Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones bíblicas y aplicaciones de estudio bíblico para Android!

¬°Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de la Biblia para Android!
La era moderna lo ha hecho mucho m√°s f√°cil para aquellos que son religiosos. Especialmente aquellos que quieren estudiar textos religiosos como la Santa Biblia. No hace mucho tiempo, tendr√≠as que encontrar una Biblia de bolsillo o encontrar una forma de llevar ese libro gigante contigo todo el tiempo. Sabemos que no te importa. Sin embargo, a√ļn es mejor tenerlo todo en su tel√©fono para un acceso f√°cil y una referencia r√°pida. Aquellos que vayan a la secci√≥n de comentarios para sugerir aplicaciones, ¬°sean amables con los dem√°s! ¬°Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones b√≠blicas y aplicaciones de estudio b√≠blico para Android! Somos conscientes de que hay muchas religiones diferentes que usan la Biblia. Tratamos de no juzgar aqu√≠, por lo que todo esto deber√≠a funcionar para la mayor√≠a de las religiones que necesitan la Biblia.


Y la biblia

Precio: Gratis

Y Bible es una aplicaci√≥n b√≠blica s√ļper simple con muchas caracter√≠sticas. Incluye m√°s de 40 Biblias en ingl√©s, incluidas NASNB, KJV, NET y otras. Adem√°s, la aplicaci√≥n tiene comentarios, una b√ļsqueda, un espacio para tomar notas personales e incluso mapas de las √°reas de la Biblia. Es una aplicaci√≥n sorprendentemente decente para el estudio de la Biblia, especialmente con todos los materiales de referencia adicionales. Adem√°s, la aplicaci√≥n es totalmente gratuita, de c√≥digo abierto y no tiene publicidad. La interfaz de usuario podr√≠a ser mejor, pero todo lo dem√°s es b√°sicamente genial.

Y captura de pantalla de la Biblia


Audible

Precio: Gratis / $ 14.95 por mes / Los precios de los libros varían

Audible es una popular plataforma de audiolibros. Se especializa en libros leídos por una voz humana. Afortunadamente, tienen algunas ediciones diferentes de la Biblia entre las que puede elegir. Puedes escuchar la Biblia prácticamente en cualquier lugar que desees. Eso incluye su hogar, el automóvil o incluso mientras camina. No reemplazará su copia física del libro. Sin embargo, es una de las mejores aplicaciones bíblicas complementarias que hemos encontrado.


Aplicaci√≥n de la Biblia para ni√Īos

Precio: Gratis

La aplicaci√≥n de la Biblia para ni√Īos es exactamente lo que crees que es. Es una aplicaci√≥n b√≠blica para ni√Īos. Es una de las muchas aplicaciones en el estilo de aplicaciones de la Biblia YouVersion que est√° empezando a ser muy popular. En esta, los ni√Īos pueden jugar a trav√©s de una aventura interactiva que les ense√Īa m√°s sobre la Biblia, lo que sucedi√≥ en ella y las personas que la componen. Tambi√©n hay desaf√≠os, divertidos dibujos animados y otras cosas. Tambi√©n es completamente gratis sin compras en la aplicaci√≥n. Eso lo hace ideal para aquellos con un presupuesto.


Biblia por la Iglesia de la Vida

Precio: Gratis

La aplicación de la Biblia de Life Church es probablemente la mejor de todas las aplicaciones de la Biblia. Viene con un montón de características. La aplicación te da acceso sin conexión para que puedas leer la Biblia en cualquier lugar. Además de eso, hay 1400 versiones en una variedad de idiomas. Puedes leer la versión que quieras. También viene con un verso del día, versiones de audio de la Biblia y más. Algunas de las versiones que incluye incluyen la Versión King James, Nueva Versión Internacional, Nueva Versión King James, Nueva Traducción Viviente, Versión Estándar en Inglés, NASB, El Mensaje, Yoruba, Zulu y otras. Eso la convierte en una de las aplicaciones de estudio bíblico más poderosas también. Es completamente gratis sin compras en la aplicación.


Versículo bíblico diario

Precio: Gratis

Daily Bible Verse es una aplicación que te muestra versículos bíblicos diarios. Sabemos que no es el nombre más creativo de la historia. Sin embargo, en realidad no importa. La aplicación hace un gran trabajo al mostrarle un versículo diferente todos los días para que tenga algo sobre qué leer. También puede elegir entre las versiones de la Biblia KJV o NIV en su tiempo libre. Puede guardar sus favoritos o también compartirlos en Facebook, Twitter y otras redes sociales. También es una aplicación gratuita sin compras integradas.

El versículo bíblico diario es una de las mejores aplicaciones bíblicas



HarperCollins Christian Publishing

Precio: Gratis / var√≠a seg√ļn la aplicaci√≥n

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones para tomar notas para Android!

