de Halloween, tonos de llamada de Halloween, tonos de notificación de Halloween y más. Por lo general, también puedes encontrar algunas cosas bastante populares, aunque no puedes obtener canciones completas. La selección es fantástica y los tonos de llamada suelen ser de alta calidad. Hay algunas formas mejores de configurar su teléfono para la temporada navideña. Es realmente una de las mejores aplicaciones de Halloween.

Zedge es una de las mejores aplicaciones de halloween para Android


iHeartRadio

Precio: Gratis / generalmente alrededor de $ 9.99 por mes

Esta es otra elección poco convincente, pero eso no lo hace menos cierto. Básicamente, cada servicio de transmisión del que hayas oído hablar tiene contenido de Halloween. Netflix y Hulu tienen películas de Halloween y programas de televisión Haloween. Spotify, Apple Music, iHeartRadio (vinculado) y Google Play Music tienen listas de reproducción de música de Halloween. Para fines de radio de vacaciones, preferimos iHeartRadio. Es simple, funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como una estación de radio real, y no tiene que jugar con cambiar la lista de reproducción literalmente. Es bueno conectarse a un sistema estéreo a través de Bluetooth, pulsar play, y eso es todo lo que necesita hacer realmente. Los costos varían, pero puedes encontrar contenido de Halloween en casi cualquier lugar.

iHeartRadio es una de las mejores aplicaciones de halloween para Android


Tu aplicación de noticias local

Precio: Gratis (generalmente)

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones para tomar notas para Android!

Su aplicación de noticias local es una gran herramienta durante cualquier temporada de vacaciones. Por lo general, tienen la información más reciente sobre cosas como eventos de la comunidad, demoras climáticas y otras cosas similares. Es casi seguro que puede encontrar sus horarios locales de truco o trato, posibles retrasos o cancelaciones, pronósticos meteorológicos e incluso algunos eventos de la comunidad u otras noticias potenciales. La mayoría de los padres reciben un boletín informativo de las escuelas, por lo que esto no es absolutamente necesario. Sin embargo, esta es información que no puede obtener de fuentes nacionales y, por lo general, la aplicación de noticias local funciona bastante bien. Vinculamos 10TV desde Columbus, OH. Si no vive allí, debe buscar en Google Play para encontrar el suyo.

mejores aplicaciones de halloween - 10TV


Temas OEM

Precio: Gratis / Varía

Muchos dispositivos tienen tiendas temáticas, incluidos LG, Samsung, HTC y algunos otros. Estas tiendas temáticas no siempre son geniales, pero generalmente tienen un montón de contenido estacional y sí, eso incluye Halloween. Realmente depende del nivel de temática que ofrece el dispositivo. LG tiene un par de temas decentes de color naranja y negro, mientras que Samsung tiene iconos, fondos de pantalla y temas de dispositivos con elementos de Halloween. Por lo general, no cuestan más de $ 1 o $ 2, por lo que puede volverse loco y usarlo nuevamente el próximo año si todavía tiene el mismo teléfono (o un teléfono con acceso a la misma tienda temática). Los temas son decentes, pero nos gustó especialmente la selección de fondos de pantalla en dispositivos Samsung.

Samsung theme store - las mejores aplicaciones de halloween


Si nos perdimos alguna gran aplicación de Halloween, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *