¡Las 10 mejores aplicaciones de aprendizaje de italiano para Android!

Las mejores aplicaciones de aprendizaje de italiano de Busuu Italian para Android
Italia es un país hermoso con una rica historia. Su idioma es uno de los más populares en Europa y se habla en muchos países fuera de Italia. Eso lo convierte en un idioma popular para turistas y viajeros, así como para académicos. Hay una variedad de aplicaciones de aprendizaje de idiomas que admiten italiano. Podemos ayudarlo a reducir los mejores para usted. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de aprendizaje de italiano para Android!


Busuu

Precio: Gratis / $ 69.99 por año

Busuu es una opción sólida para aprender italiano. Es una aplicación comunitaria con varias lecciones de los miembros de la comunidad. Las lecciones de italiano incluyen vocabulario y gramática, así como pronunciaciones en audio, juegos y varios cuestionarios para evaluar sus habilidades. La aplicación también viene con funciones sociales, soporte fuera de línea y soporte multiplataforma con su sitio web. La aplicación todavía necesita un poco de trabajo, pero es funcional. La suscripción también es un poco cara.

Captura de pantalla de Busuu en italiano 2020


Gotas: aprende italiano

Precio: Gratis / $ 7.49 por mes / $ 48.99 por año / $ 109.99 una vez

Language Drops es una nueva compañía de aprendizaje de idiomas en Google Play. Tienen aplicaciones para una variedad de idiomas, incluido el italiano. Drops se centra en sesiones de aprendizaje rápidas y cortas. Primero aprendes palabras y frases conversacionales. La aplicación no enfatiza la gramática tanto como otras. Por lo tanto, se corta directamente hasta que aprende un montón de lenguaje. Es excepcional para principiantes. Parte del contenido es gratis. Todo está disponible con la versión premium.


Duolingo

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 99.99 por año

Duolingo es una de las aplicaciones de idiomas más populares. También es probablemente la mejor aplicación gratuita en su género. Por supuesto, el italiano es una opción en Duolingo. La aplicación enfatiza sesiones de aprendizaje cortas, vocabulario, pronunciaciones de audio e italiano conversacional. Desarrollas tu vocabulario, dicción y habilidades de lectura con el tiempo. Duolingo afirma que 34 horas en la aplicación equivalen a un semestre de aprendizaje en una universidad. Todo es gratis, pero la versión premium elimina los anuncios, incluye soporte fuera de línea y tiene algunas características adicionales. Absolutamente no lo necesita para usar la aplicación.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de salud para Android!

Captura de pantalla de Duolingo 2019 final


Traductor de google

Precio: Gratis

Google Translate es una herramienta excepcional para viajeros y académicos de idiomas. Traduce entre 103 idiomas en línea y 59 idiomas sin conexión. Puede traducir palabras entre idiomas con bastante facilidad. Sin embargo, su mejor característica es su función de traducción en vivo. Puedes hablar en italiano y escupirá cualquier otro idioma que desees. Eso lo hace excelente para la práctica. Incluso tiene una función de cámara que traduce cosas como menús o signos cuando apunta su cámara hacia ella. Por supuesto, es una aplicación de Google, y eso significa que es gratis. Es fácilmente una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de italiano, al menos para el aprendizaje secundario.

Google Translate es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de italiano para Android


HelloTalk

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 4.99 por mes / $ 21.99- $ 29.99 por año

HelloTalk es una idea interesante para el aprendizaje de idiomas. En realidad es una comunidad social. Se juntan con la gente y aprenden idiomas juntos. Tú les enseñas tu idioma y ellos te enseñan el suyo. Este funciona mejor para intermedios que necesitan práctica adicional. Sin embargo, también es amigable para principiantes. También ofrece llamadas de video y audio junto con mensajes de texto, imagen y audio. La aplicación es una excelente fuente secundaria de estudio y se combina bien con algo como Duolingo, Memrise o Rosetta Stone.

Captura de pantalla de HelloTalk 2020



Memrise

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 59.99 por mes

Memrise es una de las opciones más populares para aprender italiano. También es uno de los más caros. Memrise adopta un enfoque amplio para el aprendizaje. Hay lecciones de estilo estándar para gramática, conversación en italiano y vocabulario. Además, obtienes cuestionarios, juegos, elementos sociales, una guía de pronunciación de audio y más. Su enfoque amplio es un poco abrumador al principio. Sin embargo, parece funcionar bastante bien. Esta es una buena opción para estudiantes serios que necesitan muchos tipos diferentes de aprendizaje.


Mondly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 47.99 por año

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana!

Mondly es otra opción popular para los estudiantes de idiomas. Por supuesto, es italiano. Se centra mucho en el italiano conversacional. La mayoría de su aprendizaje de gramática y vocabulario proviene de conversaciones. La aplicación construye lentamente tu vocabulario a partir de ahí. Es una premisa clara que funciona bastante bien. También obtienes soporte fuera de línea, reconocimiento de voz, una tabla de clasificación, estadísticas sobre tu aprendizaje y más. Este es un poco más caro que Memrise. Sin embargo, no podemos decir cuál es mejor. Todo depende de tu estilo de aprendizaje.

Mondly Captura de pantalla italiana 2020


Rosetta Stone

Precio: Gratis / $ 94.99 por año / $ 199.99 una vez

Rosetta Stone es un gran nombre en el aprendizaje de idiomas. Por supuesto, es compatible con uno de los idiomas más populares de Europa. La aplicación funciona un poco como Mondly. Se enfoca mucho en el italiano conversacional mientras construye lentamente una base de vocabulario y gramática a partir de ahí. La aplicación se basa en gran medida en el aprendizaje de audio en lugar del aprendizaje visual. Hablas mucho con este. Rosetta Stone es el software más caro de la lista. Sin embargo, tiene una única opción de compra a diferencia de muchos de sus competidores.

Captura de pantalla de Rosetta Stone 2020


Simplemente aprende italiano

Precio: Gratis / hasta $ 7.99

El nombre lo dice todo con esta aplicación. En realidad, es un mejor libro de frases que una plataforma de aprendizaje. Tiene más de 1,000 palabras y frases italianas comunes. Son útiles para recordar y estudiar rápidamente. La aplicación también incluye pronunciaciones de audio, cuestionarios y controles de audio para ralentizar el habla y facilitar el aprendizaje. Esto funciona mejor como una ayuda de estudio secundario. Puede emparejar esto con una aplicación más pesada para obtener una experiencia más completa. Afortunadamente, esta no es costosa y eso ayuda a que sea una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de italiano.


Tándem

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 34.99 por año

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores juegos de ajedrez automático y batalla automática para Android!

Tandem se parece mucho a HelloTalk. Es una comunidad social con estudiantes de idiomas. Te emparejas con la gente, les enseñas tu idioma y ellos te enseñan el suyo. Este también admite llamadas de video y audio, así como mensajes de texto, imagen y audio. Tandem also offers professional tutors for additional study and you can request the topics of study before pairing up with people. It works as well as HelloTalk. Whatever one you prefer will work fine. We recommend this as a secondary study aid. This combined with Memrise, Rosetta Stone, or Duolingo is a potent combination of learning.


If we missed any great Italian learning apps for Android, tell us about them in the comments! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.