Categorías
Arcade

Wildscapes APK v1.2.5.0 (Descargar Gratis)

Wildscapes APK v1.2.5.0 (Descargar Gratis)

Wildscapes APK – Sumérgete en una aventura completamente nueva con este último juego de Playrix, el mismo editor de la famosa Paisajes de jardín. Descubra su amor por los animales salvajes a medida que construye su propio zoológico donde presenta una variedad de animales diferentes de múltiples partes del mundo.

Cuide bien a los animales para mantener su ánimo en alto todo el día, abra el zoológico para que las personas visiten sus zoológicos y recolecte dinero para ampliar sus negocios. Sigue trabajando duro todos los días para convertirte en el mejor magnate del zoológico del mundo.

Ayuda a los animales necesitados mientras les das nuevos refugios en tu hermoso zoológico. Interactúa con ellos todos los días para ganarse su afecto. Participe en los trabajos de mantenimiento del zoológico a través de múltiples actividades, desde limpiar las jaulas, jugar con animales, alimentarlos y más.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores se convertirán en propietarios de un zoológico completo. Y es su trabajo convertirlo en un lugar famoso para que los visitantes se diviertan y disfruten de su tiempo con la naturaleza. Además, también debe proporcionar un ambiente seguro y relajante para que los animales estén contentos con sus vidas en el zoológico. Interactúa con ellos a través de múltiples actividades y disfruta de interesantes minijuegos de tres combinaciones para recolectar botines increíbles.

Sin embargo, como su zoológico ahora está en muy malas condiciones con pequeños animales e instalaciones deterioradas, se encontrará con una misión seria. Con la ayuda de tu amigo de confianza del cuidador del zoológico, Zack, te encontrarás jugando a través de múltiples niveles de combinación y tres mientras recolectas botines increíbles.

Expande tu zoológico introduciendo nuevos hábitats a los animales desde la sabana de África hasta el Polo Sur. Recoja diferentes especies de animales salvajes y haga que se instalen dentro de su zoológico para que pueda aprender más sobre estas hermosas criaturas y para atraer a más visitantes al zoológico.

Además, también puede construir múltiples tiendas para vender alimentos, recuerdos o un patio de juegos para los niños. Es una excelente manera de obtener ingresos adicionales junto con la venta de boletos.

Imagen 1 de Wildscapes

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Embárcate en tu aventura épica en Wildscapes

Descubre tu propio viaje de magnate del zoológico en Paisajes salvajes a medida que asumes múltiples misiones y desafíos. Explore sus propias historias en el juego mientras tiene múltiples niveles de combinación de tres para recolectar botines increíbles y restaurar el zoológico. Interactúa con los animales o visitantes cuando quieras y explora la jugabilidad única en Wildscapes.

Imagen 3 de Wildscapes

Completa múltiples tareas y gana increíbles recompensas

Y para ayudar a que el zoológico regrese a sus estados anteriores, también se le presentan las múltiples tareas que tendrá que completar para obtener acceso a las increíbles recompensas. Compite en emocionantes desafíos frutales de Wildscapes.

Involucre a sus visitantes y ayúdelos con ciertas solicitudes

Y si lo desea, también puede interactuar con los visitantes de su zoológico y participar en ciertos desafíos. Complete las tareas y solicitudes que los visitantes le dan para satisfacer sus necesidades específicas. Esto no solo le brinda increíbles recompensas, sino que también aumentará la satisfacción de los visitantes. Por lo tanto, hacer que su zoológico sea aún más popular. Interactúa con tus visitantes cuando quieras y obtén acceso a botines increíbles.

Ayuda a los animales a encontrarse con sus familias y amigos.

Junto con los visitantes, los jugadores también pueden «hablar» con sus animales del zoológico para que puedan aprender sobre lo que realmente necesitan y sus deseos. Dicho esto, al igual que con los visitantes, también puedes ayudar a los animales a cumplir sus deseos.

Estos podrían ser tan simples como darles una comida deliciosa para cambiar los hábitats. Pero la mayoría de las veces, desearían unirse con sus familiares o amigos. Dicho esto, puedes unir a las familias para hacer que tus animales sean más felices y ganarte algunas recompensas interesantes.

