Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones de aprendizaje de alemán para Android!

Las mejores aplicaciones de aprendizaje de alemán para Android
El alemán es un idioma sorprendentemente popular. Es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza y otras regiones. Es un idioma germánico occidental junto con el inglés y otros dialectos. Hay una variedad de aplicaciones y servicios que enseñan alemán. También hay aplicaciones que enseñan un poco a la vez y otras que lo enseñan todo con fluidez. Sin embargo, solo unos pocos lo hacen realmente bien. Seleccionamos a mano algunos de los que creemos que funcionan mejor. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de aprendizaje de alemán para Android!


Busuu

Precio: Gratis / $ 69.99 por año

Busuu es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares. Es compatible con 12 idiomas, incluido el alemán. Algunas de las características incluyen la variedad habitual de lecciones de gramática y vocabulario junto con soporte fuera de línea, entrenamiento de acento, cuestionarios y más. Es una aplicación de aprendizaje de idiomas bastante estándar. Tiene un montón de lecciones y contenido para digerir. Debería obtener una comprensión bastante decente del idioma con él. Sin embargo, es un poco caro, aunque algunos competidores (como Rosetta Stone) cuestan más. No es sorprendente de ninguna manera, pero es una experiencia sólida.


Gotas: aprende alemán

Precio: Gratis / $ 7.49 por mes / $ 48.99 por año / $ 109.99 una vez

Drops es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más nuevas. Tienen aplicaciones específicas para 28 idiomas y sí, eso incluye alemán. La aplicación cuenta con lecciones rápidas y simples. Solo deberías necesitar unos cinco minutos por día. Obtienes varias lecciones de vocabulario y se enfoca menos en la gramática que otras. Su naturaleza adictiva y su premisa simple lo convierten en una excelente opción para principiantes. Hay una suscripción mensual y anual o un precio único válido para una licencia de por vida. Nos encanta cuando puedes pagar solo una vez por una aplicación como esta.


Duolingo

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Duolingo es probablemente la mejor aplicación gratuita de aprendizaje de alemán. También es compatible con otros idiomas y es bastante popular. Te involucras con lecciones pequeñas donde aprendes vocabulario y gramática simples. Los desarrolladores se jactan de que 34 horas de Duolingo equivalen a un semestre de estudio a nivel universitario. No estamos seguros de eso, pero la aplicación es definitivamente divertida de usar. También es completamente gratuito y una de las raras aplicaciones gratuitas de aprendizaje de idiomas que también son realmente buenas. Hay una versión premium por $ 9.99 por mes. Sin embargo, solo agrega algunos extras y realmente solo está allí en caso de que desee apoyar al desarrollador.

Captura de pantalla de Duolingo 2019 final


Traductor de google

Precio: Gratis

Google Translate es una excelente herramienta para cualquier idioma. Puede traducir desde y hacia varios idiomas. La mayoría de las aplicaciones de traducción hacen eso. Sin embargo, Google Translate va más allá. Puede apuntar su cámara a cosas y la aplicación traduce el contenido de la imagen. Funciona con carteles, menús y básicamente cualquier cosa entre. Además, la aplicación tiene una función de traducción en vivo que le permite hablar con personas en otros idiomas. Es mucho más rápido que un libro de frases y también más efectivo. Cualquiera que esté aprendiendo alemán debería tener esto.

Google Translate es una de las mejores aplicaciones para aprender español


HelloTalk

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 4.99 por mes / $ 21.99- $ 29.99 por año

HelloTalk es una de las aplicaciones de aprendizaje de alemán más progresivas. Funciona así. Hablas un idioma y quieres aprender uno diferente. Alguien más habla ese idioma y quiere aprender el tuyo. HelloTalk los une a los dos y se enseñan con mensajes de texto y audio. La aplicación también cuenta con traducción, corrección ortográfica y gramatical, soporte de texto a voz y más. No te enseñará el idioma por sí solo. Sin embargo, se combina bien con otras aplicaciones de aprendizaje como un buen golpe uno-dos.

