¡Las 10 mejores aplicaciones de fondo de fotografía y aplicaciones de fondo de pantalla para Android!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de fondo de fotografía para Android

Las aplicaciones de papel tapiz est√°n en todas partes. Son una moneda de diez centavos por docena en Google Play Store. Adem√°s, siempre puedes buscar en l√≠nea a√ļn m√°s. Sin embargo, algunos tienen un amor espec√≠fico por la fotograf√≠a. Las fotos tienden a tener resoluciones rid√≠culamente altas. Puede encontrar fotos de paisajes urbanos, paisajes, personas, autom√≥viles y otras cosas similares. La buena noticia es que hay muchas aplicaciones espec√≠ficamente para los amantes de la fotograf√≠a. ¬°Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones de fondo de fotograf√≠a para Android!

  1. 7fon
  2. B√ļsqueda de Google
  3. Reddit e Imgur
  4. NASA
  5. Resplash

(/ ezcol_1half)


7fon fondos de pantalla

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

7fon es un desarrollador en Google Play con varias aplicaciones de fondo de pantalla. La aplicaci√≥n insignia del desarrollador, vinculado aqu√≠, tiene un mont√≥n de fondos de pantalla en varias categor√≠as, como la mayor√≠a de las aplicaciones de fondos de pantalla grandes. Adem√°s, el desarrollador tiene aplicaciones de fondo de pantalla espec√≠ficas para perros, gatos, pantallas AMOLED, estaciones y espacio. La mayor√≠a de esas aplicaciones tienen fotograf√≠a. Obtiene 120,000 fondos de pantalla, una b√ļsqueda decente y 65 categor√≠as en la aplicaci√≥n principal. Obviamente, las aplicaciones m√°s especializadas tienen menos ofertas. Deber√≠a poder encontrar algunas cosas buenas en esta colecci√≥n, especialmente si realmente le gustan el invierno o los perros.


B√ļsqueda de Google

Precio: Gratis

Comencemos con uno obvio primero. La B√ļsqueda de Google suele ser el m√©todo de referencia para encontrar un tipo espec√≠fico de fondo de pantalla. Por lo general, es porque funciona y muestra toneladas de sitios web en lugar de uno solo como la mayor√≠a de las aplicaciones. Tambi√©n puede agregar par√°metros a la b√ļsqueda para asegurarse de encontrar el tipo y la resoluci√≥n que desea. Es un poco impredecible, pero la B√ļsqueda de Google te ayuda en la direcci√≥n correcta al menos. Adem√°s, es gratis y probablemente venga con tu tel√©fono de todos modos. ¬°Tambi√©n podr√≠as usarlo!

Google App es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de fotografía para Android


Reddit e Imgur

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 por a√Īo

SUGERIDO  ¬°5 aplicaciones de Android que no deber√≠as perderte esta semana!

Reddit es otro excelente lugar para fondos de fotografía y fondos de pantalla. Hay una gran cantidad de subreddits de fotografía. La mayoría de ellos tienen toneladas de fotografías para elegir. Simplemente descargue y aplique a su pantalla de inicio para convertirlos en su fondo. Algunos subreddits que recomendamos son r / itookapicture, r / photocritique, r / astrophotography y r / earthporn. Hay muchos, muchos otros también. Reddit es de uso gratuito. Existe una suscripción opcional a Reddit Gold que elimina los anuncios y agrega algunas características adicionales.

Reddit es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de fotografía para Android


NASA

Precio: Gratis

La aplicaci√≥n oficial de la NASA es una excelente fuente de fondos de pantalla si te gustan las im√°genes espaciales. La aplicaci√≥n tiene mucha informaci√≥n sobre la NASA, el espacio y todo eso. Tambi√©n puede ver varios contenidos de video de la agencia. Sin embargo, para esta lista, los jugadores estrella son las 16,000 im√°genes tomadas por varios sat√©lites y la ISS con m√°s entradas cada d√≠a. No es fotograf√≠a de paisaje o paisaje urbano. Sin embargo, estas son fotograf√≠as del espacio y todos sus diversos secretos y dise√Īos. Muchos de ellos son de alta resoluci√≥n tambi√©n. Esto deber√≠a funcionar para cualquiera que busque fotograf√≠as espaciales leg√≠timas para usar como fondo. Tambi√©n es completamente gratis sin compras en la aplicaci√≥n.

NASA - las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de fotografía para android


Resplash

Precio: Gratis / hasta $ 14.99

Resplash es una de las aplicaciones más nuevas de fondos de pantalla de fotografía en la lista. También tiene una biblioteca de imágenes bastante extensa. La aplicación cuenta con más de 1.2 millones de fotos en una variedad de categorías. Es un buen lugar para encontrar un montón de cosas a la vez. También puede descargar la imagen en bruto a la resolución máxima, establecer un tema oscuro amigable con AMOLED, establecer fondos de pantalla directamente desde la aplicación y guardar los favoritos para su posterior descarga. Los usuarios deben desactivar la optimización de la batería para que funcione la función de fondo de pantalla configurada automáticamente, pero de lo contrario la aplicación parece funcionar como se anuncia.