Harper Collins Christian Publishing tiene una variedad de aplicaciones bíblicas y aplicaciones de estudio bíblico. Sus grandes aplicaciones son aplicaciones de la Biblia que presentan varias versiones de la Biblia. Tienen las versiones NKJV, NIV, KJV, ESV y NLT. También tienen algunas aplicaciones más potentes, como la aplicación Amplified Bible. Le brinda habilidades adicionales, como tomar notas y seguir estudiando. Hay más de una docena de aplicaciones bíblicas en total y todas son bastante buenas. Algunos de ellos son gratuitos y otros requieren unos pocos dólares. Recomendamos la aplicación Olive Tree primero. Parece bien organizado. Esto también se incluye en la marca Olive Tree.

HarperCollins es una de las mejores aplicaciones bíblicas para Android


Nuestro pan de cada día

Precio: Gratis

Our Daily Bread es un grupo cristiano que comenz√≥ en la d√©cada de 1930. Desde entonces, han escrito una variedad de trabajos para hablar sobre Dios, el cristianismo y c√≥mo dejar que Dios entre en su vida. Es esencialmente una revista para los fieles. La aplicaci√≥n te permite descargar varias cosas que puedes leer. Puede obtener hasta un mes de trabajo previo. La aplicaci√≥n tambi√©n le brinda recordatorios para que pueda recordar el estudio de la Biblia, las ideas de lectura diaria de la Biblia y una secci√≥n de comentarios p√ļblicos. La aplicaci√≥n es un poco vieja escuela, pero funciona bastante bien.

Nuestro Daily Bread es una de las mejores aplicaciones bíblicas


Adicto al podcast

Precio: Gratis / $ 3.99

Podcast Addict es una excelente aplicación de podcast. Muchas iglesias publican sermones dominicales como podcasts en caso de que se pierda el servicio usted mismo. Además, hay muchos podcasts orientados a la Biblia con todo tipo de premisas y mensajes diferentes. La interfaz de usuario de Podcast Addict es simple, con un montón de opciones para listas de reproducción y descargas. La versión pro es la misma que la versión gratuita, excepto que no hay anuncios. Podcast Addict también funciona con Android Auto, Wear OS y Google Chromecast. Algunas otras opciones incluyen Doggcatcher, Pocket Casts y Podcast Go.

Podcast Addict es una de las mejores aplicaciones de Android


La Biblia de estudio

Precio: Gratis / $ 5.99

La Biblia de estudio es quizás la mejor de las aplicaciones de estudio de la Biblia. Cubre principalmente el Nuevo Testamento, aunque tocará el Antiguo Testamento si es necesario. También contiene varias versiones de la Biblia, incluidos ESV, KJV y NAS. Con la aplicación, también puede escuchar mientras varias personalidades cristianas famosas responden varias preguntas sobre la Biblia, la vida y cómo puede conectarse una con la otra. Puede descargarlo y comprobarlo de forma gratuita o pagar los $ 5.99 por la versión completa de la aplicación.


Biblia Tecarta

Precio: Gratis / hasta $ 58.99

Tecarta Bible es una aplicaci√≥n s√≥lida y vers√°til para los fieles. Incluye la versi√≥n KJV de la Biblia gratis. Puede obtener m√°s de media docena de traducciones a trav√©s de compras en la aplicaci√≥n si desea una versi√≥n diferente. Tambi√©n puede resaltar sus versos favoritos, ver un verso del d√≠a y m√°s. Tambi√©n hay comentarios y devocionales para aquellos que quieren leer m√°s. Hay una peque√Īa cantidad de anuncios en la aplicaci√≥n. Sin embargo, cualquier compra en la aplicaci√≥n los eliminar√° de forma permanente. La aplicaci√≥n tambi√©n vende varias Biblias de estudio, de ah√≠ las compras en la aplicaci√≥n.

Tecarta Bible es una de las mejores aplicaciones bíblicas para Android


Bonus: Biblioteca JW

Precio: Gratis

JW Library es una aplicaci√≥n b√≠blica espec√≠ficamente para los testigos de Jehov√°. Sin embargo, tiene muchas cosas que cualquier persona fiel puede usar. Incluye traducciones de la Biblia en m√°s de 100 idiomas, varias versiones de la Biblia y una herramienta de comparaci√≥n para todas las diferentes versiones de la Biblia. Es ideal para el Estudio de la Biblia si usa las herramientas de la Biblia espec√≠ficamente. Sin embargo, la mayor parte del resto de su contenido est√° dirigido espec√≠ficamente a los testigos de Jehov√°. Por lo tanto, puede que no sea lo mejor para aquellos que no siguen esa fe espec√≠ficamente. No estamos completamente seguros, pero no vimos ning√ļn problema significativo. Aparentemente, pocos lo hacen porque la aplicaci√≥n tiene m√°s de un mill√≥n de rese√Īas y una calificaci√≥n de 4.9. Eso es una locura.

JW Library is one of the best bible apps for android


If we missed any of the best Bible apps or Bible study apps, tell us about them in the comments! Usted puede also click here to check out our latest app and game lists!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *