5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana

Captura de pantalla de AAW Grid Autosport para la 294ª aplicación de Android semanal

¡Bienvenido a la 294ª edición de Android Apps Weekly! Aquí están los grandes titulares de la última semana:

Judge Dredd: Crime Files

Precio: Libre para jugar

Judge Dredd: Crime Files es un nuevo juego móvil gratuito para los fanáticos de Judge Dredd. Es un juego de estrategia RPG con un sistema de combate en primera persona extrañamente encantador, pero aún por turnos. El juego también incluye mecánica de gacha. Sin embargo, en lugar de coleccionar personajes, coleccionas piezas icónicas del equipo del juez Dredd. Algunas otras características incluyen múltiples modos de juego, un modo de campaña y un poco de contenido de voz en off. Tiene la tediosa rutina de un juego de rol móvil, pero por lo demás a la gente parece gustarle.

ZenKey

Precio: Gratis

ZenKey es una nueva aplicación de T-Mobile, lo creas o no. ZenKey es una prueba de algo nuevo para reemplazar nombres de usuario y contraseñas. Esencialmente, coloca toda su información en ZenKey y la usa para iniciar sesión en todas partes. Es como una versión más poderosa de una aplicación de administrador de contraseñas. Este está en desarrollo activo y también está en versión beta. Por lo tanto, si lo prueba, espere errores. También creemos que esto es solo para suscriptores de T-Mobile en este momento. Sin embargo, es una buena idea.

GRID Autosport

Precio: $ 9.99

GRID Autosport es un nuevo piloto sorprendentemente competente. Este tiene un costo único en lugar de compras en la aplicación y ese es un movimiento audaz para un piloto en 2019. Los gráficos son sorprendentemente buenos, al igual que los controles y la mecánica de manejo. El juego presenta más de 100 autos, más de 100 pistas, múltiples esquemas de control, y puedes escalar la dificultad para mantenerte desafiado. Solo está disponible para dispositivos seleccionados y esa lista está disponible en la descripción de Google Play. Este es uno de los realmente buenos.

Dark Mode

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 15 mejores aplicaciones de VPN para Android para recuperar tu anonimato en línea!

Dark Mode es una aplicación súper simple. Básicamente, le permite habilitar un modo oscuro en dispositivos sin la opción de hacerlo en la configuración. La compatibilidad es un poco difícil de estimar porque no tenemos tantos dispositivos de prueba. Sin embargo, si su dispositivo no tiene el modo oscuro desactivado por el OEM, lo más probable es que esta aplicación lo encienda. Todavía tiene que habilitar manualmente el modo oscuro en algunas aplicaciones como Google Chrome, pero de lo contrario parece funcionar bien.

Captura de pantalla del modo oscuro para la mejor lista de nuevas aplicaciones de Android

Om Nom: Merge

Precio: Libre para jugar

Om Nom: Merge es el último juego de Zepto Labs. Éste trae a On Nom, el lindo monstruo verde de la serie Cut the Rope a otro género. Este es un juego de rol de estilo idle-tapper. Los jugadores comienzan con solo Om Nom y acumulan lentamente un pequeño ejército de monstruos que comen frutas para ayudar. Comer fruta genera monedas y eso genera más amigos. Combinas amigos para crear amigos más poderosos y eficientes. Este es amigable para la familia, lindo, y la mecánica de golpeador inactivo en realidad es bastante buena.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.