La nueva actualización de seguridad de Zoom toma más medidas para evitar Zoombombing

Zoom Reuniones en el teléfono inteligente junto al stock de equipos de oficina 6

El equipo detrás del servicio de videoconferencia Zoom ha realizado una serie de ajustes de seguridad después de recibir una gran cantidad de malas noticias por cuestiones de privacidad y seguridad.

Recientemente vimos al equipo agregar un cifrado más fuerte y un centro de seguridad único, y ahora ha revelado algunos cambios más, comenzando con las ID de reuniones personales (PMI). La compañía ha confirmado que los titulares de cuentas y los administradores ahora pueden deshabilitar estos ID / enlaces de reuniones personalizados.

«Debido a que siempre se puede acceder a los PMI utilizando el mismo ID o enlace de reunión, cualquiera puede unirse a menos que estén debidamente protegidos», explicó el equipo en su blog. «Deshabilitar el uso de PMI reduce ese riesgo por completo y no deja la seguridad de PMI a los usuarios individuales. Esta opción para deshabilitar los PMI se puede bloquear a nivel de cuenta o grupo «.

Deshabilitar los PMI significa que los PMI existentes y los enlaces de reuniones personales no son válidos y deberán actualizarse. Sin embargo, el equipo de Zoom dice que aún puede comenzar reuniones instantáneas con un ID / enlace generado aleatoriamente.

Este no es el único cambio entrante, ya que Zoom dice que se realizarán algunos cambios este fin de semana (9 de mayo) para liberar a los usuarios básicos. Los cambios son contraseñas obligatorias para todas las reuniones, salas de espera para PMI habilitadas de forma predeterminada y el uso compartido de pantalla para ser solo de host de forma predeterminada.

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de Nikon para Android!

Definitivamente todavía hay margen de mejora, pero nos complace ver que el equipo de Zoom continúe trayendo cambios de seguridad y privacidad a la mesa.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.