¡Aquí están las 5 aplicaciones de YouTube y lo que hacen!

imagen destacada para el artículo de aplicaciones de youtube

YouTube es el servicio de transmisión más popular del mundo. Ya sabes lo que puedes encontrar allí. El servicio es tan grande que hay múltiples aplicaciones para navegar por todo el contenido. Todos te permiten explorar varias partes de YouTube de diferentes maneras. ¡Aquí están las cinco aplicaciones de YouTube y lo que hacen! Eliminamos YouTube Gaming porque se cerró en mayo de 2019. ¡También tenemos un desglose más profundo de todos los servicios de YouTube aquí y un tutorial sobre la diferencia entre YouTube Premium y YouTube Music Premium aquí!

    1. Youtube
    2. YouTube Kids
    3. Música de Youtube
    4. Estudio de YouTube
    5. TV de YouTube

Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es la experiencia básica de YouTube. Le permite administrar sus suscripciones, ver videos, comentar, crear listas de reproducción, ver algunas películas (si las compra), ver transmisiones en vivo e interactuar con el contenido original de YouTube. Eso también incluye cosas como suscripciones, comentarios y una sección de descubrimiento basada en tus me gusta. La mayoría de la gente conoce esta aplicación y lo que hace. Esta es probablemente la aplicación que usa y con la que está más familiarizado. YouTube Premium es una suscripción opcional por $ 12.99 por mes. Abre el contenido de YouTube Originals, elimina la publicidad, permite la reproducción en segundo plano y más. También le otorga una suscripción a YouTube Music y Google Play Music para una de las mejores combinaciones de transmisión de videos y música disponibles en cualquier lugar.

YouTube Premium es una de las aplicaciones de YouTube


YouTube Kids

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

SUGERIDO  Second Galaxy ya está disponible en Android

YouTube Kids es como YouTube Gaming, pero para niños. Elimina la mayoría de las cosas en YouTube y muestra solo contenido apto para niños. Cuenta con múltiples perfiles para varios niños, bloqueo de canales, informes de video más rápidos que la aplicación normal de YouTube y otros controles parentales. La mayoría de los videos son educativos. No está mal por lo que es. Tuvo algunos problemas en los primeros días con mala publicidad y algunas otras cosas. Sin embargo, el servicio está mayormente limpio ahora. YouTube Red elimina los anuncios y brinda a YouTube Kids otras funciones.

YouTube Kids es una de las cinco aplicaciones de YouTube


Música de Youtube

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 12.99 por mes

YouTube Music es el servicio oficial de transmisión de música de, bueno, YouTube. Solía ​​ser una aplicación derivada que eliminaba la mayoría de los otros videos de YouTube y solo mostraba música. Todavía hace eso. Sin embargo, ahora también incluye el mismo tipo de experiencia de transmisión de música que encuentras con Spotify, Google Play Music, Apple Music, etc. La calidad de la música podría ser mejor y la interfaz de usuario es un poco básica. Sin embargo, también es un nuevo diseño completamente nuevo, por lo que esperamos que las cosas mejoren con el tiempo. De lo contrario, puede escuchar música, ver videos musicales, incluirlos en las listas de reproducción, administrar sus listas de reproducción y descubrir cosas nuevas. Como dijimos, todavía tiene mucho trabajo por hacer y aún no está disponible en todas partes. Mira nuestro video a continuación para verlo en acción.


Estudio de YouTube

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Los 5 mejores diccionarios y frases de inglés a persa para Android!

YouTube Studio es una aplicación para creadores de YouTube. Te permite subir tus videos, completar toda la información y administrar tu canal de varias maneras. Obtiene acceso a análisis, filtros de comentarios, configuración de monetización, carga de imágenes en miniatura e incluso puede administrar las listas de reproducción de su canal. Recibe actualizaciones consistentes y funciona como se anuncia la mayor parte del tiempo. Sin embargo, no necesita esto a menos que cargue videos de manera consistente.

YouTube Studio: las mejores aplicaciones de YouTube


TV de YouTube

Precio: Gratis / $ 40 por mes (más complementos)

YouTube TV es la última gran aplicación de YouTube. Es la aplicación de TV en vivo de YouTube y no tiene muchos videos reales de YouTube. Por $ 40 por mes obtienes varias docenas de canales de televisión por cable en vivo. La aplicación también incluye contenido exclusivo de YouTube Originals. Cuenta con la mayoría de los canales populares, algunos canales locales de deportes y noticias, y algunos complementos adicionales como HBO por dinero extra. La interfaz de usuario es excepcional, el almacenamiento en la nube sin fin es una bendición, y seis perfiles por cuenta lo hacen ideal para familias. Se puede usar en tres pantallas simultáneas a la vez y cada perfil tiene su propio DVR, recomendaciones y página de inicio.

YouTube TV es una de las mejores aplicaciones de YouTube para Android


Si nos perdimos algo de estas aplicaciones de YouTube, ¡cuéntanoslo en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

SUGERIDO  Zoom obtiene su acto de seguridad junto con la actualización entrante de Zoom 5.0

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.