¬°Las 10 mejores aplicaciones de esc√°ner de documentos!

imagen destacada de las mejores aplicaciones de esc√°ner de documentos

Los tel√©fonos inteligentes son √ļtiles para muchas cosas. Uno de los casos de uso menos t√≠picos es para digitalizar documentos. Es muy √ļtil para cosas como escanear formularios en formato PDF, escanear recibos de impuestos e incluso escanear un formulario completo por correo electr√≥nico. No tienes dudas aqu√≠ porque encajas en uno de esos casos de uso. No te preocupes porque podemos ayudar. ¬°Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones de esc√°ner de documentos para Android!

Lea a continuación: Las mejores impresoras móviles de 2018: aquí nuestras mejores opciones


Adobe Scan

Precio: Gratis

Adobe Scan es una de las aplicaciones m√°s nuevas de esc√°ner de documentos. Sin embargo, s√≠ marca todas las casillas importantes. Puede escanear documentos y recibos como la mayor√≠a. Tambi√©n incluye ajustes preestablecidos de color para que el documento sea m√°s legible si es necesario. Puede acceder a los documentos escaneados en su dispositivo seg√ļn sea necesario. Puede enviarlos por correo electr√≥nico o hacer una copia de seguridad en la nube si lo desea. La conversi√≥n de documentos a PDF es otra caracter√≠stica que deber√≠a ser √ļtil. La lista de funciones no es larga, pero tiene las cosas importantes.

Adobe Scan es una de las mejores aplicaciones de esc√°ner de documentos


CamScanner

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 49.99 por a√Īo

CamScanner se encuentra entre las aplicaciones de escáner de documentos más populares. También tiene una larga lista de características. Puede escanear aplicaciones. Se pueden exportar a PDF o JPEG. Además, puede imprimir utilizando la impresión en la nube o incluso documentos de fax por una tarifa nominal. También cuenta con soporte nativo en la nube o soporte en la nube para Drive, Dropbox o Box. Incluso hay funciones de colaboración. Puede obtener la mayoría de las funciones básicas de forma gratuita. Otra opción es suscribirse al servicio por $ 4.99. Eso debería desbloquear todas las funciones para aquellos que realmente lo necesitan.


Escaneo claro

Precio: Gratis / $ 2.49

SUGERIDO  To the Moon est√° teniendo su mayor venta

Clear Scanner es una opci√≥n ligera para aplicaciones de esc√°ner de documentos. Cuenta con velocidades de procesamiento r√°pidas, as√≠ como soporte en la nube para Google Drive, OneDrive y Dropbox. Hay opciones para las conversiones de PDF y JPEG. Eso agrega un poco de variedad de los procedimientos. Algunas otras caracter√≠sticas incluyen un tama√Īo de aplicaci√≥n peque√Īo, caracter√≠sticas de organizaci√≥n, opciones de edici√≥n y m√°s. Tambi√©n nos gustan las velocidades de procesamiento r√°pidas, la calidad de escaneo superior al promedio y sus funciones de edici√≥n simples. Puede obtener la mayor parte de la aplicaci√≥n de forma gratuita o pagar los $ 2.49 por la versi√≥n pro.

Clear Scan: las mejores aplicaciones de esc√°ner de documentos


Esc√°ner de documentos

Precio: Gratis / hasta $ 10.99

Document Scanner se presenta como una soluci√≥n de escaneo todo en uno. Tiene la mayor√≠a de las caracter√≠sticas b√°sicas como conversi√≥n de PDF, escaneo, soporte de OCR y otros. Sin embargo, tambi√©n incluye un esc√°ner de c√≥digos QR y soporte de im√°genes. Por lo tanto, puede usar esto para escanear pr√°cticamente cualquier cosa. Incluso tiene una funci√≥n para encender una linterna en un entorno con poca luz. Definitivamente es una de las aplicaciones de esc√°ner de documentos m√°s potentes. As√≠ es como funcionan estas cosas. A√ļn as√≠, es una gran opci√≥n para aquellos que necesitan matar varias aves de un tiro.


Esc√°ner r√°pido

Precio: Gratis / $ 2.99

Fast Scanner, una aplicación de escáner sólida. Encontrará la mayoría de las características típicas. Eso incluye compatibilidad con PDF y JPEG, escaneo de documentos y algunas funciones de edición. También es compatible con la impresión en la nube. El desarrollador también tiene una aplicación de envío de fax que funciona en caso de que necesite enviar documentos por fax. La versión gratuita parece limitar la cantidad de documentos que puede escanear. La versión pro elimina esta restricción.



