¬°Las 10 mejores aplicaciones de escritura para Android!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de escritura para Android

Los escritores vienen en todas las formas y tama√Īos. Algunos escriben novelas, otros escriben t√©cnicas y personas como yo escriben publicaciones de blog. Tambi√©n hay poetas, guionistas, sat√≠ricos, letristas, dramaturgos, libretistas y escritores de discursos. Lo curioso es que todos usamos los mismos tipos de herramientas. Hay quienes prefieren algo como m√°quinas de escribir en lugar de procesadores de texto digitales, pero es bueno tener esas herramientas en su tel√©fono m√≥vil en caso de que surja la inspiraci√≥n. ¬°Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones de escritura para Android!


Character Story Planner 2

Precio: Gratis (con anuncios)

Character Story Planner 2 es en realidad una aplicación para juegos de mesa. Estamos hablando de cosas como Dungeons and Dragons, Hackmaster y otros tipos de juegos similares. Sin embargo, este puede ser un excelente recurso para novelistas y escritores de cuentos. Puedes crear personajes con historias de fondo, lugares, criaturas, dioses, magia o lo que quieras. Básicamente, puedes crear un mundo entero con sus propias reglas, personajes, razas y lugares. Además, la aplicación incluye un proceso de creación para escenarios, eventos de historias y otros tipos de escenas. Básicamente, puede escribir un libro completo aquí y luego, finalmente, transponerlo a un procesador de textos más tarde. La aplicación es gratuita con publicidad, por lo que también es buena para los escritores con un presupuesto limitado.

Character Story Planner 2 - mejores aplicaciones de escritura


Google Docs, Drive y Keep

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 199.99 por mes

Google Drive es una suite ofimática en línea bastante potente. Tiene un procesador de textos con Google Docs, almacenamiento en la nube con Google Drive (o Google One) y una aplicación para tomar notas con Google Keep. Este es un excelente conjunto de aplicaciones para escritores. Google Docs es lo suficientemente grande y poderoso como para albergar una novela, guión, etc. Personalmente lo uso para escribir guiones para videos de YouTube. Google Drive es una plataforma de almacenamiento en la nube para que pueda acceder a su escritura en una computadora, teléfono o cualquier otro dispositivo con una conexión a Internet. Finalmente, Google Keep es una aplicación decente y gratuita para tomar notas donde puedes guardar ideas y fragmentos. Todo se integra en Google Drive. Todas las aplicaciones son gratuitas y obtienes 15 GB de espacio gratuito en Google Drive. Los costos de suscripción son en caso de que necesite más espacio.


Teclado Gramatical

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¬°Las 10 aplicaciones y juegos de Android m√°s caros!

Escribir con un teclado virtual no es la forma ideal de escribir cosas. Sin embargo, a veces es inevitable. Grammarly Keyboard es una aplicación de teclado decente para escritores. Hace cosas básicas como la corrección automática de errores ortográficos. La aplicación también ayuda con tu gramática. Le indica cuándo detecta un problema de gramática y ofrece una corrección. Ahora, en muchos casos, las cosas están redactadas de una manera específica por una razón y algunos personajes simplemente hablan con mala gramática. Sin embargo, todavía es bueno tener un teclado con capacidades como esta. Sin embargo, para ser justos, imaginamos que la mayoría de las personas están usando un teclado Bluetooth o un Chromebook para esto, por lo que puede que no sea necesario un teclado.

Grammarly Keyboard: las mejores aplicaciones nuevas de escritura


JotterPad

Precio: Gratis / $ 5.99- $ 14.99 una vez / $ 0.99 por mes

JotterPad es una aplicación de escritura específicamente para escritores. Tiene una variedad de características para novelas, guiones y otros tipos similares de trabajos de escritura. La aplicación también viene con un modo sin distracción para realmente entrar en la zona. Algunas otras características incluyen un modo oscuro, un contador de palabras, soporte de Markdown, desplazamiento de estilo de máquina de escribir y soporte para almacenamiento en la nube. También hay soporte para pantalla dividida, pero solo en tabletas y Chromebooks. La versión gratuita viene con la mayoría de las características. Una sola compra de $ 5.99 agrega algunas cosas adicionales, mientras que la opción de $ 14.99 desbloquea todo. También hay una opción de $ 0.99 por mes para soporte de almacenamiento en la nube. No somos grandes admiradores de pagar mensualmente por el soporte para el almacenamiento gratuito de Google Drive, pero siempre puede omitirlo si lo desea.

JotterPad - las mejores aplicaciones de escritura para Android


Markor

Precio: Gratis

Markor es una aplicaci√≥n de escritura simple y m√≠nima. Utiliza Markdown para su formateo, pero por lo dem√°s es un editor simple. La aplicaci√≥n funciona como una aplicaci√≥n de escritura b√°sica, pero tambi√©n tiene caracter√≠sticas para tomar notas, listas de tareas y m√°s. Tambi√©n obtiene soporte fuera de l√≠nea, una funci√≥n de conversi√≥n a lector de PDF y algunas otras cosas de productividad. Es una aplicaci√≥n de escritura perfectamente √ļtil para una variedad de aplicaciones y tambi√©n es completamente gratuita.

