¡Las 10 mejores aplicaciones de despertador para Android!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de despertador para Android

Nosotros, como humanos, solo tenemos muchas cosas en común. Todos comemos, dormimos, usamos el baño y, por lo general, todos nos despertamos después de ir a dormir. El despertador es un accesorio ubicuo en el dormitorio y los teléfonos inteligentes sirven para ese propósito para una tonelada de personas. A veces, la aplicación de despertador estándar no se corta y necesita algo mejor, aunque recomendamos que primero pruebe la aplicación de despertador estándar en su dispositivo. Sin embargo, hay algunas aplicaciones interesantes en este espacio, así que echemos un vistazo. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de despertador para Android!


Despertador para personas con sueño pesado

Precio: Gratis / $ 1.99

Alarm Clock for Heavy Sleepers es una aplicación simple pero efectiva. Puede configurar un número ilimitado de alarmas. Además, la aplicación hace alarmas de cuenta regresiva, alarmas recurrentes y alarmas únicas. Incluso es compatible con Android Wear, estadísticas de sueño y más. Cada uno puede tener un modo desafío que intenta despertarte lo suficiente como para no volver a dormirte. Eso incluye alarmas para la hora de acostarse para que pueda dormir lo suficiente. La versión gratuita y la versión paga son prácticamente idénticas. Sin embargo, la versión de pago elimina los anuncios.

Alarm Clock for Heavy Sleepers es una de las mejores aplicaciones de despertador para Android


AlarmMon

Precio: Gratis / hasta $ 16.99

AlarmMon es una aplicación de reloj de alarma decente. Hace lo básico y puede configurar múltiples alarmas si es necesario. Además, puede configurar el tono de alarma y las instrucciones de repetición. Sin embargo, hay algunos extras con este. Obtiene algunos personajes de dibujos animados para ayudarlo a salir del sueño más fácilmente junto con algunas otras pequeñas cosas que lo hacen usar su cerebro antes de que pueda volver a dormir. La aplicación es gratuita y puedes descargar extras a un precio.


Alarma

Precio: Gratis / hasta $ 26.99

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores juegos de anime para Android!

Alarmy se llama a sí mismo el despertador más molesto del mundo. Este tiene una premisa única. Estableces alarmas y se activan como lo hacen normalmente. Sin embargo, Alarmy también te hace agregar una imagen de algo en tu casa. Luego tiene que levantarse de la cama, ir al mismo lugar y tomar una foto de lo mismo para que la alarma se detenga. Por lo general, una vez que estás fuera de la cama, estás despierto para el día, así que esa es la filosofía con este. También puede hacer que le haga preguntas matemáticas al azar, agite el dispositivo para cerrar la alarma y más. El teléfono incluso puede evitar que apague el teléfono mientras suena la alarma. Es una buena alarma especialmente para los que duermen mucho.

Alarmy es una de las mejores aplicaciones de despertador para Android


Desafíos Despertador

Precio: Gratis / $ 0.99

Challenges Alarm Clock es otro reloj despertador que intenta engañar a tu cerebro para que se despierte. Funciona bien como alarma estándar. Puede configurar sus propios tonos, configurar múltiples alarmas y configurar las instrucciones de repetición. Además, la aplicación tiene rompecabezas, juegos e incluso una mecánica fotográfica para intentar despertarte antes de presionar el botón de repetición. También hay una función de activación suave para que no te despiertes todos los días. Es una solución decente y es bastante barata.

Challenges Alarm Clock es una de las mejores aplicaciones de despertador para Android


Reloj despertador Early Bird

Precio: Gratis / $ 1.99

Early Bird Alarm Clock es una de las aplicaciones básicas de despertador. Tiene las características básicas como un número casi infinito de alarmas. También incluye temas, desafíos de alarma, clima y más. Los desafíos de la alarma también son bastante decentes. La aplicación también puede cambiar automáticamente su tono de alarma todos los días. Esa es definitivamente una de sus mejores características. Es simple y (generalmente) simplemente funciona. La versión gratuita tiene publicidad mientras que la versión paga no. De lo contrario, ambos funcionan de la misma manera.

