¡Las 10 mejores aplicaciones de gramática para Android!

imagen destacada de las mejores aplicaciones de gramática
Hay muchas personas en este planeta con mala gramática. Duele, pero es la verdad. La mala gramática está bien en algunos casos. Twitter solo tiene 280 caracteres. A veces está bien deletrear una palabra mal o recortar palabras para que se ajusten a todo el mensaje. Eso es solo un ejemplo. Sin embargo, mucha gente podría usar un poco de trabajo en gramática y eso me incluye a mí. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de gramática para Android! Tenga en cuenta que estos se centran principalmente en la enseñanza de la gramática inglesa. Por supuesto, puede obtener la lección de gramática definitiva del Libro de estilo AP con una encuadernación en espiral ordenada por aproximadamente $ 33.


Gramática Básica de Inglés

Precio: Gratis / $ 1.49

Basic English Grammar es una de las aplicaciones de gramática más básicas. Cuenta con una variedad de lecciones y pruebas para una mejor gramática. Eso incluye más de 230 lecciones de gramática, más de 480 pruebas cortas y una interfaz de usuario de diseño de materiales fácil. Este también admite más de 100 idiomas con un traductor. De esa manera, puede ver qué significan las palabras en su idioma nativo para quienes aprenden uno diferente. La aplicación es gratuita con publicidad. Hay una versión pro disponible como compra en la aplicación por un precio muy razonable de $ 1.49.

Gramática básica en inglés: las mejores aplicaciones de gramática para Android


Gramática inglesa en uso

Precio: Gratis / hasta $ 15.50

English Grammar in Use es una aplicación de gramática del profesor de gramática Raymond Murphy. Se basa en el libro más vendido del mismo nombre. La aplicación presenta una variedad de actividades y lecciones sobre gramática. Incluye un total de 145 puntos gramaticales. La versión gratuita viene con menos que eso. Puedes comprar el resto como compras en la aplicación. Definitivamente es una de las aplicaciones gramaticales más caras. Sin embargo, dado su creador, probablemente valga la pena. Hay algunas quejas sobre errores en la aplicación. Sin embargo, la mayoría relativamente parece disfrutarlo bastante.


Examen de gramática inglesa

Precio: Gratis

English Grammar Test es una de las aplicaciones de gramática más populares. Cuenta con una tonelada de contenido, que incluye 1.200 ejercicios en total. La aplicación se extiende a través de varios niveles de habilidad, pruebas, etc. También realiza un seguimiento de sus puntajes y progreso. Definitivamente, esta no es una aplicación que pueda impulsar en un día o incluso una semana, probablemente. La aplicación también resume la experiencia en una interfaz de usuario de Material Design maravillosamente moderna. Los anuncios tampoco son tan intrusivos como otros. De lo contrario, la aplicación es completamente gratuita.

Prueba de gramática inglesa: mejores aplicaciones en inglés


Gramaticalmente

Precio: Gratis

Grammarly es una de las aplicaciones de gramática gratuitas más nuevas. En realidad es un teclado, similar a Gboard o SwiftKey. Incluye características como la corrección automática. Sin embargo, también intenta corregir su gramática mientras escribe. Recomendará cosas como comas, forma verbal, faltas de ortografía, palabras faltantes y palabras confusas (como usar para en lugar de también). Esta es una aplicación relativamente nueva. Todavía tiene algunos errores y algunas características que faltan, como escribir gestos. Sin embargo, esperamos soluciones para esos problemas con el tiempo. El teclado es gratuito, sin anuncios ni compras en la aplicación al momento de escribir este artículo. Eso puede cambiar eventualmente.

Captura de pantalla de 2020


Aprender gramática inglesa

Precio: Gratis / $ 2.99

Learn English Grammar es una buena aplicación básica para la gramática. La aplicación incluye más de 100 temas de gramática populares junto con más de 2,000 preguntas de gramática con explicaciones, imágenes y ejemplos relativamente simples. Definitivamente no puedes superar esto en un par de días. Funciona muy bien para la práctica básica, especialmente para aquellos en la escuela secundaria o la universidad temprana. Como ayuda para el estudio, se encuentra entre los mejores, incluso si el nombre de la aplicación no es excelente.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de blogs para Android!

Aprenda inglés Captura de pantalla de gramática 2020



Diccionario Merriam-Webster

Precio: Gratis / $ 3.99

Las aplicaciones de diccionario son una especie de estándar para estudiar inglés. Le muestran las definiciones de palabras, sus tipos de palabras, pronunciaciones y ejemplos. La aplicación también incluye rompecabezas de vocabulario, una búsqueda por voz, un tesauro, pronunciaciones de audio y más. La versión gratuita viene con todas las características antes mencionadas. Mientras tanto, la versión paga agrega más definiciones tópicas (sustantivos propios, términos extranjeros), un tesauro completo de 200,000 palabras y sin publicidad. Esto es casi tan bueno como las aplicaciones de diccionario.

Esta es la captura de pantalla del diccionario merriam webster para las mejores aplicaciones de gramática para Android


Gramática y puntuación de Oxford

Precio: Gratis / hasta $ 10.99

Oxford Grammar and Punctuation es lo que dice el nombre. La aplicación aclara y describe más de 250 reglas de gramática y puntuación. Utiliza verborrea simple, muchos ejemplos y lecciones complementarias para un mejor aprendizaje. Este incluso incluye OCR. Eso significa que puede usar su cámara para buscar palabras y demás. La versión completa también incluye soporte fuera de línea, sin anuncios y todas las funciones disponibles. Algunas personas no son fanáticas de la publicidad. Sin embargo, eso es bastante normal para cualquier aplicación.

Captura de pantalla de Oxford Grammar and Punctuation


Udemy

Precio: Los precios gratuitos / de clase varían

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea. Cubre todo tipo de temas, desde cocina hasta tecnología, lenguaje y fitness, y todo tipo de otras cosas. Eso incluye lecciones de gramática. Usted compra un curso, mira los videos y, con suerte, aprende algunas cosas. Tienen una variedad de videos para gramática, inglés, escritura y otras cosas similares. Varían en calidad, precio y longitud. Es posible que tenga que leer reseñas individuales de los cursos para encontrar los buenos. La aplicación es gratuita junto con algunos cursos. Sin embargo, la mayoría de los cursos cuestan dinero.


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es un excelente recurso para la mayoría de las cosas. Eso incluye cosas como gramática, puntuación, inglés y cosas por el estilo. Hay canales educativos con videos que se enfocan mucho en cosas como inglés apropiado, hablar, escribir y lecciones de gramática. Son un poco difíciles de encontrar en comparación con otros géneros. Sin embargo, existen. Khan Academy, generalmente conocida por sus matemáticas y ciencias, tiene 118 videos gramaticales en YouTube. Todo el mundo sabe que YouTube es gratis. Sin embargo, puedes pagar $ 9.99 por mes por YouTube Red y eso desbloquea algunas características adicionales.

Captura de pantalla de YouTube Premium para la mejor lista de aplicaciones mágicas


Your favorite ebook reader

Precio: Free / Book prices vary

Our last recommendation for grammar apps is an ebook platform. Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, and Google Play Books all have a ton of educational books about writing, grammar, spelling, speaking, and all kinds of other stuff on the topic. The books vary in price, but all ebook platform apps are free. Books are nice for this sort of thing. You only buy them once and they usually have more information than many apps. You can choose whatever one you like best, we’re not picky.

Amazon Kindle - best grammar apps for android


If we missed any great grammar apps for Android, tell us about them in the comments! Tú can also click here to check out our latest Android app and game lists!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.