¡Las 10 mejores aplicaciones de arte para Android para encender tu Picasso!

Muzei Live Wallpaper mejores aplicaciones de arte

El arte tiene una historia fascinante. Hay artistas populares que se remontan a miles de años atrás. Es un tema de uso frecuente en la cultura pop para mostrar sofisticación y el robo de arte es un tema popular para los procedimientos policiales. Sin embargo, el tema no es difícil de aprender. Hay muchos recursos para ver y aprender sobre el arte y varios artistas. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de arte para Android!

En aras de la aclaración, esta lista es para aplicaciones sobre artistas y obras de arte existentes. Tenemos listas separadas para aplicaciones de dibujo y aplicaciones para artistas en el widget a continuación si está buscando algo para crear arte.

Más publicaciones sobre aplicaciones para artistas


Compras en Amazon

Precio: Gratis

Amazon Shopping es un comienzo poco convincente en la lista. Sin embargo, es un lugar decente para comprar arte barato. No encontrarás ningún arte real allí. Sin embargo, puede obtener reproducciones de muchas obras de arte famosas. Por ejemplo, puedes obtener un reproducción de Starry Night en un lienzo por alrededor de $ 15. Esta es una manera buena y barata de adornar su casa con obras de arte sin gastar una fortuna. Después de todo, los originales generalmente están fuera de nuestro rango de precios, por lo que una buena reproducción es una buena idea. Además, es divertido ver escaparates.


Saga de arte

Precio: Gratis

Art Saga es una aplicación decente de historia del arte. Cuenta con una variedad de obras de arte de varios artistas clásicos. La aplicación te cuenta la historia de cada pintura u obra de arte a través de la narración de cuentos con un pequeño bot de chat. También recibe cuestionarios para ver qué tan bien retuvo la información. Todavía no hay una tonelada de contenido disponible para este y no lleva mucho tiempo aprender todo lo que la aplicación tiene. Sin embargo, asumimos que habrá más contenido en futuras actualizaciones.

Captura de pantalla de Art Saga para la mejor lista de aplicaciones de arte


DailyArt

Precio: Gratis / $ 6.99

SUGERIDO  ¡Los 5 mejores emuladores de SNES para Android!

DailyArt es como una versión más madura de Art Saga. Cuenta con una colección e historias de más de 2,000 piezas de arte junto con 700 biografías de artistas. La aplicación también cuenta con soporte para Wear OS, un widget de pantalla de inicio y realiza un seguimiento de lo que tiene y lo que no ha visto. La historia de cada pieza se lee como un artículo en un sitio web, por lo que no es tan entretenido como algo como Art Saga. Sin embargo, el gran volumen de contenido lo mantendrá ocupado durante mucho tiempo.

Captura de pantalla de DailyArt para la mejor lista de aplicaciones de arte


Etsy

Precio: Gratis / Productos varían

Etsy es una tienda moderna para los artistas de hoy. Puede encontrar todo tipo de cosas aquí, incluidas obras de arte únicas, reproducciones y más. El contenido incluye joyas, carteles, prendas de vestir, pinturas, esculturas y todo lo que se te ocurra. Nos gusta Etsy para esta lista porque te da la oportunidad de ver qué están haciendo las personas en estos días. Por supuesto, la mayoría de los artistas destacados de hoy no venden en Etsy, por lo que aún necesitará ver esas cosas de otras maneras. Aún así, es una buena manera de examinar algunas cosas únicas que probablemente no haya visto antes.


Google Arts & Culture

Precio: Gratis

Google Arts & Culture es otra aplicación de historia del arte con posiblemente la mayor colección de información de cualquier aplicación en la lista. Google colaboró ​​con más de 70 museos para llevar todo tipo de obras de arte a su alcance. También puede usar un dispositivo Google Cardboard y explorar museos en realidad virtual. Algunas otras características incluyen un resumen diario, la capacidad de ver eventos culturales cerca de usted y una opción de traducción en caso de que lo necesite. La aplicación es completamente gratuita y, aparte de algunos errores, es una gran aplicación en general.


