¡Las 10 mejores aplicaciones de fondo y fondos de pantalla para Android!

mejores fondos y aplicaciones de fondos de pantalla para Android
Encontrar grandes fondos de pantalla y fondos para tu dispositivo Android no es tan difícil. Hay un montón de aplicaciones por ahí que pueden hacer la tarea. Además de eso, una simple búsqueda de imágenes de Google también puede mostrarle algunas opciones únicas. El truco es encontrar las aplicaciones que funcionen mejor para usted y encontrar el tipo de cosas que desea ver. ¡Echemos un vistazo rápido a los mejores fondos y aplicaciones de fondos de pantalla para Android! Nosotros También recomiendo la aplicación oficial de la NASA para algunos excelentes fondos de pantalla espaciales.


Abstruct

Precio: Gratis / $ 1.99

Abstruct es una de las aplicaciones de fondo de pantalla más nuevas de la lista. Es de Hampus Olsson, el diseñador de todos los fondos de pantalla en los teléfonos OnePlus. Cuenta con una variedad de fondos abstractos en una variedad de colores. Hay alrededor de 300 fondos en total y también están en resolución 4K. Esperamos que llegue más a la aplicación a medida que pasa el tiempo. También es una excelente manera de obtener todos los fondos de pantalla de los dispositivos OnePlus sin comprar uno. La versión premium cuesta $ 1.99.

Captura de pantalla absoluta 2020


Reddit

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 29.99 por año

Reddit es una de las aplicaciones de fondos de pantalla sorprendentemente buenas. Hay subreddits con toneladas de opciones de fondo de pantalla decentes en múltiples resoluciones. El sitio también presenta una búsqueda de resultados más rápidos y fáciles. La mayoría de los usuarios de Reddit ponen las imágenes en Imgur. Eso hace que Imgur también sea una aplicación decente para fondos de pantalla. Puede tomar un poco encontrar las cosas buenas. Sin embargo, hay muchas cosas geniales aquí. Además, las cuentas básicas de Reddit son gratuitas. Puede obtener funciones adicionales con Reddit Gold. Recomendamos r / ultrahdwallpapers, r / wallpapers + wallpapers, r / wallpaper y r / WQHD_Wallpaper para algunas cosas realmente buenas. Además, esta es una gran opción para dispositivos con estilos de pantalla específicos, como el agujero de Samsung.

SUGERIDO  HQ Trivia vuelve a funcionar gracias a un nuevo impulso de inversión

Captura de pantalla de Reddit para la mejor lista de aplicaciones de manualidades


Resplash

Precio: Gratis / hasta $ 10.99

Resplash es una de las aplicaciones de fondo de pantalla más nuevas. Es una gran fuente de fondos de pantalla de fotografía. La aplicación cuenta con más de 100,000 fondos de pantalla con nuevos fondos de pantalla todos los días (o eso dicen). La interfaz de usuario es decente y fácil de usar. Las fotografías tienen una resolución más que suficiente para cualquier pantalla de teléfono. Incluso viene con algunas características de personalización claras, como un modo oscuro y varias opciones de diseño. Hay algunas partes que podrían ser mejores, pero en general es una experiencia muy positiva. También es ideal para aficionados a la fotografía.

Resplash: las mejores aplicaciones de papel tapiz fotográfico


Sphaera

Precio: $ 0.99

Sphaera es una de las aplicaciones de fondos de pantalla más exclusivas. Le permite tomar un segmento de mapa y colorearlo para que se ajuste a su pantalla de inicio. Puede usar mapas básicamente desde cualquier lugar, incluida su ciudad natal. Además, la aplicación tiene más de 30 ubicaciones para elegir si desea algo así. Cada fondo de pantalla genera una resolución de hasta 4k y puede cambiar los colores para adaptarlos a su estilo. Sí, también incluye AMOLED black como opción. Las actualizaciones recientes también agregaron una función de fondo de pantalla en vivo si lo desea. La aplicación tiene un costo inicial de $ 0.99 pero no tiene otras compras en la aplicación.


Tapet

Precio: Gratis / hasta $ 19.99

Tapet es una de las aplicaciones de fondos de pantalla más exclusivas. No viene con una selección para elegir. En cambio, eliges el diseño y los colores. La aplicación hace el fondo de pantalla de tus elecciones. Esta es una excelente manera de obtener algunos fondos de pantalla buenos y mínimos en los colores que desee. Además, viene con soporte Muzei, una función de descarga y más. La aplicación utiliza la resolución de pantalla de su dispositivo para su configuración de calidad. Ayuda a eliminar las conjeturas. En cualquier caso, este es realmente bueno.

