¡Las 10 mejores aplicaciones de ciclismo y aplicaciones de ciclismo para Android!

CycleCast mejores aplicaciones de ciclismo y aplicaciones de ciclismo Android
El ciclismo es una actividad de fitness popular. También es algo que muchos de nosotros hemos hecho desde que éramos niños. Te subes a una bicicleta y la montas. Hay una variedad de razones por las cuales las personas andan en bicicleta o en bicicleta. Es posible que quieran explorar el área a su alrededor con un método más rápido que caminar. Alternativamente, las personas podrían querer perder algunas libras. Cualquiera sea la razón, el ciclismo es bueno para ti y hay muchos lugares para hacerlo. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de ciclismo y aplicaciones de ciclismo para Android!

Más publicaciones sobre aplicaciones de entrenamiento


CycleCast

Precio: Prueba gratuita / $ 9.99 por mes / $ 89.99 por año

CycleCast es una de las aplicaciones de ciclismo más exclusivas. Básicamente es una base de datos de entrenamientos para personas con bicicletas estacionarias en casa. La aplicación presenta más de 800 entrenamientos de ciclismo indoor y cada uno viene con citas motivadoras de instructores, así como música. Simplemente elija su instructor y la duración de su entrenamiento. Después de eso, el entrenamiento juega y tú lo sigues. La aplicación también compite favorablemente con Motosumo y Pelotón, dos aplicaciones similares para correr en interiores, ciclismo y ejercicios de yoga. Puedes ir con cualquiera de los tres.

Captura de pantalla de CycleCast 2020


Komoot

Precio: Compras gratuitas / en la aplicación / $ 59.99 por año

Komoot es una excelente aplicación para excursionistas, ciclistas de montaña, ciclistas de carretera y otras actividades similares al aire libre. Es una aplicación de navegación en su núcleo. Descarga una región, planifica una ruta y luego monta en bicicleta, camina o corre esa ruta. Puede descargar varias regiones a diferentes precios, de ahí las compras en la aplicación. Sin embargo, la aplicación es bastante fácil de usar. Puede descargar mapas para uso fuera de línea con compras individuales u obtener acceso constante con la suscripción anual. También puedes usar la aplicación gratis en capacidad limitada.


Kudo Coach

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 54.99 por año

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de blogs para Android!

Kudo Coach es otra aplicación de entrenamiento para ciclistas. Éste crea regímenes de entrenamiento personalizados para ciclistas. Debería funcionar para principiantes, intermedios y algunos ciclistas avanzados. La aplicación monitorea su ritmo cardíaco y ajusta sus regímenes de ciclismo en consecuencia. En resumen, si la aplicación no te ve sudando, te hace trabajar más duro y cambia las cosas semanalmente. También mantiene estadísticas para su conveniencia. La aplicación es gratuita en una capacidad limitada y desbloquea todas las funciones con una suscripción mensual o anual.

Captura de pantalla de Kudo Coach


Map My Ride

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 29.99 por año

Map My Ride hace lo que dice el nombre. La aplicación te permite trazar tus rutas en bicicleta y hacer un seguimiento de dónde has estado. La aplicación también funciona para caminantes, corredores y excursionistas. Es lo suficientemente fácil de usar. Realiza un seguimiento de sus diversas carreras en bicicleta, ve sus estadísticas y ajusta sus entrenamientos o rutas en consecuencia. Además, la aplicación tiene un montón de soporte para dispositivos de terceros, como los zapatos conectados de Under Armour, Wear OS, dispositivos Garmin, rastreadores Fitbit, rastreadores Jawbone y más. Quienes se suscriban deben considerar la suscripción anual porque es una oferta mucho mejor que la mensual.

Captura de pantalla de Map My Ride 2020


Strava

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 59.99 por año

Strava es una excelente aplicación tanto para corredores como para ciclistas. Funciona mucho como Map My Ride. Usted registra y rastrea sus rutas, ve estadísticas sobre sus diversas rutas y establece desafíos para usted mismo. La aplicación rastrea cosas como la distancia, la velocidad del ciclo, la elevación ganada y las calorías quemadas (estimadas). También hay algunas características sociales, incluida una función de Clubes en la que puede obtener motivación de sus entusiastas del ejercicio físico. Nos gusta especialmente el apoyo al ciclismo indoor ya que no todos abandonan su casa para andar en bicicleta. El servicio de suscripción también es relativamente razonable.

