¡Las 10 aplicaciones y juegos de Android más caros!

aplicaciones de Android más caras de todos los tiempos

Mucha gente no cree que las aplicaciones valen su precio. Eso es lamentable porque la mayoría de ellos definitivamente lo son. Los desarrolladores trabajan en esas cosas, después de todo. Además, hay un nivel de contexto que nunca se discute cuando se trata de precios de aplicaciones. Ese contexto incluye básicamente todas las aplicaciones en esta lista. Estas aplicaciones y juegos son tan caros que nunca los recomendaríamos a nadie. Sin embargo, es divertido hablar de ellos. Si pensabas que el juego de $ 4.99 era demasiado dinero, prepárate. Aquí están las aplicaciones de Android más caras y los juegos de Android más caros. Todas estas aplicaciones también están en Play Store (al momento de escribir esto). La mayoría de las otras listas como esta tienen un montón de aplicaciones y juegos que se eliminaron hace años. ¡Disfrutar!

Leer a continuación: Los 10 teléfonos más caros jamás fabricados: hacen que el Note 9 parezca barato


Medicina deportiva de 5 minutos

Precio: $ 99.99

5-Minute Sports Medicine es una aplicación educativa que contiene información sobre medicina deportiva. Cuenta con 280 temas, códigos ICD-9, códigos SNOMED y la capacidad de personalizar sus favoritos. Aparentemente ahora usan los códigos ICD-10. ¡Eso hace que esto sea costoso y desactualizado! Sin embargo, tiene mucha otra información. Sin embargo, la interfaz es antigua en el mejor de los casos. Sin embargo, los médicos reales lo escribieron. Esa es probablemente la razón por la cual es una de las aplicaciones de Android más caras. Su última actualización fue en 2013. ¿La última característica agregada? Soporte para el Nexus 7.

Aplicaciones y juegos más caros de medicina deportiva de 5 minutos para Android


La ginebra de Bonney. Cirugía, 11ª edición

Precio: $ 147.49

Bonney’s Gyn Surgery 11th Edition es otra aplicación educativa de libros de texto. Cubre los métodos de cirugía ginecológica que fueron creados originalmente por Victor Bonney. Al igual que la aplicación de medicina deportiva, los médicos reales escribieron la información en esta aplicación. Además, tiene información sobre varios procedimientos quirúrgicos, imágenes y otra información sobre la nave. Se jacta de que no hay suscripción. Ciertamente lo esperamos. Con un precio de $ 147.49, definitivamente se encuentra entre las aplicaciones de Android más caras.

aplicaciones de Android más caras - Bonney's Gyn Surgery 11th edition


Dr. Web Security Space Life

Precio: $ 89.00

SUGERIDO  Ya no necesitas un teléfono Sony Xperia para PS4 Remote Play

Dr. Web Security Space life es una aplicación antivirus. A diferencia de la mayoría, ofrece muchas formas de pagar la aplicación. Uno de ellos es el absurdamente caro $ 75 por una licencia de por vida. ¿O es tan absurdo? La mayoría de las aplicaciones antivirus tienen suscripciones mensuales o anuales. No parecen mucho al principio. Sin embargo, pueden acumularse con el tiempo. En términos comparativos, un pago fijo de $ 89 realmente le ahorraría dinero en comparación con un servicio de suscripción si le da suficiente tiempo. Es deliciosamente irónico.


Juegos de Freemium

Precio: Compras gratuitas / en la aplicación hasta $ 99.99

Los juegos de Freemium ocupan un lugar especial en todos nuestros corazones. Hay un lugar en el corazón para la ira, ¿verdad? De todos modos, la mayoría de los juegos freemium tienen conjuntos de gemas, oro u otra moneda del juego que puedes comprar para desbloquear partes del juego más rápido. Los precios de estos productos en el juego varían de $ 0.99 a $ 99.99. A veces van aún más alto. La opción más cara te compra una cantidad absurda de la moneda del juego. Te permite avanzar un poco en el juego, pero generalmente es algo que los jugadores pueden obtener gratis con tiempo y un poco de paciencia. Aún así, la idea de que no solo puedes comprar cosas digitales para un videojuego por $ 99.99 es absurda. La idea de que puedes hacerlo tantas veces como quieras pone fácilmente todos y cada uno de los juegos freemium en esta lista.


La serie de juegos de pelota más cara de Jahaa

Precio: $ 274.99- $ 339.99 cada uno

Jahaa es un desarrollador de Google Play que probablemente tenga nuestro conjunto favorito de juegos caros. Muchos desarrolladores tienen el título del juego más caro y es solo una broma. Sin embargo, Jahaa no solo lanzó el juego de pelota más caro, sino que poco después lanzó una secuela, el juego de pelota más caro 2. Incluso hubo un recorte de precios en el primer juego, que ahora asciende a $ 274.99. ¿No es eso lo suficientemente divertido? De acuerdo, podemos hacerlo mejor. Al momento de escribir este artículo, el juego de pelota más caro 3 está actualmente en preinscripción en Google Play Store. No puedes inventar estas cosas. Eso lo convierte en la trilogía de juegos más cara en Android en este momento.

Captura de pantalla del juego de pelota más caro para la lista de aplicaciones y juegos más caros



Nelson Textbook of Pediatrics

Precio: $ 143.99

SUGERIDO  Los usuarios de Samsung ahora pueden transferir archivos de forma inalámbrica a PC con Windows 10

¿Has notado que se está desarrollando un patrón? Sí, tenemos otra aplicación de texto médico que también es una de las aplicaciones de Android más caras. Este es un libro de texto para pediatría. Presenta una tonelada de información, está escrito por médicos reales y asesinará su billetera. Aquellos que se entreguen tendrán una poderosa función de búsqueda, marcadores y más para ayudarlos a atravesar esta enorme tumba de texto. Es como algo imprescindible para los médicos. Probablemente no sea genial para el resto de nosotros.

Nelson Textbook of Pediatrics, las aplicaciones de Android más caras de la historia


Ngajirim

Precio: $ 359.99

Ngajirim es una obra de arte digital. La aplicación en sí no contiene anuncios y funciona sin conexión. Esas son buenas características para algo tan caro. La aplicación en sí es solo una obra de arte digital. Abres la aplicación, presionas el botón azul y ves la pintura. Suponemos que esta es una obra original que hace de esta una de las formas más singulares que hemos visto para vender una obra de arte. Sin embargo, debido a que es digital, definitivamente no vale la pena su precio de $ 359.99. Aún así, es algo diferente de la gran cantidad de aplicaciones habituales más caras que lanzan otros desarrolladores.

Ngajirim es una de las aplicaciones más caras para Android


El atlas del color de la medicina interna

Precio: $ 129.99

El Atlas de color de la medicina interna sigue los patrones de textos médicos anteriores. Está escrito por médicos y publicado por McGraw-Hill. Presenta más de una docena de temas, información detallada sobre medicina interna y más. En el lado positivo, funciona tanto en tabletas como en teléfonos. A este precio, eso parece un hecho. Como la mayoría de las otras aplicaciones en esta categoría, hay quienes encontrarán útiles libros como este. Estudiantes universitarios y doctores especialmente. Sin embargo, las personas normales probablemente no deberíamos invertir en una aplicación de libros de $ 129.99.

Aplicaciones de Android más caras de Atlas of Internal Medicine


Medicina de emergencia de Tintinalli: Guía de estudio, 8 / E

Precio: $ 89.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de entrega de comida para Android!

Medicina de emergencia de Tintinalli: Guía de estudio, 8 / E es otro libro de texto médico súper caro en formato de aplicación. Por supuesto, no es el libro de texto médico más caro, pero está entre ellos en formato de aplicación. El libro enseña medicina de emergencia con varias pautas, protocolos basados ​​en evidencia y más. Fue escrito por Judith E. Tintinalli, MD, MS. Las cosas de personas con tantas letras al lado de su nombre suelen ser bastante caras. Esto no es diferente. Sin embargo, no es el libro más caro que encontramos.

Tintinallis Emergency Medicine Study Guide 8E captura de pantalla


Atlas de operaciones quirúrgicas de Zollinger, 10 / E

Precio: $ 119.99

El Atlas de color de la medicina interna sigue los patrones de textos médicos anteriores. Está escrito por médicos y publicado por McGraw-Hill. Presenta más de una docena de temas, información detallada sobre medicina interna y más. En el lado positivo, funciona tanto en tabletas como en teléfonos. A este precio, eso parece un hecho. Como la mayoría de las otras aplicaciones en esta categoría, hay quienes encontrarán útiles libros como este. Estudiantes universitarios y doctores especialmente. Sin embargo, las personas normales probablemente no deberíamos invertir en una aplicación de libros de $ 129.99.

Otra costosa aplicación de atlas médico


Si nos perdimos alguna de las aplicaciones y juegos de Android más caros, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.