Imagen 2 de Wildscapes

Trabaja duro para expandir y mejorar tu zoológico

Otra forma de aumentar las satisfacciones de los visitantes y los animales es presentarles nuevas actualizaciones y cambios. Dicho esto, puedes expandir tu zoológico para que puedas mantener más animales en las jaulas. Construya nuevos hábitats para que pueda mantener nuevas especies raras dentro. Introduce a tus clientes a múltiples cambios para satisfacerlos.

No dudes en diseñar y organizar el zoológico como quieras

Para que el zoológico se vea mejor y más atractivo, los jugadores también pueden organizar y decorar el zoológico como quieran. Siéntase libre de colocar todas las jaulas diferentes en ciertos pedidos o mantenerlas lo más cerca posible para hacer habitaciones para las nuevas.

Además, el juego también presenta múltiples elementos que puedes usar para decorar el zoológico. Elija decorarlo con temas o cualquier diseño que desee. Con nuevas decoraciones, puede atraer más visitantes y hacer que los animales sean más felices. Así que no te olvides de eso, la próxima vez que te encuentres en Wildscapes.

Recoge refuerzos de animales especiales para aumentar tus ganancias

Y para ayudarlo con sus negocios, el juego también presenta muchos potenciadores de animales especiales que puede usar en ciertas etapas del juego para aumentar drásticamente sus ganancias. Recoge las mejoras útiles con poderes únicos que pueden mejorar tus ganancias y hacer que los animales estén más satisfechos.

Múltiples logros y desafíos para completar

Junto con el juego principal, los jugadores de Wildscapes también pueden elegir todo el juego refrescante con múltiples logros y desafíos. Dedica tu tiempo a completarlos para ganar increíbles botines que probablemente no encontrarás en ninguna otra actividad del zoológico.

Imagen 4 de Wildscapes

Disfruta el juego incluso cuando no estés conectado

Si bien el juego requiere la conexión a Internet para desbloquear ciertas funciones, aún puedes disfrutarlo sin la conexión a Internet cuando estás afuera. Dicho esto, tendrás acceso a la mayor parte del juego. Y una vez que te vuelvas a conectar a tu Wi-Fi, todo tu proceso se cargará automáticamente en línea para que no los pierdas incluso cuando reinicies el juego.

Descubre amigos y visita sus zoológicos.

Además, puedes conectar tu cuenta social al juego y descubrir a tus amigos que también lo juegan. Pase tiempo para visitar su zoológico y recoger interesantes regalos para invitados. Compite con amigos y jugadores de todo el mundo para convertirte en los mejores cuidadores del zoológico. Descubre quién puede recolectar más animales y tener un zoológico más interesante.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, el juego es actualmente gratuito para todos los jugadores de Android. Dicho esto, puede descargarlo e instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles desde Google Play Store con unos simples toques.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos hermosos y amigables, el juego es adecuado para jugadores de todas las edades. Aquí, puede encontrarse interactuando con hermosos animales de todas partes del mundo en sus hábitats precisos con elementos realistas.

Sonido / música

Combinado con las bandas sonoras alegres y relajantes, el juego es un gran título informal que puedes tener en tus dispositivos móviles. Siéntase libre de sumergirse en el mundo animal y relajarse cuando lo desee.

Descargar Wildscapes APK Android (Gratis)

Wildscapes es sin duda un gran casual y juego de simulación que puedes tener en tus dispositivos Android. Y con un precio completamente gratuito, no hay razones por las que no deberías probarlo.

Y una vez que hayas terminado con este juego y te gustaría tomar otro desafío, entonces nuestro FarmVille 2: Country Escape Sin duda sería una gran sugerencia con el mismo juego relajante.

Cualquiera de los dos, definitivamente te encontrarás disfrutando de estos increíbles juegos.

Wildscapes APK v1.2.5.0 (Descargar Gratis) - OPCIÓN 1
Wildscapes APK v1.2.5.0 (Descargar Gratis) - OPCIÓN 2

La publicación Wildscapes APK v1.2.5.0 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.