¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana!

Aplicaciones de Android Weekly Dragon Quest of the Stars
¡Bienvenido a la 307ª edición de Android Apps Weekly! Aquí están los grandes titulares de la última semana:


LEGO Legacy: Heroes Unboxed

Precio: Libre para jugar

LEGO Legacy: Heroes Unboxed es el último juego de LEGO. Sin embargo, este es de Gameloft en lugar de LEGO. Este es un juego de rol estilo gacha con una variedad de temas de varios conjuntos y propiedades de LEGO. Es un juego gratuito con las habituales trampas gratuitas, que incluyen un sistema de energía y altos costos de actualización. Es divertido para los primeros 20 o 30 niveles más o menos y luego las cosas se ralentizan a la rutina habitual de jugar gratis. Sin embargo, puede omitir todos los elementos de pago para ganar con un poco de esfuerzo y paciencia.


Sincronización automática

Precio: Gratis / $ 6.99 +

Autosync es una aplicación ordenada. Le permite sincronizar con su almacenamiento en la nube de elección de forma regular. Por ejemplo, si desea mantener una carpeta específica de Google Drive en su teléfono y en la nube y también mantenerlos sincronizados en todo momento, esta aplicación lo hace. Funciona con una variedad de servicios de almacenamiento en la nube, incluidos OneDrive, Google Drive, MEGA, Box, Yandex Disk, pCloud, SharePoint ONline y otros. El desarrollador ya tiene aplicaciones individuales para cada servicio, pero esta es más una aplicación todo en uno. Está en versión beta abierta, así que espera errores. La aplicación es gratuita durante 14 días e incluye compras individuales de $ 6.99 (no suscripciones) por cada servicio de almacenamiento en la nube que pretendes usar.

Captura de pantalla de sincronización automática


¡Ama vive! Todas las estrellas

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de captura de pantalla sin root para Android y otros métodos!

¡Ama vive! All Stars es un juego gratuito sobre el anime idol. Es un juego de ritmo con elementos RPG. Los jugadores interpretan canciones para avanzar en la historia y subir de nivel a tus personajes. Es un juego cursi y debería apaciguar a los fanáticos del programa. La historia del juego y los elementos de juego de rol son un poco superficiales. Este se trata de recolectar varios atuendos y otras personalizaciones para tu personaje. Es divertido y algo un poco diferente. Por supuesto, ten cuidado con los mecánicos que juegan gratis.


AppNotifier

Precio: Gratis

AppNotifier es un reemplazo de una función antigua de Google Play que algunas personas ya no tienen. Muestra una notificación cada vez que una aplicación se instala o actualiza en Play Store. También funciona para aplicaciones de carga lateral. Además, utiliza los datos de la aplicación de su teléfono y no Google Play, por lo que el nombre de la aplicación en la notificación puede ser diferente. Por ejemplo, Cenicero Allrecipes puede ser Dinner Spinner en la aplicación. En cualquier caso, esta aplicación súper simple (aunque nicho) hace solo una cosa y lo hace admirablemente.

Captura de pantalla de AppNotifier


Dragon Quest of the Stars

Precio: Libre para jugar

Dragon Quest of the Stars es un nuevo juego gratuito de Square Enix. Sigue el universo Dragon Quest de la misma manera que los juegos gratuitos de Final Fantasy de la compañía siguen a Final Fantasy. El juego presenta una interfaz de usuario simple, gráficos coloridos y una banda sonora decente. Básicamente desbloqueas varios personajes y armas para luchar contra los malos. A aquellos que disfrutaron juegos como Final Fantasy Record Keeper o Star Ocean Anamnesis también les puede gustar este título.


Si nos perdimos grandes novedades de aplicaciones o juegos de Android o lanzamientos, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.