¡Las 10 mejores aplicaciones de búsqueda de empleo para Android!

mejores aplicaciones de búsqueda de empleo para Android

Encontrar trabajo es más fácil y más difícil de lo que solía ser. Es más fácil porque la magia de Internet te permite buscar en grandes bases de datos y la magia del procesamiento de textos te permite crear currículums y CV curiosos y sólidos. Sin embargo, navegar por esas cosas puede ser difícil para algunas personas porque no todo es sencillo. Hay muchos lugares para buscar, muchas superposiciones y muchas cuentas que hacer. Podría ser más fácil En este resumen, veremos las mejores aplicaciones de búsqueda de empleo para Android. Esta lista está dirigida principalmente a los residentes de los Estados Unidos. Sin embargo, algunas de estas son organizaciones mundiales. También recomendamos éste para nuestros lectores de la India!


Craigslist Pro

Precio: Gratis

Craigslist es un lugar decente para buscar trabajo. Por lo general, no encontrará trabajos con salarios muy altos o trabajos que requieran mucha experiencia. Sin embargo, el servicio generalmente está inundado de cosas de nivel de entrada, trabajos más simples, cosas independientes y similares. Es un excelente recurso para los trabajadores independientes. También es bueno para un trabajo rápido y rápido si es necesario. La aplicación para Craigslist Pro es una de las muchas aplicaciones de Craigslist, pero esta parece funcionar bien. Siempre puede navegar por el sitio en el navegador de su teléfono móvil también. Es simple y lo suficientemente ligero como para no causar ningún problema en un navegador.

Craigslist Pro - mejores aplicaciones de trabajo


Puerta de cristal

Precio: Gratis

Glassdoor es una de las aplicaciones de búsqueda de empleo más populares. Incluye más funciones que la mayoría de las otras aplicaciones en la categoría. Por ejemplo, puede encontrar ganancias promedio de muchos campos profesionales. También hay revisiones de la empresa de los empleados de la empresa. No siempre es preciso, pero puede darle una buena idea de qué esperar. La herramienta de búsqueda de empleo es simple, el diseño se ve bien y hay herramientas adicionales para encontrarle un trabajo. También nos gustan las herramientas secundarias y terciarias para cosas como expectativas salariales, revisiones de empleados y otras cosas similares. También es totalmente gratuito, sin anuncios ni compras en la aplicación.

Glassdoor es una de las mejores aplicaciones de trabajo para Android


Búsqueda de Google

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones para colorear para adultos para Android!

Google Search es en realidad una aplicación sorprendentemente buena para búsquedas de empleo. Por supuesto, puede encontrar todas las aplicaciones arriba y abajo de esta en formato de sitio web con una simple búsqueda. Además, Google tiene una selección de trabajos abiertos para las personas que realizan búsquedas, aunque es posible que deba hacerlo en el escritorio en lugar de hacerlo en el móvil. Este es un proyecto en curso en Google y avanzan con bastante rapidez. Ahora puede solicitar puestos de trabajo en McDonald’s a través del Asistente de Google si lo desea. Google está haciendo su parte para ayudar a las personas a encontrar trabajo. No es perfecto, pero es completamente gratis y no tienes que registrarte para nada.

Google App es una de las mejores aplicaciones de trabajo para Android


Indeed Job Search

Precio: Gratis

Indeed Job Search es otra aplicación de búsqueda de empleo popular. Cuenta con una base de usuarios de 100 millones de personas. Eso es alentador para los reclutadores de empleo. También cuenta con trabajos en 50 países en 28 idiomas. La interfaz es un poco vieja. Sin embargo, todas las funciones funcionan bien. Puede cargar su currículum, buscar trabajos en una serie de categorías y guardar trabajos para solicitarlos más adelante. Es uno de los grandes perros en la categoría y muchos trabajos aparecen allí.

