Categorías
Noticias

COVID-19: WhatsApp agrega más límites de avance

WhatsApp está trayendo más límites a la aplicación.

El equipo de WhatsApp ya había tomado medidas para combatir la información errónea en su aplicación de mensajería, como marcar los mensajes reenviados con frecuencia en consecuencia.

Sin embargo, la pandemia de COVID-19 ha visto más información errónea difundida entre los usuarios, y WhatsApp ahora Anunciado que está introduciendo más límites de reenvío a los mensajes reenviados con frecuencia.

«Ahora estamos introduciendo un límite para que estos mensajes solo se puedan reenviar a un chat a la vez», escribió la compañía en su blog. Parece que todavía puede reenviar estas misivas a muchos contactos, pero que deberá presionar el botón «reenviar» cada vez que desee enviarlo a un chat.

La noticia llega casi dos años después de que WhatsApp implementara por primera vez los límites en el reenvío de mensajes. En aquel entonces, la compañía propiedad de Facebook limitaba el reenvío de mensajes a un máximo de cinco contactos de una sola vez. Claramente, el equipo está tomando medidas enérgicas de una manera aún mayor.

WhatsApp dijo TechCrunch que el cambio se implementará en todo el mundo hoy, aunque no está claro si se trata de un cambio del lado del servidor o si requiere una actualización de la aplicación. También le hemos pedido a WhatApp más información y actualizaremos el artículo si / cuando nos respondan.

SUGERIDO  Cómo instalar y descargar Google Play Store

¿Recibió un mensaje reenviado y no está seguro si es un engaño? Luego puede verificarlo a través de los socios de verificación de hechos de WhatsApp. Revisa esta lista de contactos para el contacto de verificación de hechos en su región.

Más publicaciones sobre WhatsApp

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *