¡Las 10 mejores aplicaciones de entrega para Android para comestibles y más!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de entrega para Android
Las aplicaciones de entrega no son nada nuevo. Los hemos tenido por años. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de entrega tratan de alimentos. Hay algunas aplicaciones excelentes para la entrega de alimentos y vinculamos nuestra lista de las mejores justo debajo de este párrafo. Sin embargo, también queríamos hacer una lista con aplicaciones que solo entregaran cosas que no fueran comida de restaurante.

Muchas de estas aplicaciones tienen sus altibajos. No esperes una experiencia perfecta todavía. Es una industria en crecimiento y todavía están resolviendo muchos de los problemas. Entonces, ¡aquí están las mejores aplicaciones de entrega para Android! ¡También tenemos una lista de las mejores aplicaciones de entrega orientadas a los alimentos aquí!


Compras en Amazon

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes / $ 119 por año

Amazon tiene prácticamente todo y lo entregan directamente a su puerta. De acuerdo, no siempre se lleva a cabo el mismo día, pero cada vez más lugares tienen entrega en el mismo día del gigante minorista en línea. Puede obtener todo tipo de cosas de Amazon, incluidas cosas como papel higiénico, alimentos, artilugios, ropa, productos electrónicos, juguetes y básicamente cualquier cosa que se le ocurra. La selección masiva del sitio web lo convierte en una opción obvia, especialmente si el envío de un día está disponible en su área.


Delivery.com

Precio: Gratis / Varía

Delivery.com es un servicio de entrega más grande y ofrece muchas cosas. Realiza la entrega habitual en restaurantes como los servicios populares como DoorDash. Sin embargo, también funciona con alcohol, comestibles, suministros de oficina y más. Además, puede programar pedidos de pedidos o recogidas usted mismo. Funciona en cientos de ciudades en los Estados Unidos. El servicio sigue siendo principalmente para restaurantes, pero puede usarlo para mucho más que eso.


Drizly

Precio: Gratis

Drizly es una aplicación de entrega específica para alcohol. Abre la aplicación, selecciona la bebida que desea y el servicio la entrega. La aplicación tiene algunas características interesantes, incluida la capacidad de verificar precios en varias tiendas de licores, un tiempo de entrega de una hora y un envío de 2-3 días a lugares fuera de su zona de entrega. Saucey es otra aplicación excelente en este espacio si Drizly no funciona para ti.

Captura de pantalla de Drizly


Muñequita

Precio: Gratis / Varía

Dolly es un servicio de entrega de tus cosas. En realidad es un servicio de mudanzas. La mayoría de las personas usan Dolly cuando se mudan a una nueva residencia. Sin embargo, el servicio cuenta con músculo y espacio para cosas como grandes compras de Craigslist, recogidas en tiendas minoristas, donaciones de donaciones e incluso eliminación de basura. No está disponible en todas partes. De hecho, en este momento solo hay media docena de ciudades en los Estados Unidos. Aún así, es un pequeño servicio decente que parece funcionar bien.


Instacart

Precio: Gratis / Varía

Bien, entonces Instacart técnicamente entrega comida. Sin embargo, este se enfoca más en alimentos que en comidas de restaurantes. También se ocupa de otras necesidades como pañales, flores y más. Admite más de 150 tiendas que incluyen tanto supermercados como Whole Foods y tiendas como Target. Básicamente, puede recibir cualquier cosa de esas tiendas, ya sea comida u otra cosa. Algunas otras características incluyen cupones exclusivos, una función de chat y compras grupales. Es uno de los servicios de entrega más grandes y estables que existen y uno de los que recomendamos primero.

Captura de pantalla de Instacart 2019: las mejores aplicaciones de compras


Más publicaciones sobre Aplicaciones de Android!


Aplicaciones de supermercados locales

Precio: Gratis

Muchas aplicaciones de tiendas de comestibles tienen características de entrega ahora. Esto es un poco difícil porque hay pocas tiendas de abarrotes que brinden servicio a todo el país y las opciones de entrega generalmente están restringidas solo a algunas ciudades. Un par de buenas opciones aquí incluyen Publix y Kroger. Otras tiendas pueden tener entrega, pero la mayoría al menos incluyen pedidos en línea con una opción de recolección. En su mayor parte, solo tiene que consultar la aplicación de su tienda de comestibles favorita para ver si ofrecen entrega. Algunos lo hacen y otros no. Sin embargo, especialmente con la pandemia de COVID-19, creemos que habrá más tiendas de comestibles en el futuro cercano.

SUGERIDO  ¡Los 15 mejores juegos de estrategia para Android!

Publix: las mejores aplicaciones de entrega


Postmates

Precio: Gratis / Varía

Postmates entrega casi todo lo que quieras. De hecho, sus preguntas frecuentes indican que entregan todo, excepto sustancias controladas, animales y tarjetas de regalo. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Postmates está disponible en una variedad de lugares y el servicio cuenta con algunas características decentes. No hay nada malo con la aplicación. Sin embargo, el servicio tiene el problema ocasional de servicio al cliente e infraestructura. Puedes pedir prácticamente cualquier cosa y alguien te lo traerá la gran mayoría de las veces. Una vez escuchamos una historia en la que alguien ordenó un televisor de pantalla grande de Best Buy y Postmates lo entregó. Ese es un buen truco.

Captura de pantalla de Postmates 2020


Aplicaciones de entrega de paquetes tradicionales

Precio: Gratis / Varía

Las aplicaciones de entrega tradicionales todavía existen, por supuesto. Estamos hablando de UPS, USPS, FedEx y servicios similares. Hacen las mismas cosas que siempre han hecho. Entras con un paquete, y lo llevan a donde tiene que ir. La mayoría de estos servicios también tienen servicios de recogida en el hogar. Por lo tanto, puede hacer que lleguen a su puerta y se lleven los paquetes para entregarlos en otro lugar. No es lo mismo que algo como Postmates o Instacart. Sin embargo, entregan básicamente cualquier cosa siempre que esté empaquetado correctamente y usted pague las tarifas. ¡Eso cuenta!

Captura de pantalla de UPS Mobile 2020


Walmart

Precio: Gratis / Varía

Walmart es una de las pocas cadenas minoristas a nivel nacional con entrega constante en un área grande. Walmart hace la compra, incluso si las tiendas no están tan bien abastecidas como sus contrapartes. Aún así, puede iniciar sesión en la aplicación, crear un pedido y recibirlo. Inexplicablemente, Walmart tiene un aplicación separada para su InHome servicio de entrega. Si el enlace en el botón no funciona, recomendamos probar el InHome. No es perfecto, pero también puedes obtener muchas cosas en Walmart aparte de los comestibles. Puede pagar $ 9.99 por entrega o hay un servicio de suscripción de $ 12.95 por mes ($ 98 por año) para evitar las tarifas de entrega.


Opciones internacionales

Precio: Gratis / Varía

Nuestra lista cubre principalmente los EE. UU. Porque allí es donde están la mayoría de nuestros lectores. Sin embargo, ustedes, en todo el mundo, tienen algunas opciones si las buscan. Por ejemplo, una búsqueda rápida encontró a Beelivery para ustedes en el Reino Unido, así como a BigBasket (vinculado en el botón) para ustedes en la India. Obviamente, no podría probarlos porque no vivo allí, pero si existen estas opciones viables, probablemente haya más. Busque en Google Play y vea lo que puede encontrar.


Si nos perdimos alguna aplicación de entrega excelente, ¡cuéntanos sobre ella en los comentarios a continuación! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.