Captura de pantalla de Strava 2020


Más publicaciones sobre Aplicaciones y juegos de Android!


Horquillas

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana!

Trailforks es una aplicación de ciclismo de montaña. Tiene un catálogo de más de 150,000 senderos para bicicletas de todo el mundo. La aplicación utiliza crowdsourcing para que pueda contribuir con sus rutas también si lo desea. Algunas de las características de la aplicación incluyen mapas de senderos fuera de línea, soporte de ubicación GPS, perfiles de elevación, una gran cantidad de información sobre las diversas rutas e incluso algunas características sociales como un registro de viaje para compartir. Tampoco nos encontramos con ninguna compra sorpresa en la aplicación en nuestras pruebas, por lo que esta es una excelente aplicación de ciclismo de montaña para aquellos con un presupuesto limitado.

Captura de pantalla de Trailforks


EntrenadorCarretera

Precio: Gratis / $ 19.95 por mes / $ 189 por año

TrainerRoad es una aplicación de ciclismo prometedora. Este se centra exclusivamente en el ciclismo sin que se interpongan otros tipos de entrenamientos. Cuenta con una biblioteca de más de 1,000 entrenamientos estructurados, cada uno calibrado para su nivel de condición física. Además, obtienes más de 100 planes de entrenamiento de ciclismo y triatlón, soporte para ciclismo al aire libre y muchas otras características. Por supuesto, todas esas características tienen un precio y TrainerRoad es una de las aplicaciones de ciclismo más caras de la lista. Solo recomendamos este a las personas que se toman muy en serio el ciclismo. De lo contrario, recomendamos una de las opciones más baratas.

Captura de pantalla de TrainerRoad


TrainingPeaks

Precio: Gratis / $ 19.95 por mes / $ 119 por año

TrainingPeaks es otra excelente aplicación de registro de ciclismo e incluye un montón de características interesantes. Tiene la capacidad de registrar sus viajes, realizar un seguimiento de las estadísticas diarias e incluso registrar comentarios posteriores al entrenamiento para realizar un seguimiento de varias cosas, como el nivel de cansancio. La aplicación también rastrea potencia, velocidad, distancia y otras métricas. Hay algunas características más complejas, como la compatibilidad con el monitor de frecuencia cardíaca, la compatibilidad con la ubicación GPS y la capacidad de planificar sus entrenamientos durante un período de tiempo más largo. La versión gratuita de esta aplicación funciona bien para algunas cosas básicas. Sin embargo, este también está a la altura de TrainerRoad como una de las opciones más caras de la lista.

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores juegos de sandbox para Android!

Captura de pantalla de TrainingPeaks


Ciclismo Zeopoxa

Precio: Gratis

Zeopoxa Cycling es un sencillo rastreador de ciclismo. Puedes seguir tu ruta, tus calorías quemadas, la distancia y más. Además, hay una función para establecer varios objetivos para usted. Este no es tan poderoso ni tan completo como muchos de sus competidores. Sin embargo, este también es completamente gratuito, por lo que no esperamos nada tan profundo aquí. La aplicación utiliza la ubicación GPS para monitorear el progreso, no requiere inicios de sesión y no requiere accesorios de fitness. Simplemente lo abre, introduce algunos datos, se sube a la bicicleta y se va. Esta es una excelente opción para las personas que no les importa un enfoque más manual y desean ahorrar unos cuantos dólares en el proceso.

Captura de pantalla de ciclismo Zeopoxa


Zwift

Precio: Gratis / Varía

Zwift es nuestro diamante en la selección aproximada. Funciona mucho como Zombies, Run pero para ciclistas. Básicamente, convierte el acto del ciclismo indoor en un videojuego para hacerlo más atractivo. La aplicación tiene un montón de programas para recorrer y, sinceramente, agrega un poco más de profundidad. La tienda en línea incluye un montón de merchandising e incluso entrenadores aprobados de marcas establecidas como Wahoo. La aplicación principal es un poco descuidada para cuánto cuesta esto. Sin embargo, Aplicación complementaria de Zwift es realmente muy bueno


Si nos perdimos grandes aplicaciones de ciclismo o aplicaciones de ciclismo para Android, ¡cuéntanoslo en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.