Genius Scan

Precio: Gratis / $ 7.99 / $ 2.99 por mes / $ 29.99 por a√Īo

SUGERIDO  Cosmic Wars: The Galactic Battle est√° disponible para preinscripci√≥n

Genius Scan es otra de las aplicaciones de esc√°ner de documentos m√°s populares que existen. Admite las funciones clave para escanear, convertir y compartir documentos. Tambi√©n cuenta con funciones para mejorar el escaneo de cosas como notas escolares, pizarras y otros art√≠culos. La interfaz de usuario es bastante simple y disfrutamos de la calidad de escaneo y las herramientas de edici√≥n. Al igual que Fast Scanner, estos desarrolladores tambi√©n tienen una aplicaci√≥n separada para enviar faxes si necesita hacerlo junto con algunas aplicaciones adicionales que agregan a√ļn m√°s. La versi√≥n pro cuesta $ 7.99 y te ofrece la mayor√≠a de las caracter√≠sticas. Tambi√©n hay un servicio de suscripci√≥n, pero solo lo recomendamos a aquellos que usan esta aplicaci√≥n religiosamente.

Genius Scan - las mejores aplicaciones de esc√°ner de documentos


Microsoft Office Lens

Precio: Gratis

Office Lens es una aplicaci√≥n de esc√°ner de documentos de Microsoft. Se promueve a s√≠ mismo como igualmente bueno para el uso escolar o comercial. Escanea documentos como de costumbre. La aplicaci√≥n tambi√©n cuenta con buena calidad para cosas como recibos, pizarras, bocetos, tarjetas de visita, notas y m√°s. Puede guardar sus escaneos en Microsoft OneNote para una referencia r√°pida m√°s adelante. La aplicaci√≥n tambi√©n funciona para chino simplificado, ingl√©s, espa√Īol y alem√°n. Es gratis descargar y usar si tiene o no una suscripci√≥n a Office 365. Sin embargo, funciona mejor con una suscripci√≥n a Microsoft Office, si eso es importante.

Microsoft Office Lens: las mejores aplicaciones de esc√°ner de documentos


Scanbot

Precio: Gratis con compras en la aplicaci√≥n / $ 24.99 por a√Īo

Scanbot es un escáner de documentos funcional y relativamente competente. Es muy parecido a CamScanner. Le permite escanear documentos, enviarlos a donde sea, almacenarlos en la nube o incluso enviarlos por fax si es necesario. También viene con soporte para escaneo de códigos QR, escaneo de códigos de barras y OCR. Es un poco defectuoso y el OCR podría mejorar. Definitivamente no es el primero que recomendaríamos. Sin embargo, al igual que CamScanner, cubre de manera competente suficientes casos de uso diferentes donde los beneficios superan a los contras. Es bueno para lo que hace. La mayoría de las compras en la aplicación son para créditos para usar mientras se envían documentos por fax. La mayoría de las funciones son gratuitas.

Scanbot: las mejores aplicaciones de esc√°ner de documentos


Tiny Scanner

Precio: Gratis / $ 4.99

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones para profesores para Android!

Tiny Scanner es una de las mejores aplicaciones de esc√°ner de documentos. Encontrar√° soporte para la mayor√≠a de las caracter√≠sticas est√°ndar. Como la mayor√≠a, los documentos se guardan en archivos PDF para uso futuro. La aplicaci√≥n tambi√©n presenta cinco niveles de contraste, una b√ļsqueda r√°pida y soporte para la mayor√≠a de los grandes servicios de almacenamiento en la nube. Los desarrolladores tambi√©n tienen una aplicaci√≥n de fax. Puede usarlo para enviar documentos por fax despu√©s de hacerlos. Comparte muchas de las mismas caracter√≠sticas que Simple Scan. Cualquiera de los dos deber√≠a ser lo suficientemente bueno.


TurboScan

Precio: Gratis / $ 4.99

TurboScan es una opción discreta para aplicaciones de escáner de documentos. Tiene todas las características básicas. Además, viene con corrección de perspectiva y detección de bordes de página para escaneos más precisos. Cuenta con un tiempo de procesamiento rápido y puede guardar documentos en PDF, JPEG o PNG. También tiene soporte para varias páginas si lo necesita. La versión gratuita lo limita a un escaneo de varias páginas de varias páginas. Sin embargo, la versión paga elimina todas las restricciones.


Si nos perdimos alguna gran aplicaci√≥n de esc√°ner de documentos para Android, ¬°cu√©ntanos sobre ellas en los comentarios! ¬°Tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestras √ļltimas listas de aplicaciones y juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.