Resplash - mejores aplicaciones de fondos de pantalla de fotografía



Walli

Precio: Gratis / hasta $ 3.49

SUGERIDO  ¬°5 aplicaciones de Android que no deber√≠as perderte esta semana!

Walli es una de las aplicaciones de fondo de fotografía más nuevas. Este tiene una variedad de categorías además de solo fotografía, pero también tiene fotografía. Los artistas obtienen crédito por sus contribuciones aquí. No es mucho, pero es genial ver aplicaciones haciendo eso. Es una aplicación ejecutada principalmente por anuncios, después de todo, y no pagan mucho. En cualquier caso, la interfaz de usuario está limpia y las selecciones están por encima de la media. Además, la fotografía suele tener una resolución suficientemente alta para básicamente cualquier pantalla de teléfono móvil. Este es sorprendentemente bueno.

Walli - mejores aplicaciones de fondos de pantalla de fotografía para android


Fondos de pantalla de Google

Precio: Gratis

Fondos de pantalla es la aplicaci√≥n de fondos de pantalla de Google. La selecci√≥n no es tan impresionante como otras. Sin embargo, casi todos los fondos de pantalla aqu√≠ son fotograf√≠as de algo. Por lo general, son tomas de Google Earth de cosas como costas o paisajes. Sin embargo, tambi√©n hay fotos ocasionales del paisaje urbano all√≠. Este es un buen lugar para darse una vuelta por algunos fondos de pantalla decentes. Sin embargo, definitivamente es mucho m√°s peque√Īo en alcance que la mayor√≠a de sus competidores. Sin embargo, este es completamente gratuito sin anuncios, y eso siempre es bueno tambi√©n.

Fondos de pantalla de Google: una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de fotografía para Android


Wallpapers HD

Precio: Gratis / hasta $ 17.50

Wallpapers HD es una de las aplicaciones de fondos de pantalla m√°s antiguas y populares para Android. Tiene un mont√≥n de fondos de pantalla en muchas categor√≠as y eso incluye un mont√≥n de fondos de pantalla de fotograf√≠a. La aplicaci√≥n hace un buen truco donde ve el tama√Īo, la relaci√≥n de aspecto y la resoluci√≥n, y ajusta las im√°genes para el tama√Īo de su pantalla. Hay 80,000 fondos de pantalla y puede configurar autom√°ticamente nuevos fondos de pantalla peri√≥dicamente si te gusta. La selecci√≥n es buena y es lo suficientemente f√°cil como para encontrar lo que est√° buscando. Hay algunos errores con Android 10, pero suponemos que se solucionar√°n muy r√°pidamente.


Walpy

Precio: Gratis / $ 2.49

SUGERIDO  Su tel√©fono OnePlus ahora lo recompensar√° por completar desaf√≠os de desintoxicaci√≥n digital

Walpy es una aplicaci√≥n de fondo de pantalla configurada autom√°ticamente. Obtiene nuevos fondos de pantalla todos los d√≠as y la aplicaci√≥n lo configura autom√°ticamente. Obtiene sus fondos de pantalla a trav√©s de Unsplash.com y, en una b√ļsqueda r√°pida a trav√©s de su sitio web, parece que hay una muy buena selecci√≥n all√≠. Eso es todo lo que hace la aplicaci√≥n y funciona como se anuncia. Los usuarios pueden cambiar la aplicaci√≥n para configurar solo fondos de pantalla mientras el dispositivo se est√° cargando y con WiFi si quieren ahorrar bater√≠a y datos. De lo contrario, las fotos parecen ser de alta resoluci√≥n y tienen una buena variedad. La versi√≥n premium tambi√©n agrega algunas caracter√≠sticas adicionales si est√° interesado.

Walpy es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de fotografía para Android


Wonderwall

Precio: Gratis / hasta $ 21.99

Wonderwall es una excelente aplicaci√≥n de fondo de pantalla. Este solo tiene fondos de fotograf√≠a. Viene con una interfaz de usuario de dise√Īo de materiales, una colecci√≥n cuidadosamente seleccionada de fondos de pantalla de fotograf√≠a y algunas caracter√≠sticas adicionales. Muchas rese√Īas de Google Play se quejan de que sus capacidades de configuraci√≥n autom√°tica no siempre funcionan correctamente. Sin embargo, todo lo dem√°s sobre la aplicaci√≥n parece ser un jonr√≥n. Es un gran lugar para algunos fondos de pantalla realmente buenos. La aplicaci√≥n es totalmente gratuita sin publicidad. Hay compras en la aplicaci√≥n para donaciones opcionales. No est√°n obligados a utilizar ninguna parte de la aplicaci√≥n.


Si nos perdimos algunas aplicaciones geniales de fondo de fotograf√≠a para Android, ¬°cu√©ntanos sobre ellas en los comentarios! ¬°Tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.