Más publicaciones sobre Aplicaciones de Android


Google Play Books

Precio: Gratis / Los costos de reserva varían

Google Play Books junto con Amazon Kindle y Barnes & Noble’s Nook son excelentes aplicaciones para los fanáticos del arte. Puede encontrar biografías sobre varios artistas, historias sobre períodos artísticos en la historia y todo tipo de otros temas. Los libros siempre tienen más información de la que encontraría en Wikipedia y le brindan una profunda inmersión en la vida de los artistas, los entresijos de un período de arte en particular u otra información sobre el arte en sí. Hay un libro completo sobre cómo salvar el Louvre y sus tesoros para los nazis. Es una buena lectura. En cualquier caso, todas las aplicaciones son gratuitas, pero los costos de los libros pueden variar. Quienes quieran copias físicas pueden necesitar usar Amazon.

Captura de pantalla de Google Play Books para la mejor lista de aplicaciones de arte "width =" 1200 "height =" 674


Muzei Live Wallpaper

Precio: Gratis

Muzei es una aplicación de fondo de pantalla en vivo con un enfoque ordenado. No tiene un montón de animaciones en movimiento como la mayoría. Sin embargo, cambia su fondo periódicamente con famosas obras de arte. La aplicación funciona de manera bastante simple. Abre la aplicación, encuentra las que le gustan y las convierte en su fondo de pantalla. Los usuarios pueden configurar la aplicación para cambiar el fondo de pantalla a intervalos regulares a otras obras de arte. También puede usar fotos e imágenes de su galería si lo desea. Es una aplicación gratuita y es una buena manera de obtener una dosis diaria de arte directamente en la pantalla de inicio.


Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 por año

Reddit es un sitio web de tablero de mensajes con básicamente cualquier tema que se te ocurra. Por supuesto, eso incluye el art. Hay una variedad de subreddits para obras de arte aficionadas y profesionales, historia del arte, fondos de pantalla de arte y otras cosas similares. Simplemente necesitas buscarlo. Los principales subreddits de arte suelen ser personas que muestran su trabajo. Algo de eso es sinceramente bastante impresionante. En cualquier caso, Reddit es de uso gratuito con publicidad. Puede eliminar anuncios y agregar algunas otras características por $ 3.99 por mes o $ 29.99 por año.

Captura de pantalla de Reddit para la mejor lista de aplicaciones de arte "width =" 1200 "height =" 676


Wikipedia

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones para parejas para Android!

Wikipedia y Google Search son dos buenos recursos más para los fanáticos del arte. Puedes encontrar básicamente cualquier obra de arte, su historia, imágenes de ella y cualquier otra cosa que necesites encontrar. Wikipedia obviamente se centra más en la historia de la misma. Es un poco superficial, pero es correcto la mayor parte del tiempo. La Búsqueda de Google es mejor para una referencia rápida si necesita encontrar esa pintura de esa persona desde hace mucho tiempo. Además, Wikipedia es bastante fácil de digerir para el público más joven también.


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube y otros servicios de transmisión de video son decentes para los fanáticos del arte. Puede encontrar varios documentales sobre artistas y sus obras de arte. Parte de esto es un poco ficticio para el valor del entretenimiento, pero está bien. YouTube tiene una buena selección de mini documentales sobre varias cosas. A toneladas de YouTubers les gusta leer Wikipedia con divertidas imágenes colocadas en la parte superior. No está mal, pero es otra forma de ingerir información sobre varias obras de arte y artistas.

Captura de pantalla de YouTube Premium para la mejor lista de aplicaciones de arte "width =" 1200 "height =" 676


Más publicaciones sobre aplicaciones educativas!


Si nos perdimos algunas aplicaciones de arte geniales para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.