Categorías
Noticias

¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! – Aplicaciones Android semanales

Aplicaciones de Android Weekly Sword Art Online Alicization Rising Steel

Bienvenido a la 293ª edición de Android Apps Weekly. Aquí están los titulares de la última semana:

  • Google está bajo fuego por manipular potencialmente los resultados de búsqueda. La acusación dice que Google coloca a las empresas más grandes en la parte superior de los resultados de búsqueda para una mejor visibilidad. Google niega categóricamente todas estas acusaciones. El Wall Street Journal investigó un poco y demostró que Google coloca a las empresas más grandes sobre las más pequeñas en los resultados de búsqueda. Sin embargo, esto puede ser solo una coincidencia. Lo mantendremos actualizado a medida que surjan más detalles.
  • La semana pasada, hablamos sobre el lanzamiento de acceso anticipado de Minecraft Earth en más lugares. Esta semana, se lanzó en todo el mundo. El juego es una versión AR de Minecraft pero tiene la mayoría de las mismas mecánicas de juego. Ya lo hemos hablado hasta la saciedad, así que haga clic en el enlace si desea ver dónde está disponible ahora.
  • Google Duplex se lanzó en la web esta semana. Ahora se integra con el Asistente de Google para permitirle comprar entradas para el cine. Simplemente puede pedir horarios de películas para una película específica en un teatro específico. A partir de ahí, puede pedirle al Asistente que compre entradas para el cine y luego simplemente se presente a la película. Es una nueva característica ordenada y muestra a Google mejorando Duplex.
  • Microsoft está eliminando a Cortana de Android. La compañía anunció el movimiento esta última semana. Básicamente, la versión de Android causó restricciones que el equipo realmente no puede solucionar. Sin embargo, se unirá al conjunto de aplicaciones de productividad Microsoft 365 el próximo año. Debería salir de Android antes del 31 de enero de 2020.
  • Disney Plus recibió su primer hack esta última semana. Bueno, en realidad no es un truco. Los presuntos hackers encontraron la información a través de direcciones de correo electrónico y contraseñas reutilizadas. Este es un gran ejemplo de por qué uno debería usar una contraseña diferente para todo. Las cuentas robadas estaban a la venta por tan solo $ 3 cada una y gratis en algunos casos. Puede presionar el enlace para obtener más información sobre el problema.
SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones y navegadores de Craigslist para Android!

Choker

Precio: Libre para jugar

Choker es un juego extraño. Básicamente es una mezcla de ajedrez y póker. Los jugadores comienzan con un rey y un peón en el tablero. A partir de ahí, apostaron por cinco cartas que representan las piezas de ajedrez restantes. Después de eso, juegas al ajedrez con esas piezas y ves quién gana. El juego está en versión beta de acceso temprano y el siguiente enlace le preguntará si desea convertirse en un probador antes de descargarlo en Google Play. Definitivamente es algo diferente.

Choker screenshot es uno de los mejores juegos nuevos de Android.


EdLock

Precio: Gratis con compras en la aplicación / $ 12.99 por año

EdLock es una aplicación de estilo educativo. Básicamente, pone un bloqueo sobre la parte superior de sus aplicaciones y responde preguntas de trivia para desbloquear el acceso. Los usuarios pueden seleccionar qué aplicaciones están bloqueadas y los tipos de preguntas de trivia que se les puede hacer. Está destinado a un público más joven y hay una variedad de categorías para elegir. Obtienes tres créditos para elegir tres categorías. A partir de ahí, puede comprar más créditos o puede suscribirse por $ 12.99 por año para desbloquear todo el contenido de forma permanente.

Captura de pantalla de EdLock para la mejor lista de nuevas aplicaciones de Android


Soccer Manager 2020

Precio: Libre para jugar

Soccer Manager 2020 es la última versión de la popular franquicia Soccer Manager. El juego cuenta con 800 clubes de 33 países de todo el mundo. Los jugadores eligen uno, lo manejan y tratan de llevarlo a la grandeza. Los jugadores también tienen la oportunidad de fichar jugadores, cambiar de trabajo si la paga es mejor y ver juegos de fútbol simulados en 3D. El juego también está disponible en 12 idiomas. Es una versión nueva, por lo que todavía hay errores para que el desarrollador los resuelva. La mayoría de las quejas de revisión de Google Play provienen de esos errores. Sin embargo, cuando funciona sin problemas, es un juego divertido.

Gallery

Precio: Gratis / hasta $ 4.49

SUGERIDO  HQ Trivia vuelve a funcionar gracias a un nuevo impulso de inversión

1Gallery es una nueva y rara aplicación de Gallery. Funciona bien como galería y bóveda de galería. La sección de la bóveda de la galería está encriptada para mayor privacidad y seguridad. La interfaz de usuario es similar a Google Photos y la mayoría de las otras aplicaciones de la galería. Es eficiente y funciona bien. La parte de Gallery Vault también funcionó bien durante nuestras pruebas. Algunas otras características incluyen un editor de fotos simple, un recortador de video muy simple, soporte de subtítulos para videos, un tema oscuro y más. Es nuevo y esperamos que se lancen más funciones en futuras versiones. Sin embargo, es una experiencia general sólida.

1Gallery screenshot es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android

Sword Art Online Alicization Rising Steel

Precio: Libre para jugar

Sword Art Online Alicization Rising Steel es otra gacha móvil inspirada en el anime con un nombre innecesariamente largo y fácil de escribir mal. Tiene lugar en el universo de Sword Art Online durante el arco de Alicización, pero contiene elementos exclusivos de la historia que no están en el anime. Los elementos gratuitos son las mecánicas habituales de gacha. Coleccionas personajes, formas una fiesta y derrotas al mal en la historia. El juego tiene algunos errores que deben corregirse, pero la gente parece disfrutarlo.

Si nos perdimos alguna gran aplicación de Android o noticias de juegos, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *