Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones de Google Home para maximizar tu experiencia!

Esta es una imagen de Google Home y también la imagen destacada de las mejores aplicaciones de Google Home

Google Home es una de las pocas plataformas inteligentes que existen. También es uno de los mejores. Hay tres dispositivos de Google Home para elegir con Google Home, Google Home Mini y Google Home Max. Por supuesto, también desea que hagan todo lo que necesita que hagan. Esperemos que esta lista ayude. Elegimos aplicaciones por un par de razones. El primero es el soporte nativo. Todas estas aplicaciones deberían funcionar perfectamente en cualquier dispositivo Google Home. El segundo es el soporte telefónico. Por lo tanto, puede usar estas aplicaciones tanto en Google Home como en su teléfono inteligente para una experiencia más fluida. Veamos las mejores aplicaciones de Google Home disponibles en este momento. Justo debajo, también tenemos una lista de todas las cosas que Google Home puede hacer. También recomendamos echa un vistazo a esta lista de socios de casas inteligentes de Google.

Leer a continuación: Hecho por teléfonos de Google: ¿cuáles son sus opciones?


AutoVoice

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

AutoVoice es una de las aplicaciones más complejas de Google Home. Le permite programar sus propios comandos de voz en Google Home, Google Now y el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Alexa. Esto te permite hacer todo tipo de cosas divertidas. Sin embargo, su soporte de Tasker es el principal atractivo. Eso le permite crear comandos mucho más complejos y personalizados para su Google Home. Sin embargo, eso implica una curva de aprendizaje profundo. En cualquier caso, la aplicación tiene una versión de prueba gratuita y una versión gratuita más simple. La versión completa viene con todas las características.


Spotify, Pandora, Deezer, TuneIn Radio, iHeartRadio

Precio: Gratis / varía (generalmente alrededor de $ 9.99 por mes)

Hay una variedad de aplicaciones de música con soporte de Google Home. Sin embargo, estos seis (Spotify, Pandora, Deezer, TuneIn Radio e iHeartRadio) son probablemente los mejores. Spotify y Google Play Music se centran principalmente en listas de reproducción, contenido a pedido y cosas adicionales como podcasts. iHeartRadio y TuneIn radio son principalmente para cosas como estaciones de radio, listas de reproducción y radio hablada. Todos ellos funcionan extremadamente bien con dispositivos Google Home y con el Asistente de Google. Además, estas aplicaciones de música también tienen menos restricciones regionales que otras aplicaciones de Google Home con música. Apreciamos que los servicios de transmisión de música tengan soporte nativo para cosas como esta. Todos estos hacen.

Captura de pantalla de Spotify nueva para la mejor lista de aplicaciones de Google Home


IFTTT

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana!

IFTTT es imprescindible para cualquier lista de aplicaciones de Google Home. Te permite crear comandos personalizados en Google Assistant y Google Home. No hay un montón de restricciones sobre lo que IFTTT puede hacer. Puede usarlo para automatizar tareas con Google Home, agregar algunas funciones que aún no existen y más. Google incluso publicó algunas recetas de IFTTT en el sitio de IFTTT para los usuarios de Google Home y Google Assistant. Las recetas facilitan la configuración de diversas actividades automatizadas. También hay muchos enviados por los usuarios que funcionan muy bien. Eso es casi tan bueno como el elogio. IFTTT es completamente gratuito, sin compras en la aplicación o anuncios.


Netflix y YouTube

Precio: Gratis / $ 8.99- $ 15.99 por mes

Netflix y YouTube representan sus mejores opciones para la transmisión de video en dispositivos Google Home. Hay algunas opciones más como Viki, CBS (a través de su aplicación All Access) y CW. Sin embargo, ninguno de ellos tiene el ancho o la amplitud de contenido que Netflix y YouTube tienen. YouTube TV también es una excelente opción, pero solo si estás en los Estados Unidos. Ambas aplicaciones tienen soporte directo para la plataforma Google Home y Assistant. Eso significa que simplemente puede pedirle que transmita los programas o videos que desee. Netflix comienza en $ 8.99 por mes y varía hasta $ 15.99 por mes. YouTube es gratuito, pero también tiene suscripciones opcionales por $ 12.99 por mes. Los dos juntos hacen una gran diversión de ver atracones con el soporte completo del Asistente de Google. Esperamos que Hulu actúe juntos para que podamos incluirlo aquí también.

Netflix - mejores aplicaciones para el hogar de google


Philips Hue

Precio: Aplicación gratuita / El costo de las luces varía

Philips Hue y LIFX son dos fabricantes de luces inteligentes. Sus luces son posiblemente las mejores opciones cuando se trata de iluminación inteligente en su hogar. Su integración con Google Home también es de primera categoría. De hecho, muchos usan uno de estos dos para mostrar los comandos de Google Home en los videos de YouTube. Las luces inteligentes son una forma divertida de comenzar un proyecto de teléfono inteligente. Hay otras compañías de hardware de iluminación como Nanoleaf, LIFX y otras que también trabajan con Google Home. Sin embargo, encontramos que Philips Hue y LIFX son los más accesibles entre ellos.

