¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! – Aplicaciones Android semanales

Imagen de Human Heroes Einsteins Clock para la 283ª aplicación de Android semanal

¡Bienvenido a la 283ª edición de Android Apps Weekly! Aquí están los grandes titulares de la última semana:

  • Pudimos ver la nueva aplicación Pixel Themes esta semana. La aplicación es bastante básica e incluye algunos cambios de color de acento, cambios en el tamaño de la cuadrícula de la pantalla de inicio y otras cosas. No parece tan poderoso, pero está lejos de estar listo para el horario estelar en este momento. También hay cambio de fuente si lo desea. ¡Haz clic en el enlace para ver las capturas de pantalla!
  • Disney Plus tuvo un lanzamiento suave en los Países Bajos esta semana. Nos dio nuestras primeras miradas de la interfaz de usuario y el contenido disponible. La aplicación se parece un poco a Netflix e incluye cosas como un perfil solo para niños y algunas configuraciones de calidad de transmisión. El contenido incluye 18 títulos de Marvel, varias películas de Disney y algún otro contenido. ¡Haz clic en el enlace para obtener más información o haz clic aquí para ver nuestro centro de actualizaciones de Disney Plus!
  • La aplicación Your Phone de Windows 10 recibió una actualización considerable esta semana. La actualización permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas y verificar los niveles de batería del teléfono directamente a través de la aplicación. Todavía es un poco difícil poner todo en marcha. Sin embargo, las nuevas características son alentadoras.
  • Escuchamos un poco más sobre la transmisión de juegos móviles esta semana. El servicio de Samsung, GalaxyPlay Link, está disponible a partir de esta semana. Te permite jugar juegos de PC en tus dispositivos Galaxy Note 10 a través de sus capacidades nativas de DeX y duplicación de pantalla. También recibimos noticias oficiales de que Google Play Pass es una cosa. No tenemos una fecha de lanzamiento oficial, pero pronto llegará según Google.
  • Apple anunció Apple TV Plus esta semana. Es un servicio de transmisión de video similar a Hulu, Netflix y Disney Plus. Tiene algunos contenidos originales, así como algunas cosas adicionales también. Se cargará previamente en todos los dispositivos iOS en adelante y cuesta $ 4.99 por mes. Debería lanzarse el 1 de noviembre a menos que haya un retraso.
SUGERIDO  Pronto verá catálogos de compras en WhatsApp

Para obtener más noticias sobre juegos móviles, ¡echa un vistazo a nuestros últimos juegos Android semanales!


Remapper del botón de encendido para Note10

Precio: Gratis / $ 2.99

Era inevitable que aparecieran aplicaciones de reasignación para el Galaxy Note 10. Después de todo, existen para la versión anterior de la serie Note, así como para la serie S. La aplicación hace básicamente lo que dice. Puede usarlo para configurar acciones de toque simple y doble en el botón de encendido a su gusto. Presenta elementos como el soporte del Asistente de Google, el soporte de la linterna, e incluso puede usarlo para tomar capturas de pantalla si lo desea. La aplicación tiene algunos errores aquí y allá y es un poco lenta, pero funcionó bien en nuestras pruebas. Creemos que $ 2.99 es un poco caro en comparación con sus competidores, pero no tenemos ninguna queja importante sobre este.

Power Button Remapper - mejores nuevas aplicaciones de Android


Alchemy War: Choque de magia

Precio: Libre para jugar

Alchemy War: Clash of Magic es un nuevo juego de estrategia en tiempo real con varios modos de juego interesantes. El juego base es tu estrategia móvil típica. Obtienes tropas y atacas con ellas para conquistar a tus enemigos. Los gráficos son coloridos y cursis como muchos juegos móviles. Sin embargo, el gran atractivo aquí son los controles y los modos de juego adicionales. A diferencia de Choque de clanes y juegos similares, controlas tus tropas para que puedas enfocar a los enemigos de fuego o usar varias formaciones. Además, los modos de juego adicionales incluyen los modos de defensa de la torre y MOBA. Está en versión beta, así que espera errores, pero por lo demás no es tan malo.

Alchemy War Clash of Magic es uno de los mejores juegos nuevos de Android


COMPARTIR Lite

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de oficina para Android para hacer el trabajo!

SHAREit es una de las aplicaciones de transferencia de archivos más populares en Android. La versión Lite se lanzó esta semana pasada. La aplicación original tiene un reemplazo del explorador de archivos, la capacidad de enviar datos a su propio teléfono y, por supuesto, compartir archivos con personas cercanas a usted. La versión Lite elimina todo menos la capacidad de compartir. El resultado es un tamaño APK más pequeño y una interfaz de usuario más simple a costa de algunas funcionalidades. Es una aplicación para compartir decente para aquellos que necesitan enviar archivos a amigos cercanos y lejanos. Al momento de escribir este artículo, la aplicación no está disponible en muchos países, por lo tanto, haga clic en el enlace para ver si está disponible donde se encuentra.

SHAREit Lite es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android


Héroes humanos Reloj de Einstein

Precio: Gratis

Human Heroes Einstein’s Clock es un nuevo juego para niños sobre el tiempo. Suena simple, pero en realidad hay algunas cosas bastante profundas aquí. El juego está narrado por un personaje de Albert Einstein con la voz de Stephen Fry. El juego enseña a los niños cómo decir la hora, cómo leer relojes analógicos y algunos datos divertidos sobre el tiempo, la gravedad, la velocidad y otras cosas que afectan el tiempo. Es completamente gratis sin compras en la aplicación, anuncios o cuentas. También puedes jugarlo sin conexión cuando quieras. Es un juego sólido para niños y Stephen Fry hace un buen trabajo expresando a Einstein.


Vivaldi Browser Beta

Precio: Gratis

Vivaldi Browser Beta es la nueva versión móvil del navegador de escritorio Vivaldi. Fue tramado de las mentes de los ex empleados de los empleados de Opera. Es un navegador bastante competente con un montón de pequeñas personalizaciones y funciones funcionales. La versión móvil se sincroniza con la versión de escritorio para que pueda guardar las contraseñas y marcadores y tal con el cifrado. Algunas de las características adicionales incluyen la capacidad de capturar una página web completa, una sección para tomar notas, un modo oscuro, un administrador de descargas y más. Está en versión beta, así que prepárate para dejar un comentario si ves un error o dos. Sin embargo, parecía funcionar bastante bien en nuestras pruebas.

Vivaldi Browser Beta es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.