Captura de pantalla de Markor para la mejor lista de aplicaciones de escritura



Microsoft Word, OneDrive, OneNote

Precio: Gratis / $ 5.99- $ 7.99 por mes / $ 119.99 una vez

SUGERIDO  ¬°Los 15 mejores juegos de aventuras para Android!

Microsoft Office funciona mucho como Google Drive. Es una suite ofim√°tica completa con accesibilidad entre todos sus dispositivos. Todo el mundo ya sabe acerca de Microsoft Word. Microsoft OneDrive le permite sincronizar su trabajo entre m√ļltiples dispositivos y OneNote es una aplicaci√≥n de toma de notas razonablemente decente. Nos gusta Microsoft Office un poco m√°s porque viene con aplicaciones de escritorio nativas para Windows. Es un buen toque en caso de que desee algo en su computadora con un poco m√°s de potencia. Necesita una suscripci√≥n a Office 365 para obtener las aplicaciones de escritorio. La versi√≥n gratuita te permite usar la versi√≥n web de Word de forma gratuita. Tambi√©n apreciamos que Microsoft le permite comprar el conjunto completo de Microsoft Office por un solo pago de $ 119.99. Sol√≠an no hacer eso.

Captura de pantalla de Microsoft Word para las mejores aplicaciones de escritura para Android


Novelista

Precio: Gratis

Novelist es una aplicaci√≥n de escritura gratuita para, bueno, novelistas. Tiene una variedad de caracter√≠sticas espec√≠ficamente para trazar, escribir, preparar y exportar novelas o cuentos. Eso incluye una funci√≥n de l√≠nea de tiempo para todas las escenas grandes en su historia. Adem√°s, la aplicaci√≥n cuenta con soporte de Google Drive, m√ļltiples opciones de formato, una potente funci√≥n de vista previa de libros y un editor de texto superior a la media. Puede obtener m√°s funciones de algo como Google Docs o Microsoft Word. Sin embargo, esta aplicaci√≥n es completamente gratuita y las nuevas caracter√≠sticas espec√≠ficas adicionales la hacen digna de consideraci√≥n. Tambi√©n nos gusta la interfaz de usuario de Material Design si eso ayuda.


Escritor puro

Precio: Gratis / $ 3.99

Pure Writer es otra aplicación de escritura simple y mínima. Cuenta con muy poco para interponerse en su escritura. Dicho esto, hay opciones de espacio entre párrafos y líneas, un modo oscuro y una amplia función de guardado de documentos. Se guarda mientras escribes. De lo contrario, notifica al usuario y bloquea la aplicación para que no se pueda cerrar hasta que se guarde el documento. Finalmente, obtienes acceso a una función de historial para recuperar cualquier cosa que hayas eliminado accidentalmente. Ayuda a que este se destaque de sus muchos competidores. La versión pro también es barata comparativamente hablando.

Captura de pantalla de Pure Writer para la mejor lista de aplicaciones de escritura


Writer Plus

Precio: Gratis / $ 0.99- $ 15.99

SUGERIDO  ¬°5 aplicaciones de Android que no deber√≠as perderte esta semana!

Writer Plus es una de las aplicaciones de escritura más populares para casi cualquier cosa. Tiene un montón de características para ese tipo de cosas, incluidos encabezados, formato de texto enriquecido, deshacer y rehacer, macros de teclado, un modo nocturno, soporte de texto de derecha a izquierda y cosas como contadores de palabras y caracteres. La interfaz de usuario mínima y la navegación fácil ponen poco entre usted y la escritura y apreciamos eso. También hay una guía rápida sobre cómo usar todo. No es pesado como se ve con Microsoft Word o Google Docs. Sin embargo, es realmente fácil y rápido simplemente saltar y comenzar a escribir cosas. La aplicación también es totalmente gratuita sin publicidad. Las compras en la aplicación son donaciones opcionales si desea apoyar el desarrollo.


Herramientas de escritor

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 54.99 por a√Īo

Writer Tools es otra aplicaci√≥n de escritura decente con algunas caracter√≠sticas √ļtiles para escritores. Este tiene un procesador de textos, pero las partes realmente geniales son las otras caracter√≠sticas. Puede hacer cosas como crear personajes, trazar l√≠neas de tiempo y cap√≠tulos, crear nuevas ubicaciones para sus personajes y albergar otras ideas. Incluso hay una secci√≥n de objetivos trimestrales, por lo que puede intentar mantener un cronograma escrito. Tambi√©n hay un registro de progreso en caso de que quiera ver su consistencia de escritura. Puede trabajar en un proyecto completo de forma gratuita (con anuncios). Hay una suscripci√≥n para trabajar en m√ļltiples proyectos, agregar im√°genes y eliminar anuncios. Sin embargo, no creemos que el servicio de suscripci√≥n valga su precio, por lo que recomendamos evitarlo si puede.

Herramientas de escritura: las mejores aplicaciones de escritura


Si nos perdimos algunas excelentes aplicaciones de escritura para Android, ¬°cu√©ntanos sobre ellas en los comentarios! ¬°Tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.