Juegos de Android a la venta esta semana: This War of Mine, XCOM: Enemy Within, Three Kingdoms: The Last Warlord y más

Hoy, varios juegos en una variedad de géneros han reducido generosamente sus etiquetas de precio. Esta semana tenemos un poco de todo y algunos juegos de renombre para hablar, así que vamos a las ventas.

Civilization Revolution 2 – $ 1.99

Civilización Revolution 2 es un juego de estrategia clásico donde el objetivo del juego es ser el imperio más exitoso de todos los tiempos. Ya sea que hagas la guerra a todos los que te rodean y conquistar sus ciudades capitales. O si te apetece una victoria más pacífica, tú puede ser la civilización más rica o influyente.

XCOM: Enemy Within – $ 1.99

XCOM: Enemy Within es la expansión independiente del juego de estrategia del año 2012 Enemigo desconocido. No necesitas haber jugado ningún juego anterior de XCOM para obtener atrapado con este. Dirige un escuadrón de mercenarios a través de una variedad de misiones contra alienígenas cada vez más poderosos.

Tres reinos: el ̼ltimo se̱or de la guerra Р$ 2.99

El último Warlord es un juego de estrategia por turnos ambientado en la China de 1330. Lo que hace al último señor de la guerra especial es que se basa en la novela histórica Romance of the Three Reinos Tomas el control como uno de los 1300 oficiales disponibles y construyes tu ciudad desde cero. Puedes asediar otras ciudades, participar en una batalla abierta o enfréntate a tus enemigos en el mar con la guerra en barco.

Esta guerra mía $ 1.99

Esta guerra of Mine adquiere una perspectiva completamente nueva con respecto al conflicto en tiempos de guerra. usted no están jugando como soldados o generales, sino como ciudadanos atrapados en un asedio
ciudad. Todas las noches debes aventurarte fuera de la casa de seguridad y buscar comida y suministros. Durante el juego, las decisiones reales de vida o muerte se enfrentarán usted y su brújula moral serán probados.

SUGERIDO  Cómo configurar una VPN en un teléfono inteligente o tableta Android

DISTRAINT: Deluxe Edition – $ 0.99

SECUESTRO es un juego de aventuras de terror psicológico en 2D que puedes jugar gratis desde este enlazar. La edición de lujo presenta más color,
mejores animaciones y audio mejorado para una atmósfera más inmersiva. SECUESTRO es alrededor de una experiencia de dos horas en la que deberás resolver una variedad de rompecabezas para progresar. Para obtener la mejor experiencia, recomiendo la versión de lujo por eso está incluido en la lista de juegos a la venta de hoy.

Animus – Stand Alone – $ 1.99

Animus – Stand Alone es lo más cerca que puedes estar de Dark Souls en tu dispositivo móvil. usted juega como un guerrero solitario luchando a través de enormes jefes y en gran medida enemigos blindados Tomará una combinación de habilidad, paciencia y práctica. para dominar. Animus – Stand Alone incluye compatibilidad con controladores MFI y IAP

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.