¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! – Aplicaciones Android semanales

AAW - 285th Android Apps Weekly

¡Bienvenido a la 285ª edición de Android Apps Weekly! Pasemos a los grandes titulares de la última semana:

  • Algunos desarrolladores de aplicaciones están explotando una laguna en Google Play. Básicamente, crean aplicaciones súper básicas como una calculadora o un escáner de código QR. Utilizan períodos de prueba para cobrar a los usuarios una cantidad exorbitante de dinero, a veces más de $ 200 USD. Funciona porque la desinstalación de aplicaciones no cancela la versión de prueba. Haga clic en el enlace para obtener más detalles sobre este fenómeno. Lo llaman vellón.
  • Amazon está tratando de conseguir asistentes de voz en todo y quiere que todos trabajen juntos. Esta nueva coalición ya incluye compañías como Intel, Qualcomm, MediaTek, Spotify, Verizon, Amazon e incluso Microsoft. La idea es crear hardware con soporte para todos los grandes asistentes personales. Por ejemplo, en esta nueva coalición, un Google Home Mini podría ejecutar Cortana si el usuario lo quisiera o un Echo Dot podría ejecutar el Asistente de Google. Sin embargo, Google y Samsung, junto con algunos otros, aún no están a bordo.
  • Google Assistant tuvo una semana bastante emocionante esta semana. Una nueva fuga práctica de Pixel 4XL nos mostró una nueva apariencia para el Asistente de Google. Además, el asistente personal adquirió la capacidad de ayudar a las personas a solicitar puestos de trabajo en McDonald’s utilizando solo sus voces. Finalmente, Google Assistant comenzó a implementarse en Chromebooks que no son de Google esta última semana también. ¡Presiona cualquiera de los enlaces para obtener más información!
  • Amazon también está lanzando exclusivas para usuarios de PUBG Mobile. El programa Twitch Prime ya existe para juegos de PC y consola. Sin embargo, nunca ha funcionado con un juego móvil antes de PUBG Mobile. Los jugadores pueden iniciar sesión en sus cuentas de Amazon Prime para recibir las recompensas exclusivas, incluido un conjunto permanente de equipo Infiltrator. Haga clic en el enlace para obtener las instrucciones completas.
  • Google Play Pass se lanzó oficialmente la semana pasada. Es un gran problema y compite directamente con Apple Arcade. Tenemos una comparación directa entre los dos aquí. El servicio cuenta con más de 350 aplicaciones y juegos en su lanzamiento, incluidos Stardew Valley, Game Dev Tycoon, Reigns: Game of Thrones, Monument Valley y muchos otros. Puede ver la lista completa aquí si está interesado.
SUGERIDO  Las 10 mejores aplicaciones locales para Android para cualquier necesidad local

¿Quieres más noticias sobre juegos móviles? ¡Mira nuestros últimos juegos Android semanales para obtener más información!


Piedra del diablo

Precio: $ 3.99

Devil Stone es un nuevo juego de rol para dispositivos móviles. Tiene una mecánica de estilo jRPG con un gran énfasis en la historia. Reclutas a un grupo de personajes, subes de nivel y derrotas al gran mal. Si bien es una premisa antigua, es agradable ver una configuración clásica de vez en cuando. El juego usa gráficos de la era PlayStation y hay una buena selección de misiones secundarias para completar. La historia es un poco corta, así que no esperes una experiencia de 20-30 horas con esta. De lo contrario, no está mal.


Tema oscuro automático para Android 10

Precio: Gratis

Esta aplicación hace lo que su nombre sugiere. Le permite cambiar automáticamente entre temas claros y oscuros en función de la hora del día o el atardecer y el amanecer. Obviamente, puede alternar el modo cuando lo desee, pero esta aplicación le permite automatizar la experiencia. Funcionó en nuestras pruebas sin ningún problema. Sin embargo, requiere ADB y una computadora para ingresar los comandos apropiados. Aquellos aprensivos acerca de tales cosas pueden querer saltarse esta.

Automatic Dark Theme para Android 10 es una de las mejores aplicaciones de Android para octubre de 2019


Lock’s Quest

Precio: $ 7.99

Lock’s Quest es una mezcla entre tower defense y RPG. Los jugadores pasan por el proceso de crear el valor de las defensas de toda una ciudad y luego defender esa ciudad de los malos. Los gráficos no ganarán ningún premio y los controles son un poco torpes y con errores para muchos. Sin embargo, la idea se siente única y diferente en una era de juegos móviles donde todo se esfuerza demasiado para sentirse único y diferente. Nos gustaría ver algunas correcciones a los controles, pero de lo contrario es una recomendación fácil para los fanáticos del género.


TIEMPO inmersivo

Precio: Gratis

SUGERIDO  La nueva aplicación Threads de Facebook es un Instagram más privado sin toda la diversión

TIME Immersive es una interesante aplicación de realidad aumentada de la revista TIME. Le permite ver noticias en AR y VR para una visión más inmersiva de las cosas. Puede ver historias antiguas y nuevas, y hay un montón de lugares que puede explorar y observar los bosques tropicales y la luna. Funciona bien a partir de este escrito. Parece que hay un error al comunicarse con ARCore y algunos otros errores del día de lanzamiento. Sin embargo, con algunas actualizaciones de estabilidad, esta podría ser realmente especial. Vigílalo.

Time Immersive es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android


Mario Kart Tour

Precio: Libre para jugar

Mario Kart Tour es obviamente el mayor juego nuevo de Android esta semana. Ingresó a la versión beta hace unos meses, por lo que algunas personas pudieron probar la versión beta. Esta versión es mucho más limpia y mejor que la beta. Los jugadores recogen varios corredores del universo Mario Kart y compiten contra ellos. El juego incluye dos tipos de controles, eventos temporales, algunas habilidades especiales y más. Es un juego sólido, pero a los puristas no les gusta que no se sienta exactamente como su juego estándar de Mario Kart. Sus críticas están justificadas, pero sigue siendo un buen corredor cuando se ve en el vacío.


Si nos perdimos alguna gran aplicación de Android o noticias de juegos, cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.