Early Bird Alarm Clock es una de las mejores aplicaciones de despertador para Android



Asistente de Google

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de Halloween para Android!

El Asistente de Google puede funcionar como un reloj despertador. Simplemente le pide que establezca una alarma para usted. La alarma suena según lo programado. También admite temporizadores de cuenta regresiva, recordatorios y puede agregar cosas a su calendario. Siempre pasa por la aplicación de despertador de stock. Eso puede o no ser algo bueno. Después de todo, estás buscando uno nuevo, ¿verdad? En cualquier caso, el Asistente de Google puede configurar alarmas rápidamente y también puede configurar cosas como temporizadores o recordatorios para que se activen en ciertos momentos. Hay algunas formas diferentes de configurar una alarma para algo y algunas de ellas son para otras cosas además del sueño. Es una opción decente si ya usa el Asistente de Google.

Google App es una de las mejores aplicaciones de despertador para Android


No puedo despertarme

Precio: Gratis / $ 2.99

No puedo despertar hace lo que sugiere el título. Es para aquellos que tienen problemas para despertarse por la mañana. La aplicación incluye ocho desafíos de activación para apagar la alarma. La idea es hacerte lo suficientemente coherente como para levantarte antes de presionar el botón de repetición. También tiene varios estilos de alarma, algunas características de personalización y algunas características de conveniencia. Definitivamente, este no es su reloj de alarma habitual. Sin embargo, se siente un poco más limpio que algunas de las otras opciones en la lista. La versión gratuita y la versión pro son casi idénticas. La versión pro de $ 2.99 elimina los anuncios.

I Cant Wake Up Alarm Clock es una de las mejores aplicaciones de despertador para Android


Fuerte despertador

Precio: Gratis / $ 3.99

Loud Alarm Clock es, bueno, un despertador ruidoso. Utiliza un amplificador de audio para hacer que sus tonos de alarma sean lo más altos posible. Funciona principalmente como una aplicación de despertador normal. Establece alarmas, establece la repetición y puede configurar el tono de alarma o dejarlo al azar si lo desea. También hay algunos temas para un poco de diversión extra si te importan esas cosas. Tenga cuidado porque los sonidos súper fuertes pueden dañar su teléfono con el tiempo. Si te preocupan tales cosas, es posible que quieras saltarte esta.

Loud Alarm Clock es una de las mejores aplicaciones de despertador para Android


Dormir como Android

Precio: Gratis / hasta $ 5.49

SUGERIDO  Las pruebas holandesas de Disney Plus ofrecen una vista previa de la aplicación y el contenido de Android

Sleep as Android se encuentra entre las aplicaciones de seguimiento del sueño más populares. La aplicación te estudia mientras duermes. Luego trata de analizar qué tan bien estás durmiendo. Requiere que duermas con tu teléfono en la cama. La aplicación también se integra con Google Fit, Samsung S Health, Galaxy Gear, Android Wear, Pebble (RIP) y Spotify. La aplicación incluso puede adivinar si tienes apnea del sueño. Sin embargo, no recomendamos que utilice esto como herramienta de diagnóstico. Siempre consulte a un médico! Es una excelente manera de obtener una idea de cómo duermes y también viene con muchas funciones de despertador.

Sleep as Android es una de las mejores aplicaciones de despertador para Android


Sleepzy

Precio: Gratis / hasta $ 39.99

Sleepzy (anteriormente Good Morning Alarm Clock) es una de las aplicaciones de reloj relativamente más nuevas. También trata de seguir tu sueño y de despertarte. Por supuesto, eso significa dormir con tu teléfono en la cama. Aparte de eso, funciona bien. Algunas de las características más inusuales incluyen un generador de ruido blanco, características de actualización del clima, un modo de mesita de noche y más. El seguimiento del sueño es un poco rudimentario, pero puede funcionar para algunas personas.

Sleepzy es una de las mejores aplicaciones de despertador para Android


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de despertador para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestras últimas aplicaciones de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.