¡Las 10 mejores aplicaciones de entrenador personal para Android!

Captura de pantalla de las mejores aplicaciones de entrenador personal de JEFITLos entrenadores personales ayudan a mucha gente. Ayudan a realizar un seguimiento de su progreso, prescriben rutinas de ejercicio para maximizar sus resultados y pueden ser una gran fuente de motivación. Sin embargo, los entrenadores personales humanos son caros. También son difíciles de encontrar. Además, necesitas un gimnasio para interactuar con ellos la mayor parte del tiempo. ¿Por qué no probar algo digital en su lugar? ¡Aquí están las mejores aplicaciones de entrenador personal para Android!

Más publicaciones sobre Aptitud


8fit

Precio: Gratis / $ 19.99 por mes / $ 60.00 por año

8fit es una de las mejores aplicaciones de entrenador personal. Combina muchas cosas en una sola experiencia, que incluye regímenes de ejercicio, sugerencias dietéticas, varios horarios de entrenamiento y mucho más. La aplicación contiene alrededor de 400 ideas de recetas saludables junto con 350 tutoriales de ejercicios. Además, crea objetivos de entrenamiento y alimentación para su nivel de condición física y sus necesidades. El único inconveniente son las primas mensuales sorprendentemente caras. Si opta por la ruta premium, le recomendamos un año por adelantado. Es literalmente una cuarta parte del precio.

Captura de pantalla de 8fit para la mejor lista de aplicaciones de entrenador personal


Mejor ajuste

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 47.88 por año

BestFit probablemente no sea la mejor aplicación de entrenador personal, pero sigue siendo bastante decente. La aplicación diseña todo tu plan de entrenamiento a partir de algunos datos tuyos. Se enfoca en un entrenamiento eficiente en el gimnasio y te motiva con una variedad de desafíos para esforzarte. Obtienes los primeros tres entrenamientos gratis. Puede elegir la versión premium o gratuita desde allí.

Captura de pantalla de BestFit para la mejor lista de aplicaciones de entrenador personal


BodBot

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 59.99 por año

Bodbot podría ser una de las representaciones más precisas de un entrenador personal. Abre la aplicación, habla sobre usted y la IA programa un régimen de entrenamiento completo para usted. La aplicación viene completa con soporte para Google Fit junto con Fitbit e incluso establecerá recordatorios para usted. También ajusta y ajusta tus sesiones para que no te lastimes ni te quemes demasiado rápido. Curiosamente, a pesar de la cantidad de características, la aplicación nunca se siente demasiado complicada. Como la mayoría, sus precios mensuales se sienten demasiado caros, mientras que sus precios anuales son un poco mejores.


Fitness22

Precio: Gratis / $ 4.99 por 3 meses / $ 7.99 por año / $ 9.99 una vez

SUGERIDO  Las 10 mejores aplicaciones de planificación para Android para planificar casi cualquier cosa

Fitness22 es otra aplicación decente de entrenador personal. Sin embargo, se presenta como una aplicación de entrenamiento normal. Hay un montón de ejercicios y entrenamientos para diversos fines. Por ejemplo, puede optar por la pérdida de grasa o el desarrollo muscular. También eres responsable de crear tus propios regímenes de entrenamiento. Eso es bueno si te gusta administrar este tipo de cosas tú mismo. Sin embargo, hay una pequeña curva de aprendizaje para principiantes. La aplicación también es mucho más barata que la mayoría de sus competidores.

Captura de pantalla de Fitness22 para las mejores aplicaciones de entrenamiento para Android


FitNotes

Precio: Gratis / $ 4.99

FitNotes es una excelente aplicación de fitness. Funciona mejor para aquellos a quienes les gusta hacer un seguimiento de su propio estado físico. Funciona básicamente como un registro de gimnasio. Usted ingresa su actividad, repeticiones, peso, etc. y realiza un seguimiento a lo largo del tiempo. Luego cambias tus entrenamientos cuando sea necesario para ajustar. La aplicación incluye una base de datos de ejercicios para una referencia rápida, la capacidad de crear rutinas de ejercicios e incluso una función de copia de seguridad y restauración. La versión premium es una compra única de $ 4.99 pero la versión gratuita también funciona bien. Es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento personal de bricolaje.