Las mejores aplicaciones de personalización de Tapet para Android



Vectorify da home

Precio: Gratis

Vectorify da home es otra aplicación de fondo de pantalla única. Utiliza gráficos vectoriales para fondos de pantalla limpios y coloridos. Básicamente, eliges un estilo, el esquema de color y la aplicación genera un fondo de pantalla. Los fondos de pantalla son de alta resolución y hay algunos diseños divertidos. El proceso también es fácil y también hay un poco de personalización. Además, la aplicación en sí viene con un modo claro y oscuro para su placer visual. Es completamente gratis y fácilmente una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla.

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores juegos de combinar tres como Candy Crush Saga en Android!

Vectorify da home screenshot 2020


Fondos de pantalla de Google

Precio: Gratis

Wallpapers by Google es una aplicación decente para fondos de pantalla. Tiene una pequeña, pero decente selección de fondos de pantalla. La aplicación también tiene otras características, que incluyen pantalla de bloqueo separada y fondos de pantalla de inicio, una función de configuración automática para nuevos fondos de pantalla todos los días y más. La aplicación tiene algunos errores. Además, su colección no es tan grande. Sin embargo, tiene algunas cosas de muy alta calidad. También es completamente gratuito, sin anuncios ni compras en la aplicación.

Fondos de pantalla de Google: una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de fotografía para Android


Walli

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Walli es otra excelente aplicación de fondo de pantalla. Tiene un montón de obras únicas de una variedad de artistas independientes. Puedes encontrar todo tipo de cosas aquí. Algunas de las cosas populares incluyen fondos de palabras, cosas abstractas, temas de fantasía y personas. La aplicación incluye un diseño simple, categorías para navegar fácilmente y más. También es un buen lugar para que los artistas promocionen sus productos. Aquí puedes encontrar muchas cosas realmente únicas que simplemente no puedes encontrar en otros lugares. También puedes pagar por cosas para apoyar a los artistas.

Walli: las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de fotografía para Android


WalP

Precio: Gratis (con anuncios)

WalP es una divertida aplicación de fondo de pantalla. Incluye una variedad de fondos de pantalla de un grupo de OEM. Cuenta con colecciones de Samsung, Sony, Android, Oppo y otras dos docenas de otras marcas. Simplemente abra la aplicación, navegue y encuentre el fondo de pantalla que desee. La aplicación en sí tiene un tema claro y oscuro para sus preferencias de visualización junto con un filtro de desenfoque, un filtro de saturación, notificaciones push para nuevos fondos de pantalla y un cambiador automático si desea algo diferente todos los días. Parece acertar todas las notas correctas y funcionó bien en nuestras pruebas.

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores juegos de sandbox para Android!

WalP screenshot


Walpy

Precio: Gratis / $ 1.99

Walpy is another newer wallpaper app on this list. It has a bunch of excellent wallpapers in quite a high resolution. However, this app also changes your wallpaper at various points in the day. It doesn’t rely on timers like most. Instead, it waits until the phone is charging or on WiFi to change your background. There is a lot of variety. However, Walpy is mostly photography so you won’t find abstract stuff or anything like that here. It’s a neat solution with some decent selections.

Walpy is one of the best photography wallpaper apps for android


Bonus: Google Search

Precio: Gratis

Perhaps the easiest wallpaper app is Google Search. You simply search for what you want. The upside is that you can get creative with searches and find basically whatever you want. The downside is that you have to get creative to find good stuff at all. There is a lot of fluff when it comes to wallpapers and backgrounds and Google Search doesn’t filter anything. In any case, we recommend you either start with Google Search or end with it if none of these other wallpaper apps do the trick.

Google App es una de las mejores aplicaciones de calendario lunar para Android


Bonus: Hidey Hole

Precio: Gratis

Hidey Hole is a wallpaper app specifically for Samsung Galaxy S10, S10 Plus, and S10e devices. It sources its wallpapers from a subreddit with a bunch of wallpapers specifically designed for the cutout camera on the display. It works with both the single and double camera cutout and you can sort for those specifically. You can also lightly alter the images, apply them directly from the app, or download them for later. It only supports three devices so it didn’t make the full list. However, Galaxy S10 series owners definitely have to try this one.

hidey hole - best new android apps


If we missed any of the best backgrounds and wallpaper apps, tell us about them in the comments! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.