Philips Hue - mejores aplicaciones para el hogar de google



Todoist

Precio: Gratis / $ 28.99 por año

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores juegos de tap inactivo para Android!

Todoist es fácilmente una de las mejores aplicaciones de Google Home. Tiene integración directa con dispositivos Google Home y Google Assistant. Además, también tiene una extensión de Google Chrome (cubre la mayoría de las otras plataformas), una aplicación de Android, una aplicación de iOS y una aplicación de Microsoft Windows. Eso le da una ventaja notable frente a otras aplicaciones de lista de tareas en este espacio. La versión gratuita permite hasta 80 proyectos activos, funciones de colaboración y características organizativas. La versión pro agrega cosas como recordatorios, etiquetas de tareas y más. No nos enloquecen los recordatorios como una característica exclusiva. Sin embargo, todo lo demás sobre Todoist es básicamente perfecto.

Captura de pantalla de Todoist 2019 para la mejor lista de aplicaciones de Google Home


YouTube TV, HBO Now, STARZ, Google Play Movies y TV

Precio: Prueba gratuita / Varía

TV (y TV en vivo) son algunas de las aplicaciones más populares de Google Home. Lo mejor de este grupo es YouTube TV. Te permite ver TV en vivo en tu Google Home con un simple comando de voz. Algunas otras aplicaciones de TV con integración de Google Home incluyen CBS All Access, HBO Now, STARZ y Google Play Movies and TV. Los precios de todos estos varían con YouTube TV siendo el más caro. Sin embargo, también incluye docenas de canales, mientras que todos los demás solo incluyen un canal o, en el caso de Google Play Movies y TV, el contenido que ha comprado. Estos se combinan extremadamente bien con las aplicaciones de transmisión de video mencionadas anteriormente.


Básicamente cualquier aplicación de Google

Precio: Gratis

Aquí tenemos el guiño obligatorio a las propias aplicaciones de Google. La mayoría de ellos trabajan en Google Home, incluidos Google Keep, Google Calendar, Gmail, Maps y muchos otros. Francamente, hasta que estos altavoces inteligentes se vuelvan más omnipresentes, recomendamos seguir las cosas nativas de la plataforma siempre que sea posible. En otras palabras, probablemente solo deberías usar Google Calendar, Gmail, Maps, etc. porque todavía no hay un montón de competidores en este espacio para altavoces inteligentes. Además, los competidores que trabajan en este espacio simplemente no lo hacen tan bien como las aplicaciones de Google. En cualquier caso, la mayoría de las aplicaciones de Google son gratuitas y relativamente fáciles de usar. Sin embargo, el soporte para algunas funciones puede estar limitado en algunas regiones, así que tenga cuidado con eso.


Nido

Precio: La aplicación gratuita / los costos de hardware varían

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores teclados de Android para todo tipo de mecanógrafos!

Hay toneladas de hardware doméstico inteligente que funciona con Google Home. Sin embargo, Nest es propiedad de Google. Sus cosas parecen funcionar un poco mejor con una integración un poco más estricta. Nest vende hardware como termostatos inteligentes, timbres, sistemas de alarma, detectores de humo y CO e incluso cámaras de seguridad. Hay otras opciones para básicamente todas esas cosas. Vinculamos a la lista de productos de hardware compatibles de Google en el primer párrafo. Sin embargo, al igual que las aplicaciones de Google, Nest funciona bastante bien específicamente con Google Home. Recomendamos investigarlo al menos. Además, no, esta lista no está patrocinada por Nest.

Nest - las mejores aplicaciones para el hogar de google


Uber y otras aplicaciones de Google Home

Precio: Gratis / Varía

Esta lista contiene un montón de aplicaciones de Google Home que también funcionan con el Asistente de Google en dispositivos móviles. Sin embargo, hay algunas aplicaciones de Google Home que solo funcionan en Google Home y no en dispositivos móviles. No nos gusta esa brecha en las características entre plataformas, a pesar de que ambas funcionan con la misma cosa. Sin embargo, eso no significa que estas aplicaciones no funcionen bien. Algunos ejemplos incluyen Uber para dar un paseo, Domino’s te permite pedir pizza y hay una variedad de otros. En lugar de vincular una aplicación, hemos vinculado la extensa lista de aplicaciones, comandos e integraciones compatibles de Google con el botón de arriba. Recomendamos mucho rozarlo.

Uber - las mejores aplicaciones para el hogar de google


Si nos perdimos alguna aplicación genial de Google Home, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios a continuación! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

Más cobertura de Google Home

  • Las mejores funciones de Google Home
  • La lista completa de servicios con soporte de Google Home
  • Comandos de Google Home: un vistazo a todo lo que puedes hacer
  • Aplicación práctica de Google News: el agregador de noticias be-all-end-all

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *