5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana

Imagen de AAW Realm of Alters
¬°Bienvenido a la 303¬™ edici√≥n de Android Apps Weekly! Aqu√≠ est√°n los grandes titulares de la √ļltima semana:

  • Google Play prohibi√≥ las aplicaciones de pr√©stamos predatorios hace un tiempo. Sin embargo, la prohibici√≥n no funciona tan bien como se pretend√≠a. Las aplicaciones no solo todav√≠a existen, sino que tambi√©n est√°n prosperando, especialmente en pa√≠ses en desarrollo como Nigeria, India, Kenia y otros. Aparentemente, las pol√≠ticas de Google Play no son de aplicaci√≥n universal, por lo que ese tipo de aplicaciones a√ļn est√°n disponibles en algunos mercados. No somos fan√°ticos de las discrepancias, pero es lo que es. Haga clic en el enlace para obtener m√°s informaci√≥n.
  • Google lanz√≥ una nueva aplicaci√≥n esta semana. Tangi, la nueva aplicaci√≥n, ense√Īa a las personas cosas nuevas todos los d√≠as con contenido de video curado sobre ese tema en particular. Los videos duran aproximadamente 60 segundos y los temas incluyen opciones de arte, cocina, bricolaje, moda, belleza y estilo de vida. La √ļnica advertencia es la falta de disponibilidad. La aplicaci√≥n est√° en iOS y en la web, pero a√ļn no en Android.
  • Unicode Emoji 13.0 se lanzar√° este a√Īo con 62 nuevos √≠conos. Algunos de los nuevos emoji incluyen un oso polar, un cami√≥n, algunas banderas nuevas, algunos emoticones nuevos y una tetera. Tambi√©n hay 55 variaciones en emoji existentes tambi√©n. Los emoji est√°n disponibles ahora. Sin embargo, es probable que no los veamos hasta alg√ļn momento de este oto√Īo.
  • Google tiene otra aplicaci√≥n de mensajer√≠a en proceso. Esta vez es para personas orientadas al trabajo y desaf√≠a aplicaciones establecidas como Microsoft Teams y Slack. A diferencia de la mayor√≠a, este deber√≠a terminar en G Suite de Google. Se rumoreaba que Hangouts se convert√≠a en esto, pero parece que ser√° una aplicaci√≥n de chat separada. Todav√≠a no sabemos mucho, pero haga clic en el enlace para obtener m√°s informaci√≥n.
  • El Super Bowl es ma√Īana y hay muchas maneras de verlo. Sin embargo, la forma m√°s f√°cil es usar el sitio web y la aplicaci√≥n oficial de FOX. La compa√Ī√≠a est√° transmitiendo el juego de forma gratuita, en 4k, y tambi√©n con HDR. Por supuesto, necesita hardware compatible para verlo de esa manera, pero es lo que es. Haga clic en el enlace si desea ver todas las formas de ver el Super Bowl este a√Īo. Adem√°s, Google ya tiene su anuncio de Super Bowl en Internet.
SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de entrenador personal para Android!

Disgaea 1 completa

Precio: $ 32.99

Disgaea 1 Complete es un puerto móvil del clásico juego de rol de estrategia de 2003. Es el juego completo como su nombre lo indica. Para los no iniciados, Disgaea es un juego de rol de estrategia similar en mecánica a Final Fantasy Tactics o Fire Emblem. Obtienes algunos personajes, juegas a través de la historia y disfrutas del juego en toda su gloria. Además, la versión móvil agrega un sistema de auto-batalla para facilitar la molienda de niveles, guardar en la nube, aumentar la velocidad de batalla y una tienda de trampas para EXP y HL adicionales. El precio es escandalosamente caro, pero vigílelo para ver si alguna vez sale a la venta.


Vista previa de Microsoft Launcher

Precio: Gratis

Microsoft está haciendo muchas cosas nuevas con su lanzador en estos días. De hecho, están reconstruyendo la aplicación completa desde cero. Esta nueva iteración tiene un montón de nuevas características, como un modo horizontal legítimo, un modo oscuro y un montón de ajustes de rendimiento del original. Es una vista previa y hay algunos errores. Sin embargo, esto debería usurpar fácilmente el viejo Microsoft Launcher mientras las mejoras sigan llegando. Además, la nueva versión también se ve bastante bien. ¡Mira nuestras impresiones prácticas aquí!

Captura de pantalla de Microsoft Launcher Preview


Poder y magia: ajedrez real

Precio: Libre para jugar

Might & Magic: Chess Royale es una lucha automática con partidas de 100 jugadores. En realidad, es un juego bastante básico en este momento. Hay un modo de juego en el que entras y haces combate de estilo ajedrez automático contra todas esas otras personas. Sin embargo, los partidos tienden a ir bastante rápido y los tiempos de carga son bastante buenos. También obtienes la variedad habitual de elementos de ajedrez automático. Algunas personas no son fanáticas del modo de juego singular del juego y hay algunos problemas de conexión para algunas personas. No es lo mejor que puede ser en este momento, pero debería mejorar con el tiempo.


Byte

Precio: Gratis

Byte es el sucesor literal de Vine. La aplicación apareció en Play Store a fines de la semana pasada y la gente ya está hablando de eso. Funciona mucho como Vine solía hacerlo. Subes clips de 6 segundos y los vuelves a ver una y otra vez. Está configurado para ser un viaje de nostalgia por el carril de la memoria para los usuarios anteriores de Vine. Sin embargo, los desarrolladores están abiertos a dónde podría ir la aplicación. Es un poco básico en este momento, pero esperamos mejoras, adiciones y cosas como una mejor categorización a medida que pasa el tiempo. Esperamos que este sea un poco más exitoso, pero tiene que competir con TikTok y esa es una colina empinada para escalar. Aquí se explica cómo instalar la aplicación si no está disponible en Google Play para usted.

Captura de pantalla de bytes


Reino de Alters

Precio: Libre para jugar

Realm of Alters es un juego de duelo de construcci√≥n de mazos similar en su premisa b√°sica a juegos como Hearthstone. Los jugadores recogen cartas, construyen mazos y se enfrentan a otros jugadores en partidas PvP en l√≠nea. Desafortunadamente, el juego se lanz√≥ en Play Store, pero los servidores no se hab√≠an lanzado en el momento de escribir esto. Por lo tanto, no pude probar realmente este. Sin embargo, seg√ļn el contexto, es probable que sea similar a la mayor√≠a de los juegos de duelo de cartas en los que invocas cartas estilo gacha y obtienes cosas gratis para iniciar sesi√≥n todos los d√≠as. Deber√≠a ser relativamente decente cuando los servidores se activen.


Si nos perdimos alguna gran aplicación de Android o noticias de juegos, ¡cuéntanoslo en los comentarios!

SUGERIDO  ¬°Las 15 mejores aplicaciones de editor de fotos para Android!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.