Hombre de 77 años multado por jugar Pokemon Go en medio del bloqueo de coronavirus

pokemon go mejores juegos como pokemon

Un hombre español de 77 años pensó que era una buena idea caminar y cazar Pokémon en un momento en que todo el país está encerrado.

El número de muertos en España COVID-19 superado China está el miércoles, con más de 3,434 muertos debido al virus. Las autoridades españolas anunciaron un cierre nacional de dos semanas el 14 de marzo, pero podría extenderse aún más a medida que la situación evolucione.

En medio de esta creciente crisis, el hombre de 77 años estaba según se informa (h / t CNET) en el barrio latino de Madrid el domingo. Cuando los oficiales de la policía municipal se acercaron al hombre, él les dijo que estaba «cazando Pokemons (sic)», posiblemente mientras jugaba el popular juego móvil Pokemon Go.

Relacionado: recursos y consejos sobre coronavirus: lo que necesita saber

La policía de Madrid multó al hombre y tuiteó una foto de su boleto el lunes. El tweet (traducido) decía: “Cazar Pokémon, dinosaurios o cualquier otra criatura mágica está prohibido durante el estado de alarma. No pongas excusas «.

Parece que el ciudadano español no es el único que quería atraparlos a todos. La semana pasada, un hombre de 31 años de Como, Italia, fue según se informa encontró vagando por las calles con su hija en busca de Pokémon.

Mientras tanto, Niantic, el creador de Pokemon Go, ha instado a los jugadores a quedarse en casa durante esta pandemia. Ha agregado múltiples incentivos y bonificaciones por jugar el juego desde casa, incluida la eliminación de un requisito para caminar un cierto número de pasos. Puedes leer la respuesta del coronavirus de Niantic aquí.

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Esperamos que ninguno de ustedes que lea este artículo tenga ideas extrañas como estas. No es seguro salir en público y no es aconsejable estar entre grandes multitudes en este momento. El autoaislamiento es la única forma de protegerse y proteger a los demás.

Si necesita algunas sugerencias de cosas que hacer mientras está bloqueado, consulte estos artículos a continuación.

Más publicaciones sobre actividades de coronavirus

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.