Categorías
Noticias

La barra espaciadora en Gboard ahora dice ‘Google’ y la gente lo odia

Marca de Google en Gboard.

Gboard se estableció rápidamente como la aplicación de teclado líder en Android, ofreciendo una experiencia rápida con cierta integración sensible de Google también. Sin embargo, un nuevo ajuste a la aplicación ha irritado a muchos usuarios.

La barra espaciadora en Pizarra ahora tiene la marca «Google» y los usuarios de reddit y de Google Foro de ayuda de Android han criticado casi universalmente a la compañía por la mudanza.

Gboard con la marca Google en la barra espaciadora.

Google también parece haber eliminado el acceso directo de búsqueda integrado, ahora muestra una tecla de flecha para controlar la visibilidad de los elementos de la barra de herramientas. Y no, no puede mantener presionada la barra espaciadora para activar la búsqueda; sin embargo, le permite cambiar a otro teclado si lo tiene habilitado.

Hemos visto los cambios aquí en Autoridad de Android también, y suponemos que es una actualización del lado del servidor ya que algunos de nosotros no hemos habilitado las actualizaciones automáticas de aplicaciones. Por lo tanto, volver a una versión anterior de Gboard probablemente no te ayudará.

Algunos usuarios con varios idiomas habilitados en Gboard no informaron haber visto el cambio, por lo que podría intentar agregar un idioma adicional si la marca de Google realmente lo molesta.

Sin embargo, no es raro que las aplicaciones de teclado muestren marcas en la barra espaciadora, ya que Swiftkey también sigue esta práctica. Por otra parte, Swiftkey no está bajo tanto escrutinio como el gigante de las búsquedas.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de edición de video para Android!

¿Crees que Google fue demasiado lejos con su marca de barra espaciadora Gboard? ¿O es esta decisión demasiado exagerada?

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *