¬°Las 10 mejores aplicaciones de Excel y hojas de c√°lculo para Android!

Las mejores aplicaciones de Excel de Microsoft Excel y las aplicaciones de hoja de c√°lculo
La hoja de cálculo es una herramienta poderosa para muchas profesiones. Puede organizar sus datos, ingresar más y se escala sorprendentemente bien. Hay clases completas para hojas de cálculo porque puedes hacer mucho con ellas. Hay muchas opciones para usuarios móviles. Por supuesto, están los dos grandes, incluidos Microsoft Excel y Google Sheets. Esos son los dos que recomendamos a casi todos. Todavía hay otras opciones en caso de que esas dos no funcionen para usted. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de Excel (aplicaciones de hoja de cálculo) para Android!

AndrOpen Office

Precio: Gratis

AndrOpen Office es el primer puerto móvil oficial de OpenOffice. Cuenta con un montón de cosas, que incluyen un procesador de textos, una función de hoja de cálculo, una función de presentación y algunos extras. Incluso puedes dibujar y hacer matemáticas en esta cosa. Estamos aquí para hablar sobre la funcionalidad de la hoja de cálculo. Es sorprendentemente bueno para una aplicación móvil y compite favorablemente con los perros grandes, incluso si no tiene todas las características. Puede importar archivos de Microsoft Excel (XLS y XLT), lo que hace que el cambio sea relativamente simple. Es una excelente alternativa a las soluciones de Google y Microsoft.


Docs To Go

Precio: Gratis / hasta $ 14.99

Docs To Go es una opción relativamente adecuada para uso en oficinas móviles. Cubre los conceptos básicos, incluido un procesador de textos, una función de hoja de trabajo y una función de presentaciones. El lado de la hoja de cálculo admite archivos de Microsoft Office y es relativamente personalizable y utilizable para la mayoría de las tareas más simples. Cuenta con 111 funciones diferentes, personalización de varias columnas y clasificación. La aplicación parece tener problemas con un estilo más complicado que puede haber importado de otras aplicaciones, pero nuevamente funciona para las cosas simples.

Hojas de c√°lculo de Google

Precio: Gratis

Google Sheets es uno de los dos mayores competidores en el espacio de hojas de cálculo en dispositivos móviles. Se adjunta a Google Drive, cuenta con soporte multiplataforma (a través de la web), es compatible con archivos de Microsoft Office y tiene un montón de funcionalidades. Nos gustan especialmente sus características de colaboración, por lo que varias personas pueden trabajar en la misma hoja de cálculo al mismo tiempo en tiempo real. Además, cuenta con un montón de funciones y personalización. Todavía creemos que Excel es la aplicación de hoja de cálculo más poderosa. Sin embargo, Google Sheets es mucho más accesible y más fácil de acceder para las personas nuevas. Es totalmente gratuito para usar con Google Drive, a menos que necesite más de 15 GB de espacio, entonces debe pagarlo.


Microsoft Excel

Precio: Gratis / $ 6.99- $ 9.99 por mes / $ 149.99 una vez (para la versión de escritorio)

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de noticias para Android! (Actualizado 2019)

Microsoft Excel es posiblemente el mejor de los mejores cuando se trata de hojas de c√°lculo. Es s√ļper potente, muchas empresas ya lo usan para trabajar, y puede encontrar una gran cantidad de recursos sobre c√≥mo usarlo en l√≠nea. La versi√≥n m√≥vil es gratuita para cosas simples, pero necesita una suscripci√≥n a Microsoft 365 para desbloquear las mejores cosas. Hay una opci√≥n para pagar una vez, pero es solo para las aplicaciones de escritorio. La suscripci√≥n no es demasiado cara para uso personal y el plan familiar ($ 9.99 por mes) es una ganga sorprendentemente buena para los hogares.

Captura de pantalla de Microsoft Excel


Sala de oficina

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 29.99 por a√Īo

OfficeSuite es uno de los competidores originales de Microsoft Office y Google Drive en dispositivos m√≥viles. Ha existido durante mucho tiempo y tiene un mont√≥n de caracter√≠sticas junto con una experiencia de oficina completa. La parte de la hoja de c√°lculo no est√° nada mal e incluye soporte para cosas como archivos Excel y m√°s. En t√©rminos de usabilidad pura, es sorprendentemente bueno, aunque la versi√≥n gratuita es un poco seca en cuanto a caracter√≠sticas. La suscripci√≥n de $ 4.99 por mes (o $ 29.99 por a√Īo) elimina los anuncios, agrega 154 formatos de documentos y desbloquea dos docenas de funciones adicionales. La buena noticia es que la licencia es v√°lida tanto para dispositivos m√≥viles (Android e iOS) como para PC, por lo que solo tiene que pagarla una vez.

