¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! – Aplicaciones Android semanales

Captura de pantalla de AAW ROME Total War para la 291a aplicación de Android semanal

¡Bienvenido a la 291a aplicación de Android semanal! Aquí están los titulares de la última semana:

  • Google está transfiriendo su aplicación de grabadora de voz a dispositivos más antiguos de Pixel. La noticia llegó a principios de esta semana. Tiene sentido porque otras características del software Pixel 4 también están en camino a dispositivos Pixel más antiguos, incluido el modo de astrofotografía a menudo publicitado. Esperamos que la aplicación llegue a Play Store para obtener aún más dispositivos eventualmente porque definitivamente sería una de las mejores.
  • Facebook hizo un par de cosas esta semana. El primero es un nuevo logo. El nuevo logotipo simboliza un paso hacia la unión de todos los productos de Facebook bajo un solo banner, incluidos WhatsApp e Instagram. Esta nueva marca debería suceder para todas esas aplicaciones en algún momento en 2020. Además, Facebook prohibió el uso de emoji sexualmente explícitos en su plataforma, una regla ridículamente tonta que realmente no hace nada.
  • Supercell también apareció en las noticias un par de veces esta semana. El primero es el lanzamiento de la quinta temporada de Clash Royale. La temporada trae un nerf a las brujas junto con nuevas cartas y algunos otros cambios. Además, Supercell anunció el final de Rush Wars. Aparentemente, el equipo de desarrollo se topó con algunos obstáculos que no pudieron superar. Decidieron cerrar el proyecto porque no podían hacerlo tan bien como querían. Haga clic en los enlaces para obtener más información.
  • Google se está asociando con expertos en el campo de la seguridad cibernética para hacer que las aplicaciones sean más seguras. La nueva App Defense Alliance incluye Lookout, ESET y Zimperium, todos grandes nombres en la industria de la seguridad cibernética. Google planea integrar sistemas de las tres compañías junto con sus propias protecciones para un sistema de detección de malware más potente en Google Play y en teléfonos móviles.
  • Adobe lanzará una nueva aplicación de cámara en algún momento cercano. Photoshop Camera es una aplicación de cámara con algunos de los mejores trucos de Adobe. La aplicación incluye Sensei AI de Adobe y afirma brindar niveles de calidad de Photoshop a sus fotografías. Está en beta cerrada en este momento, pero puede registrarse para recibir una invitación beta siguiendo el enlace. Estamos en la lista de espera y eventualmente le diremos cómo es cuando tengamos la oportunidad de hacerlo. Hasta entonces, ¡haz clic en el enlace para obtener más información!
SUGERIDO  ¡Los 15 mejores widgets de Android para tu pantalla de inicio!

zCube

Precio: $ 0.99

zCube es un interesante título 3D RTS. Los jugadores tienen acceso básicamente a un cubo completo. Puede atravesar los distintos lados del cubo de varias maneras. La premisa única está respaldada por dos modos de juego, dos docenas de misiones, 25 unidades y más. El juego es difícil de describir, por lo que recomendamos ver el video a continuación. Sin embargo, estableces tropas y defensas como un juego de estrategia en tiempo real normal. Sin embargo, puede voltear el cubo y también configurar las cosas en esos lados. Los gráficos no ganarán ningún premio, pero está bien. No es una mala manera de gastar $ 0.99. El juego tampoco tiene compras o anuncios en la aplicación.

bthere

Precio: Gratis

Hay una nueva aplicación para compartir ubicación y enviar mensajes de texto grupales. El equilibra sus características entre esas dos ideas principales. Por ejemplo, tus amigos pueden ver si estás saliendo con otras personas en tu círculo de amigos y puedes transmitir tu ubicación para ver si algún amigo quiere relajarse. La parte de mensajería del servicio está un poco vacía, pero funciona lo suficientemente bien. Además, hay cosas potencialmente importantes, como información de contacto de emergencia para amigos que lo necesitan. La aplicación también cuenta con un sistema de recompensas que regala cosas como camisetas gratis y organiza concursos. No sabemos si este se volverá popular alguna vez, pero no es una idea horrible.

Hay una captura de pantalla para las mejores nuevas aplicaciones de Android


ROME: Total War – Alexander

Precio: $ 4.99

ROME: Total War – Alexander es un nuevo DLC independiente de la popular franquicia de estrategia en tiempo real ROME: Total War. Se une a ROME: Total War – Barbarian Invasion en la lista de posibles DLC. Éste centra su historia en torno a Alejandro Magno y el Imperio persa. A diferencia del juego base, solo tienes una opción de facción en este y el juego sigue una historia narrativa. Sin embargo, la mecánica es sólida y la narración de historias no es mala para un juego de estrategia en tiempo real. Se ejecuta por $ 4.99, pero no tiene compras en la aplicación o anuncios.

Walmart InHome Delivery

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de anime para Android!

Walmart InHome Delivery es lo que el nombre implica. Subes a la aplicación, pides comida y la traes a tu puerta principal. Walmart es una de las compañías lo suficientemente grandes como para lograr algo como esto. Será interesante ver si funciona. De todos modos, el concepto es bastante ordenado. Entras a la aplicación, pides tu comida y pagas. Un asociado de Walmart recoge sus bienes, los lleva a su casa y luego literalmente entra a su casa y guarda los comestibles. Obtiene actualizaciones sobre todo el proceso, incluida una transmisión en vivo del proceso de entrega. Es un poco extraño tener un extraño en tu casa, pero parece una buena idea.

Captura de pantalla de Walmart InHome Delivery para la mejor lista de nuevas aplicaciones de Android


NBA Now Mobile

Precio: Libre para jugar

NBA Now Mobile es un nuevo juego de baloncesto de GAMEVIL. Es un juego gratuito con jugadores y listas reales de la NBA. Algunas partes de este juego son geniales. Por ejemplo, el juego actualiza las estadísticas de los jugadores todos los días durante la temporada y eso es un buen toque. Algunas de las otras características incluyen PvP en línea, un elemento gacha para crear tu propio equipo a partir de los jugadores que puedas recolectar, y un sistema de predicción que te recompensa por predecir equipos ganadores de juegos de la NBA reales y reales. Las quejas de los jugadores incluyen el extraño error aquí y allá, los altos precios de las compras en la aplicación y la falta de un modo de jugador en profundidad. Sin embargo, sospechamos que mejorará con el tiempo.

Captura de pantalla de NBA Now Mobile para la mejor nueva lista de juegos de Android

Si nos perdimos alguna gran aplicación de Android o noticias, actualizaciones o lanzamientos de juegos, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

SUGERIDO  5 características que Google Play Store debería robar de la App Store de iOS ahora mismo

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.