¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana!

Captura de pantalla de AAW Gwent
¡Bienvenido a la 311ª edición de Android Apps Weekly! Aquí están los grandes titulares de la última semana.

  • Algunos servicios de Google cayeron a principios de esta semana. Esto parece suceder mucho con toda la carga adicional en las redes debido a los pedidos de quedarse en casa. Sin embargo, esta falla particular fue un problema de enrutador en el sur de los Estados Unidos. El problema se resolvió rápidamente y las cosas volvieron a la normalidad. Sin embargo, espere algunos problemas de conexión con lo difícil que se usa Internet en este momento.
  • Huawei presentó a Celia esta semana. Básicamente es la versión de Huawei del Asistente de Google. Funciona mucho como una versión súper básica de una aplicación de asistente de voz. Puede usarlo para configurar alarmas, verificar el clima, crear recordatorios y enviar mensajes. En otras palabras, hace las cosas habituales. También solo usa ciertos motores de búsqueda en ciertas regiones. Viene precargado en el Huawei P40 Pro.
  • La semana pasada, hablamos sobre la asociación de Estados Unidos con compañías para rastrear su teléfono y el coronavirus. Resulta que lo mismo está sucediendo en la UE. La comisión promete hacer anónimos los datos, pero utiliza los movimientos de los teléfonos inteligentes para rastrear a las personas y tener una idea de cómo se propaga el coronavirus. Por supuesto, las personas están preocupadas como lo están en los Estados Unidos. Haga clic en el enlace para obtener más detalles.
  • La aplicación Weather Channel es un lugar sorprendentemente bueno para rastrear la propagación de COVID-19 por los Estados Unidos. La nueva característica es una nueva sección dentro de la aplicación oficial y le permite rastrear cosas en todo el país, o estado por estado. Por ejemplo, puede verificar Montana y ver la progresión de la enfermedad. Lo recomendamos encarecidamente porque es de una fuente neutral con una larga historia de fiabilidad.
  • Hubo muchos incidentes más pequeños relacionados con el coronavirus esta semana, especialmente con las nuevas órdenes de quedarse en casa. Por ejemplo, un hombre de 77 años en España fue multado por jugar Pokemon Go en público. Además, YouTube y Netflix están reduciendo la calidad de transmisión a 480p para aliviar el uso de datos en todo el mundo y no solo en la UE. Sin embargo, no todas son malas noticias. Google Play Movies puede proporcionar algunas películas gratuitas para que las personas las vean mientras están atrapadas en casa. ¡Haz clic en todos los enlaces para más detalles!
SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones del mercado de valores para Android!

DragonSky

Precio: Libre para jugar

DragonSky es un nuevo juego inactivo y de fusión de Com2uS, los desarrolladores de Summoners War y otros juegos. Se juega como la mayoría de los juegos inactivos y combinados. Comienzas con un solo personaje, lo fusionas con una copia de sí mismo para crear un nuevo personaje y continúas en este camino hasta que tengas una colección masiva de personajes. Los personajes son dragones en este juego y, para ser sincero, son bastante adorables. Despejas etapas con tus dragones, ganas puntos de experiencia y haces otras cosas también. El juego tiene sus altibajos y esperamos que mejore más con el tiempo. Sin embargo, los aspectos gratuitos son un poco fuertes con este y Com2uS probablemente debería calmarse un poco con las compras en la aplicación.


Teclas de volumen todopoderoso

Precio: Gratis / $ 2.49

Almighty Volume Keys es una aplicación de personalización para tus teclas de volumen. Puede cambiar la funcionalidad para hacer una variedad de cosas, incluyendo controlar música, grabar sonido, encender y apagar la linterna, encender y apagar Bluetooth y hacer otras cosas. Además, la aplicación incluye soporte para Tasker y, por supuesto, también puede cambiar el volumen. Funcionó bien en nuestras pruebas y la mayoría de las personas parecen tener pocos o ningún problema. Esta es una excelente aplicación para reasignar las teclas de volumen.

Captura de pantalla de Almighty Volume Keys


Guerra de las Visiones FFBE

Precio: Libre para jugar

War of the Visions FFBE es la continuación del increíblemente popular y excelente juego Final Fantasy Brave Exvius de Square Enix de hace unos años. Éste tiene lugar en el mismo universo de juego, pero en su lugar utiliza el estilo de juego Final Fantasy Tactics en lugar del tradicional juego de rol móvil. Tiene los elementos habituales de gacha, que incluyen la invocación de personajes de varias rarezas junto con actualizaciones, equipo y cosas por el estilo. El combate es un poco lento, pero el juego lo compensa dándote un botón de auto-batalla para facilitar la lucha. No tenemos dudas de que esto aumentará en popularidad al igual que el Final Fantasy Brave Exvius regular.


Facebook Creator Studio

Precio: Gratis

Facebook Creator Studio es la última aplicación del gigante de las redes sociales. Este permite a los creadores jugar con sus creaciones antes de que se publique en Facebook. Puede consultar los análisis de sus videos, administrar sus publicaciones de Facebook e incluso responder a los mensajes de los fanáticos de su página. La aplicación comenzó bastante mal con muchos errores, hipo y secciones que no funcionaban correctamente. Sin embargo, debería mejorar con el tiempo y, con suerte, esta es la última aplicación que Facebook lanza para este tipo de cosas por un tiempo.

Captura de pantalla de Facebook Creator Studio


Gwent: The Witcher Card Game

Precio: Libre para jugar

Gwent: The Witcher Card Game es, bueno, una versión móvil del juego de cartas de la serie The Witcher. El juego cuenta con un sistema de progresión justo libre de elementos de pago para ganar, muchas cartas para coleccionar, muchas combinaciones de mazos para construir y un montón de PvP en línea. El juego no es una versión 100% fiel de la versión de la serie The Witcher, pero es lo suficientemente cerca como para rascar esa picazón. Los fanáticos de Witcher ya se han ido para descargar el juego, pero es bueno incluso si no has jugado los juegos.


Si nos perdimos noticias, actualizaciones o lanzamientos de grandes aplicaciones o juegos de Android, cuéntenos en los comentarios o golpeame en Twitter!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.