Categorías
Noticias

Las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla animados para Android

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android
Los fondos de pantalla en vivo ya no son el dibujo que solían ser. Una vez imaginado como «una de las características que los productos de Apple no tienen», ha caído un poco en la oscuridad. Eso no quiere decir que los fondos de pantalla en vivo no tengan una base de fans. El siguiente culto es enorme y definitivamente palpable. Hay un montón de fondos de pantalla en vivo y vamos a echar un vistazo a las diez mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android. Por supuesto, es completamente subjetivo, así que si hay una buena que quieras compartir con otros lectores, ¡publícala en los comentarios!


Cartograma

Precio: $ 1.99

Cartogram es un fondo de pantalla en vivo bastante único. Utiliza su ubicación actual y un mapa estilizado como fondo. El mapa cambia a medida que te mueves a diferentes lugares, por lo que siempre es algo diferente cuando conduces por la ciudad. Hay una variedad de opciones de personalización, que incluyen varios colores y un modo OLED si te gusta más oscuro. También puede configurarlo en una única ubicación como fondo de pantalla en lugar de moverse como un fondo de pantalla en vivo. Hemos visto algunas quejas, pero nada sustantivo y la aplicación funcionó muy bien en nuestras pruebas.

Captura de pantalla del cartograma


Forest Live Wallpaper

Precio: Gratis / hasta $ 5.00

Forest Live Wallpaper es un encantador fondo de pantalla en vivo para los fanáticos de Material Design. Cuenta con una escena de bosque mínima que se balancea en la brisa. Puede personalizar los colores para adaptarlos a su tema o gustos. También se desvanece de día a noche, tiene un efecto de paralaje y más. Solía ​​hacer información meteorológica también. Sin embargo, la popularidad hizo que el desarrollador fuera suspendido de su cuenta OpenWeatherMap. Esa no es una gran noticia. Sin embargo, sigue siendo realmente bueno. Especialmente si buscas aplicaciones simples de fondos de pantalla animados.

SUGERIDO  10 best keto diet apps and paleo diet apps for Android!

Forest Live Wallpaper - los mejores fondos de pantalla en vivo para Android


Zona de juegos de jirafa

Precio: Gratis / $ 2.50

Giraffe Playground es un desarrollador en Google Play. Hacen dos aplicaciones de fondos de pantalla en vivo. El primero es un reloj de pantalla en vivo muy divertido. Te muestra el tiempo real. Eso lo hace funcional también. La segunda aplicación es un poco más interesante. Es una aplicación para crear tu propio fondo de pantalla que utiliza una estructura de reloj similar. Se está reconstruyendo en este momento. Debería ser bastante impresionante eventualmente. El principal es Hypno Clock Live Wallpaper. Le recomendamos que pruebe eso primero.


KLWP Live Wallpaper Maker

Precio: Gratis / $ 3.49

KLWP Live Wallpaper Maker es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo. Te permite hacer el tuyo. Te da un editor WYSIWYG. Es bastante fácil de usar. Algunas de las características de personalización incluyen un reloj, datos de Google Fit, clima, información del sistema e incluso su feed RSS. También hay algunas configuraciones gráficas ingeniosas con las que puedes jugar. La versión gratuita viene con la mayoría de las características. Ser profesional te permite eliminar anuncios y algunas funciones avanzadas. Tiene algunos errores. Sin embargo, no es nada demasiado serio.


Maxelus fondos de pantalla en vivo

Precio: Gratis

Maxelus es desarrollador en Google Play de un montón de hermosas aplicaciones de fondos de pantalla en vivo. Algunos de los más populares incluyen Space Colony, Supermassive Black Hole, Alien Shapes, Symphony of Colors y más. La mayoría de ellos son de temática espacial. También tienen algunos elementos personalizables como el color. Hay más de una docena de fondos de pantalla en vivo disponibles. No te sorprenderán. Sin embargo, el fondo de pantalla 3D Moscaic en vivo es muy excelente.



Muzei Live Wallpaper

Precio: Gratis

Muzei Live Wallpaper es uno de los fondos de pantalla en vivo icónicos. No se mueve y hace muchas cosas como las aplicaciones normales de fondos de pantalla en vivo. En cambio, reemplaza automáticamente su fondo de pantalla con obras de arte clásicas. También puedes tirar tus fotos favoritas. Viene con soporte de Android Wear. Además, muchas otras aplicaciones tienen soporte Muzei. Está entre los mejores sin lugar a dudas.


Oajoo Device Info Wallpaper

Precio: Gratis

Oajoo Device Info Wallpaper muestra información del sistema en su pantalla de inicio. Mostrará el uso de la CPU, el uso del almacenamiento, la temperatura, la batería y otra información. Muestra todo en un estilo estrecho pero útil. Puede personalizar los colores como lo desee. También tiene soporte para tabletas. Es una de las aplicaciones de fondos de pantalla en vivo más nuevas. Sin embargo, parece funcionar bastante bien con un número mínimo de errores. Esperamos que mejore con el tiempo.

Información del dispositivo Oajoo: las mejores aplicaciones de fondos de pantalla animados


Walloop

Precio: Gratis con anuncios / Hasta $ 8.49

Walloop funciona muy parecido a una aplicación de fondo de pantalla tradicional. No se trata solo de un fondo de pantalla en vivo, sino de una especie de repositorio para muchos de ellos. Puede explorar varias categorías, incluidas AMOLED, estacional, naturaleza, anime, resumen y otras. La aplicación también admite una gran cantidad de resoluciones de hasta 4k, por lo que es una de las pocas buenas fuentes para fondos de pantalla en vivo de 4k. La aplicación tiene anuncios y compras en la aplicación, pero los anuncios no son tan malos y las compras en la aplicación tampoco. Es un buen lugar para buscar algunos fondos de pantalla en vivo.


Onda de sonido

Precio: Gratis

Sound Wave es otro fondo de pantalla en vivo único (y gratuito). El fondo de pantalla en vivo funciona como una especie de osciloscopio y crea ondas cuando escucha cosas en su micrófono. Eso es básicamente y es una premisa realmente simple. Nos gustaría tener algunas opciones de personalización adicionales, pero en general la idea es sorprendentemente mínima y divertida. Además, el consumo de batería es menor. Esta es buena si quieres algo un poco más llamativo que un fondo de pantalla fijo, pero no quieres algo tan llamativo que te distraiga.

Captura de pantalla de Sound Wave


Water Garden Live Wallpaper

Precio: Gratis / hasta $ 1.49

Water Garden Live Wallpaper es bueno para los fanáticos del agua. Cuenta con excelentes efectos de ondulación del agua, peces bonitos y varias escenas de la naturaleza. Las salpicaduras de agua pueden ser un poco excesivas. Sin embargo, muchas de esas cosas son personalizables. También tiene soporte para tabletas. Realmente no hay mucho en este caso. Es solo un estanque con algunos peces y algunas salpicaduras. Es muy suave y se ve muy bien. Puedes recogerlo gratis. Las características adicionales están disponibles como compras en la aplicación.


Si nos perdimos alguna gran aplicación de fondos de pantalla en vivo para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *