¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana!

Aplicaciones de Android Weekly Nvidia GeForce NOW
¡Bienvenido a la 304a edición de Android Apps Weekly! Fue una semana muy ocupada esta semana, así que vamos a entrar en esos titulares:

  • Samsung finalmente lanz√≥ su aplicaci√≥n Good Lock para 2020. Incluye soporte para Android 10 junto con OneUI 2.0. Samsung no incluy√≥ todas las funciones del Good Lock anterior en esta nueva iteraci√≥n. Sin embargo, esperamos m√°s funciones con el tiempo con m√°s actualizaciones. Nos sumergimos profundamente en la edici√≥n 2020 de Good Lock con un Galaxy Note 10 Plus y puede leer sobre esto aqu√≠.
  • Alphabet se uni√≥ al club de un bill√≥n de d√≥lares hace un par de semanas. Sin embargo, dos semanas despu√©s, la compa√Ī√≠a solo vale alrededor de $ 993 mil millones, eliminando su estado de billones de d√≥lares. Sin embargo, obtuvimos un pico en las ganancias de YouTube por primera vez. La compa√Ī√≠a representa aproximadamente el 10% de todas las ganancias de Alphabet con aproximadamente $ 15.1 mil millones en ingresos. Haga clic en los enlaces para obtener m√°s informaci√≥n sobre cada uno.
  • Huawei, Xiaomi y un par de OEM de BBK (Oppo y Vivo) unieron fuerzas esta semana para enfrentarse a Play Store. El objetivo final es facilitar la vida de los desarrolladores al cargar aplicaciones en las diversas tiendas de aplicaciones chinas. Xiaomi emiti√≥ un comunicado diciendo que es principalmente por la facilidad de los desarrolladores en lugar de la competencia con Google. La nueva alianza, la GSDA, no solo quiere facilitar que los desarrolladores carguen en varias plataformas, sino tambi√©n comercializar aplicaciones all√≠. Haga clic en el enlace para obtener m√°s informaci√≥n.
  • Disney + est√° teniendo un gran a√Īo hasta ahora. La compa√Ī√≠a anunci√≥ 26,5 suscriptores y 28,6 usuarios activos desde su lanzamiento en noviembre de 2019. Eso no est√° mal durante tres meses de existencia. Adem√°s, Hulu, Hulu TV y ESPN + tambi√©n vieron grandes picos en los n√ļmeros de suscriptores probablemente debido a la Paquete Hulu, ESPN + y Disney +. Disney + tampoco se est√° rindiendo con algunos shows nuevos a la vuelta de la esquina.
  • Google Maps tuvo un interesante la semana pasada. Todo comenz√≥ cuando un artista hizo rodar 99 tel√©fonos en una carreta para enga√Īar a Google Maps. Maps utiliza los datos del usuario para determinar los patrones de tr√°fico, por lo que aunque hubo un gran atasco de tr√°fico porque 99 tel√©fonos estaban todos atrapados en el mismo lugar. Adem√°s, la aplicaci√≥n de navegaci√≥n est√° obteniendo algunas caracter√≠sticas nuevas para su 15 cumplea√Īos. ¬°Haz clic en los enlaces para obtener m√°s informaci√≥n!
SUGERIDO  Million Lords: Estrategia y conquista ahora en Android

Stellaris: Comando Galaxy

Precio: Libre para jugar

Stellaris: Galaxy Command comenzó su vida como un juego de Steam para PC donde tuvo un éxito moderado. La versión móvil del juego está en versión beta de acceso temprano en este momento. Cuenta con un mundo abierto, elementos de estrategia clásicos y mucha bondad de ciencia ficción. Los jugadores construyen su imperio, se ayudan mutuamente y conquistan galaxias lejanas. Además, los jugadores actualizan sus configuraciones, gestionan recursos y todo eso. Es un juego bastante profundo y parece tener mucho contenido. Sin embargo, está en la versión beta de acceso temprano, por lo que, por supuesto, hay errores y algunas otras cosas que deben funcionar. Puede intentarlo ahora o esperar hasta el lanzamiento completo.


Coronavirus

Precio: Gratis

Coronavirus es una aplicación móvil sobre, bueno, el coronavirus. Es una aplicación bastante básica, pero ayuda a realizar un seguimiento del brote actual que preocupa al mundo. Muestra estadísticas actualizadas de la Organización Mundial de la Salud junto con una lista de verificación de todos los síntomas conocidos. También hay infografías sobre prevención y tratamiento. No hay mucho análisis necesario aquí. La aplicación hace lo que dice y funciona bastante bien. Los desarrolladores también planean agregar datos específicos del país y algunas otras métricas en futuras actualizaciones.

Captura de pantalla del coronavirus


Tanques Pico

Precio: Libre para jugar

Pico Tanks es un juego multijugador en línea con tanques. El juego también cuenta con MOBA y mecánica de lucha. Los equipos se enfrentan a tres contra tres en tres modos de juego. Cuenta con capturar la bandera, un modo de juego de estilo fetch y un clásico combate a muerte en equipo. El juego también presenta varias personalizaciones, potenciadores, armas y más. Las diversas cargas también afectan cosas como la velocidad. Por ejemplo, puedes equipar un montón de cosas pero disminuye tu velocidad de movimiento. El juego tiene algunos errores aquí y allá y los jugadores se quejan frecuentemente de emparejamientos desequilibrados, así como de una progresión lenta. Necesita trabajo pero tiene potencial.


Nvidia GeForce AHORA

Precio: Gratis / Varía / $ 4.99 por mes

Nvidia GeForce NOW se lanz√≥ oficialmente esta √ļltima semana. Los jugadores pueden crear cuentas, iniciar sesi√≥n y transmitir videojuegos a sus dispositivos m√≥viles. Obviamente, tambi√©n funciona con dispositivos como la consola Nvidia Shield. Sin embargo, este es un poco diferente. Funciona con muchos, muchos juegos de Steam. A diferencia de Stadia, donde compra el juego espec√≠ficamente para la plataforma, GeForce NOW funciona con muchos t√≠tulos en su biblioteca de PC existente y puede jugar esos juegos en su computadora si cancela GeForce NOW. Este es f√°cilmente uno de los competidores m√°s fuertes en el espacio y parece funcionar bastante bien. La mayor√≠a de las cr√≠ticas negativas provienen de personas que tienen problemas de red y no entienden la estructura de pago. Tanto la versi√≥n gratuita como la premium permiten juegos de 1080p / 60fps. La versi√≥n premium ofrece a los usuarios acceso preferido, permite el trazado de rayos y agrega algunos beneficios m√°s.

Captura de pantalla de Nvidia GeForce NOW


Incursión de los pecados

Precio: Libre para jugar

Sins Raid es un nuevo MMORPG y quiere mantener las cosas simples. Cuenta con un mundo abierto, incursiones multijugador, una campa√Īa de historia individual o multijugador, y la feria habitual como gremios. Tambi√©n simplifica las cosas con la selecci√≥n de clase, ofreciendo las tres clases b√°sicas de MMORPG (tanque, sanador, DPS). La mec√°nica es buena, los gr√°ficos est√°n por encima de la media y los controles son f√°ciles de aprender. Sin embargo, el juego a√ļn necesita algo de trabajo. Por ejemplo, el sistema de resistencia es bastante restrictivo y no de una manera divertida. Adem√°s, el juego tiene un mont√≥n de oportunidades de compra en la aplicaci√≥n y creemos que lo est√°n haciendo demasiado dif√≠cil. De lo contrario, es un MMORPG decente.


Si nos perdimos alguna gran noticia de aplicaciones o juegos de Android, cuéntanoslo en los comentarios o golpeame en Twitter!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.