¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! – Aplicaciones Android semanales

Aplicaciones de Android espías semanales disfrazados

¡Bienvenido a la 298ª edición de Android Apps Weekly! Aquí están los grandes titulares de la última semana:

Wanna Survive

Precio: $ 2.99 con compras en la aplicación

Wanna Survive es un juego de estrategia de estilo retro con un clásico toque zombie. Reclutas un equipo, luchas contra zombis y tratas de llegar a un lugar seguro. Se juega de manera muy similar a la versión para PC del juego y la versión para PC es un poco difícil. Los personajes que mueren en el juego desaparecen permanentemente y no solo tienes que crear estrategias en el combate, sino también decidir quién come en un día determinado. Hay compras en la aplicación de monedas, pero son innecesarias para jugar y completar el juego hasta donde podemos decir.

Captura de pantalla

Microsoft aprende chino

Precio: Gratis

Microsoft Learn Chinese es la primera incursión de Microsoft en el aprendizaje de idiomas. Cuenta con lecciones de expertos en educación, varios pequeños cuestionarios y juegos para mantener las cosas interesantes y bots de chat para practicar sus habilidades de conversación. La aplicación tiene una interfaz de usuario atractiva que es limpia y funcional sin ser demasiado abarrotada o confusa. Además, es completamente gratis sin compras en la aplicación o anuncios. Sin embargo, la aplicación ocasionalmente es lenta y hay muchas quejas de problemas de errores y congelación de la aplicación. Esperamos que Microsoft limpie esto porque nos gusta la idea.

Captura de pantalla de Microsoft Learn Chinese: las mejores aplicaciones nuevas de Android


Last Cloudia

Precio: Libre para jugar

Last Cloudia es un juego de rol móvil con algunas mecánicas de juego ordenadas y gráficos coloridos. En esencia, es un juego de rol móvil gacha gratuito. Sin embargo, también presenta un combate simplificado, algunas cinemáticas exageradas y un crecimiento de personajes personalizable. También tiene los elementos básicos habituales como PvP en línea y algo de actuación de voz. Tiene mucho potencial pero aún es un poco áspero en los bordes. Debería mejorar con el tiempo a medida que se implementen más correcciones de errores.

Captura de pantalla

Tile Shortcuts

Precio: Gratis / hasta $ 12.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de transmisión de música y servicios de transmisión de música para Android!

Tile Shortcuts es una aplicación de personalización ordenada. Utiliza la capacidad de Android para agregar mosaicos rápidos al menú de configuración rápida para permitirle agregar lo que desee. Puede crear mosaicos rápidos para aplicaciones, URL de sitios web y más. El desarrollador también está trabajando para extender la lista aún más. Es una aplicación simple y funcionó bien en nuestras pruebas. Este tipo de personalización es un poco nicho, pero apreciamos que la aplicación lo haga bien.

Captura de pantalla de Tile Shortcuts: las mejores aplicaciones nuevas de Android


Spies in Disguise: Agents of the Run

Precio: Libre para jugar

Spies in Disguise: Agents of the Run es un juego de corredor sin fin con un vínculo con la película Spies in Disguise. No es el corredor sin fin más imaginativo y la mayoría de las mecánicas deberían ser familiares en otros juegos. Sin embargo, puedes jugar como personajes de la película, el juego en realidad se juega bastante bien, y los gráficos coloridos y el juego simple lo convierten en una opción familiar decente. Algunas personas experimentaron algunos errores, pero funcionó bien para nosotros.

Captura de pantalla de Spies in Disguise Agents on the Run - los mejores juegos nuevos de Android

Si nos perdimos grandes novedades de aplicaciones o juegos de Android o novedades, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.