Oficina Polaris

Precio: Gratis / hasta $ 5.99 por mes / hasta $ 29.99 por a√Īo

Polaris Office es otra alternativa m√°s antigua y madura a Microsoft Office y Google Drive. Ha existido durante siglos y tiene un mont√≥n de caracter√≠sticas, incluida la compatibilidad con los tipos de archivos de Excel si desea seguir esa ruta. Puede usar la funci√≥n de hoja de c√°lculo para un mont√≥n de cosas, incluidos gr√°ficos y otras funciones. La aplicaci√≥n tambi√©n tiene una interfaz de usuario de dise√Īo de materiales encantadora y relativamente moderna. La versi√≥n premium est√° cargada de manera tal que anima a los usuarios a ir con la suscripci√≥n anual a la mensual y la aplicaci√≥n en s√≠ misma tiene algunos errores. De lo contrario, es una opci√≥n s√≥lida.

Sofismo

Precio: Gratis / $ 10 por persona por mes

SUGERIDO  C√≥mo chatear por video con familiares y amigos en su tel√©fono inteligente

Quip es una excelente opci√≥n para las empresas. Tiene un n√ļmero decente de caracter√≠sticas modernas para su precio, incluida la capacidad de editar documentos con otras personas y chatear con ellos directamente a trav√©s de la aplicaci√≥n. Cuenta con m√°s de 400 funciones para sus hojas de c√°lculo y le permite incrustar cualquier hoja de c√°lculo en cualquier documento. Todos sus precios est√°n orientados a usuarios de empresas, pero tambi√©n puedes usarlos para uso personal.

SmartOffice

Precio: Gratis

SmartOffice ha existido por un tiempo y es una de las aplicaciones de Excel más maduras. La lista de características de la aplicación es bastante larga y su funcionalidad de hoja de cálculo es bastante decente. No es tan poderoso ni tan bonito como muchos de sus competidores. Es completamente gratis, por lo que obtienes lo que pagas. Todavía creemos que Google Sheets es mejor, pero esta es una buena alternativa, especialmente si desea editar cosas sin conexión. Utiliza Dropbox y Google Drive como su almacenamiento en la nube para que no tenga que pagar por ninguno. No es el más poderoso, pero es accesible y debería funcionar bien para muchas personas.

Notas de tabla

Precio: Gratis / $ 2 por mes / $ 13.99 por a√Īo / $ 26.99 una vez

Table Notes es algo un poco diferente. La mayor√≠a de las aplicaciones de hojas de c√°lculo forman parte de un conjunto de oficinas m√°s grande. Table Notes no es una aplicaci√≥n de oficina. En realidad, es algo m√°s parecido a una aplicaci√≥n para tomar notas con la funcionalidad de hoja de c√°lculo. Es s√ļper simple, por lo que no te dejar√° boquiabierto con sus cientos y cientos de funciones. Lo que har√° es permitirle agregar cosas como fotos, audio y dibujos. Admite firmas, fechas y horas. Finalmente, le permite ingresar f√≥rmulas matem√°ticas para una integraci√≥n m√°s profunda. Nos gusta que la aplicaci√≥n tenga un precio √ļnico en lugar de solo una suscripci√≥n, pero oculta muchas de sus caracter√≠sticas (incluida la capacidad de importar documentos de Excel) en su versi√≥n pro. Sin embargo, es bueno en general.

Oficina de WPS

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 por a√Īo

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de Halloween para Android!

WPS Office fue anunciado durante mucho tiempo como la mejor aplicación de oficina gratuita. Todavía es principalmente gratuito, pero en estos días tiene que pagar algunas cosas adicionales (y eliminar anuncios) con una suscripción. En términos de funcionalidad, se mantiene al día con un paquete de varias funciones, soporte para Microsoft Excel y algunos toques modernos como la integración con Slack, Zoom y Google Drive. La mayoría de las quejas de la aplicación se refieren a su publicidad en la versión gratuita. Las quejas están justificadas porque los anuncios son molestos, pero de lo contrario la aplicación hace lo que promete.

¡Gracias por leer! Mira esto también:

Si nos perdimos algunas aplicaciones excelentes de Excel o aplicaciones de hojas de c√°lculo para Android, ¬°cu√©ntanoslas en los comentarios! ¬°Tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.