FitNotes es una de las mejores aplicaciones de levantamiento de pesas para Android "width =" 1200 "height =" 674


Más publicaciones sobre Fitbit!


Fitvate

Precio: Gratis / $ 8.49 por 3 meses / $ 13.99 por 6 meses / $ 25.99 una vez

Fitvate no es la aplicación de entrenador personal más popular, pero es bastante decente. Cuenta con un diseño receptivo, un diseño simple y muchas cosas que hacer. Algunas de las características incluyen más de 300 ejercicios, una variedad de configuraciones de entrenamiento para la mayoría de los niveles de experiencia y más. Se enfoca en trabajar todos los músculos del cuerpo en lugar de ejercitar repetidamente las mismas cosas. También obtienes desafíos, consejos de salud, planes de culturismo y planes de pérdida de grasa. Puede usar el método de suscripción o pagar una tarifa única de $ 25.99 por uso de por vida.

Captura de pantalla de Fitvate para las mejores aplicaciones de entrenador personal


Leap Fitness

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Leap Fitness es una aplicación de entrenamiento en casa. Nos gusta este porque no requiere ningún tipo de gimnasio y cada ejercicio se replica utilizando cosas simples de su casa. Tiene cosas básicas para la mayoría de los grupos musculares junto con regímenes de entrenamiento y rutinas de entrenamiento para la mayoría de los niveles de condición física. Además, tiene una variedad de ejercicios de calentamiento y registra tu entrenamiento automáticamente. También puede actualizar sus regímenes según sea necesario para aumentar o disminuir la intensidad.


Planes de entrenamiento de JEFIT

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 39.99 por año

JEFIT es una de las mejores aplicaciones de entrenador personal. Tiene un montón de herramientas para personas que buscan un plan de entrenamiento. Sin embargo, también hay herramientas para entrenadores personales. Eso hace que JEFIT sea una opción legítima para ambos lados de la cerca. La aplicación incluye más de 1.300 ejercicios, una interfaz web, varios desafíos, un elemento de redes sociales y varias herramientas como temporizadores de intervalos, un registro de mediciones corporales y un planificador de horarios. Es bastante poderoso, incluso por su precio.

JEFIT Workout Tracker: las mejores aplicaciones de fitness y las mejores aplicaciones de levantamiento de pesas para Android "width =" 1200 "height =" 676


Rastreador de entrenamiento de progresión

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 9.99

Progression Workout Tracker es una aplicación de entrenador personal súper simple. En realidad, se ve y actúa un poco más como una aplicación de calendario que como una aplicación de entrenamiento. Sin embargo, es bastante útil. Algunas de las características de la aplicación incluyen compatibilidad con Google Drive, una mano ligera en el seguimiento del estado físico y una interfaz de usuario súper fácil. Básicamente, la aplicación no te dice qué hacer o cómo hacerlo. Construyes tu régimen en la aplicación y simplemente te notifica y te ayuda a llevar un registro. Tiene un precio único de $ 4.99 con un precio de donación opcional de $ 9.99. Al igual que FitNotes, es excelente para aquellos a quienes les gusta tomar el asunto en sus propias manos.

Captura de pantalla de Progressive Workout Tracker


Entrenamiento por Runtastic

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 39.99 por 6 meses

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones para tomar notas para Android!

Training by Runtastic es una de las pocas aplicaciones decentes de Runtastic. Los otros incluyen Running by Runtastic y Runtastic Steps. Las aplicaciones llevan la etiqueta ADIDAS, pero no necesita ningún equipo ADIDAS para usarlo. De todos modos, la aplicación tiene una variedad de rutinas de entrenamiento para varias partes de su cuerpo y también para cardio. Simplemente selecciona el entrenamiento y hazlo. Algunos de los entrenamientos son gratuitos y otros requieren la suscripción. De lo contrario, es una aplicación más fácil de usar. También hay integración con Google Fit, Wear OS y algunos otros servicios. Es una de las mejores aplicaciones de entrenador personal.

Captura de pantalla de adidas Training by Runtastic


Más publicaciones sobre ¡Aptitud!


Si nos perdimos alguna gran aplicación de entrenador personal para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestras últimas aplicaciones de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.