Indeed Job Search - mejores aplicaciones de trabajo para Android


Jobsora

Precio: Gratis

Jobsora es una aplicación de trabajo superior a la media. Tiene un número absurdo de ofertas de trabajo con una variedad de categorías y filtros para ayudarlo a reducir ese número alto y loco. Puede filtrar en función de requisitos salariales, tipos de trabajo, horas, experiencia laboral e incluso cosas como los requisitos de transporte público. Funciona a nivel internacional para que aquellos fuera de los EE. UU. Puedan usarlo también. Funciona en Europa, la mayor parte de Asia y América del Norte y del Sur. La experiencia es un poco impredecible. Después de todo, estás navegando por millones de trabajos. Sin embargo, puedes encontrar algunas cosas decentes con un poco de perseverancia.

Jobsora es una de las mejores aplicaciones de trabajo para Android



Reanudar Builder Pro

Precio: $ 3.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de blogs para Android!

Resume Builder Pro hace lo que el nombre dice que hace. Naturalmente, no puede ser una vela para las poderosas aplicaciones de escritorio como Microsoft Office y otras cosas similares. Sin embargo, para dispositivos móviles, no puedes hacer mucho mejor que esto. Puede crear un currículum básico que incluya las cosas habituales, como habilidades, objetivos, experiencia, educación y referencias. Completar la información es bastante fácil. Los currículums generados se ven altamente profesionales incluso si carece de un poco de estilo. Es una aplicación esencial para quienes buscan trabajo. Aquellos que buscan algo un poco más tradicional pueden querer probar Microsoft Word. Hay una variedad de plantillas de currículum allí. Sin embargo, este es un poco más adecuado para dispositivos móviles.


Engancharse

Precio: Gratis

Snag (anteriormente Snagajob) es una de las mejores aplicaciones de búsqueda de empleo. Presenta un diseño simple, todas las características básicas y toneladas de trabajos para solicitar. Algunas de las características únicas incluyen notificaciones de trabajo diarias para trabajos que están cerca de lo que desea junto con una prueba de personalidad para empleadores potenciales. Aparte de eso, es una experiencia de búsqueda de trabajo bastante básica. Además, este es uno de los sitios que Google Search busca para sus trabajos. No está mal.


Trovit

Precio: Gratis

Trovit es otra de las aplicaciones de búsqueda de empleo más populares. Cuenta con una búsqueda bastante decente con muchos filtros para encontrar el tipo de trabajo que desea. También puede agregar trabajos a sus marcadores para uso futuro. La aplicación también puede enviarle alertas cuando aparecen trabajos que se ajustan a lo que desea. Es una excelente manera de solicitar muchos trabajos muy rápidamente. Las calificaciones en Google Play también han mejorado enormemente durante el último año.

mejores aplicaciones de búsqueda de empleo de trovit para Android


ZipRecruiter

Precio: Gratis

SUGERIDO  Million Lords: Estrategia y conquista ahora en Android

ZipRecruiter no tardó mucho en acumular más de un millón de descargas. Es una de las aplicaciones de búsqueda de empleo más nuevas. Sin embargo, muchas personas ya confían en él. Cuenta con las cosas básicas, como la búsqueda de empleo, la capacidad de guardar trabajos y otras cosas. También puede postularse de inmediato a los trabajos una vez que complete un par de formularios y cargue su currículum. Esta función de aplicación con un solo clic hace que sea realmente sencillo dar a conocer su nombre.


Uber, Lyft y aplicaciones similares

Precio: Gratis

Hay una variedad de aplicaciones para autónomos. Uber, Lyft, Rover, Etsy, Door Dash, Pro Referral by Home Depot, UberEATS y muchas otras aplicaciones similares ofrecen oportunidades para que los contratistas y trabajadores independientes ganen dinero. La mayoría de estos son puestos de conductor. Uber, Lyft, Door Dash (y compañías similares) pagan salarios decentes y usted recibe propinas. La mayoría del resto de ellos tienen al menos un trabajo a tiempo parcial algo consistente. Todo depende de lo que quieras hacer. Puede ser excelente para ganar unos cuantos dólares extra o como un trabajo a tiempo parcial. Algunas personas incluso van hasta el final y se ganan bien la vida con estas aplicaciones a tiempo completo. No son necesariamente aplicaciones de búsqueda de empleo, pero ofrecen oportunidades de empleo consistentes.

Uber es una de las mejores aplicaciones de trabajo para Android


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de búsqueda de empleo, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.