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de búsqueda de casas y aplicaciones inmobiliarias para Android!

Captura de pantalla de HelloTalk 2020



Diccionario LEO

Precio: Gratis / $ 8.00 por año / Compras en la aplicación

LEO Dictionary es un diccionario multilingüe. Es compatible con varios idiomas, incluidos inglés, alemán, español, italiano, chino, ruso y otros. La aplicación puede traducir palabras entre todos sus idiomas compatibles. Incluye excelentes tablas de sustantivos y verbos, pronunciación de voz real e incluso algunos cursos de aprendizaje de idiomas para viajeros y principiantes. Hay una suscripción de $ 8.00 por año y elimina los anuncios. También hay compras adicionales en la aplicación para los diversos cursos. Sin embargo, recomendamos otras aplicaciones para aprender el idioma. LEO funciona mejor como ayuda para el estudio.

LEO Dictionary: las mejores aplicaciones para aprender alemán


Memrise

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 59.99 por año

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de alemán más populares y potentes. Es compatible con varios idiomas, incluido el alemán. Este toma todos los caminos posibles para el aprendizaje de idiomas. Eso incluye toneladas de vocabulario y lecciones de gramática junto con un elemento social, juegos, cuestionarios, un modo fuera de línea, objetivos diarios y más. Algunos de ellos pueden no ser súper efectivos. Sin embargo, admiramos el enfoque de Memrise para cubrir tantas bases como sea posible. La suscripción es bastante razonable, pero deseamos que tenga una única opción de pago.


MosaLingua

Precio: Gratis / $ 4.99 / compras en la aplicación

MosaLingua es una de las nuevas aplicaciones de aprendizaje de alemán en dispositivos móviles (en términos comparativos). Se necesita un enfoque sencillo para el aprendizaje de idiomas. La aplicación se centra en gran medida en el 20% de un idioma que usa la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, aprende las cosas más importantes primero y luego las cosas adicionales con el tiempo. También cuenta con más de 3.000 tarjetas flash en 14 categorías junto con diez niveles, lecciones, ayudas de estudio, un diccionario en línea, una grabadora de voz (para escuchar su propio acento) y más. Hay una versión gratuita y una versión premium. No encontramos ningún costo de suscripción con este. Sin embargo, envía un montón de boletines. Querrás darte de baja de esos.


Simplemente aprende alemán

Precio: Gratis / hasta $ 6.99

Simply Learn German es una aplicación simple y enseña alemán. La aplicación no tiene tu cadena habitual de cursos y lecciones. En cambio, proporciona un montón de ayudas para el estudio. Eso incluye más de 300 frases, audio con un verdadero hablante alemán, cuestionarios, seguimiento de progreso y tarjetas de vocabulario. Utiliza un sistema de aprendizaje de repetición espaciado. Ese es un sistema bastante popular. También se usa en varias otras aplicaciones en esta lista. La versión pro cuesta $ 6.99 y agrega 600 frases más y elimina la publicidad. No hay suscripciones con este.

Aplicación Simpy Learn German


Tándem

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 34.99 por año

Tandem funciona muy parecido a HelloTalk. Utiliza un estilo de aprendizaje progresivo y social. Usted y otro individuo se unen y se enseñan mutuamente los idiomas que ambos hablan de forma nativa. La aplicación incluye llamadas de audio y video junto con mensajes de texto, audio e imagen. También emplea corrección de texto, traducción y más. Incluso puedes elegir los temas que quieres aprender ese día. Al igual que HelloTalk, recomendamos esto como una poderosa experiencia de aprendizaje secundario. Combinar esto con algo como Memrise o Duolingo es un excelente golpe doble.


Si nos perdimos alguna gran aplicación de aprendizaje de alemán, ¡cuéntanos sobre ella en los comentarios! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *