¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana!

Android Apps Weekly - viaje de rompecabezas snoopy
¡Bienvenido a la 308ª edición de Android Apps Weekly! Aquí están los grandes titulares de la última semana:

  • Google Play deshabilitó todas las búsquedas del coronavirus esta semana. Quería detener la propagación de información errónea y evitar que los desarrolladores sacaran provecho de la crisis, algo que está en contra de los términos de servicio de Google Play. Había algunas aplicaciones con información legítimamente buena, pero la mayoría de ellas eran basura, así que entendemos la película.
  • Facebook reescribió la aplicación Messenger para iOS la semana pasada y también están haciendo lo mismo para la versión de Android. La reescritura no será demasiado extensa, pero debería ayudar a reducir el tamaño absurdo de la instalación de la aplicación y acelerarla un poco sin agotar la batería. Lo esperamos tanto como tú.
  • Moment fue una de nuestras elecciones para las mejores aplicaciones de cámara para Android. Desafortunadamente, la aplicación nunca despegó y los desarrolladores tuvieron un mal momento de desarrollo en Android. Por lo tanto, el desarrollador eliminará la aplicación de Play Store en un futuro próximo. Si necesita reemplazos, haga clic en el enlace de arriba para obtener nuestra mejor lista de aplicaciones de cámara.
  • Google canceló su evento anual de E / S de Google por temor al Coronavirus. Es lo último de una serie de cancelaciones en el espacio tecnológico y es mejor prevenir que curar. Google I / O generalmente tiene muchos anuncios para el sistema operativo Android, el desarrollo de aplicaciones y juegos, y otras cosas similares. Sin embargo, esperamos transmisiones en vivo, por lo que el evento probablemente sea solo privado ahora.
  • Mario Kart Tour multijugador se lanza el 8 de marzo. Un tweet de la cuenta oficial de Twitter reveló la fecha e incluso la hora, 8 p.m. PT. El multijugador estuvo en beta durante mucho tiempo y en ráfagas cortas. Sin embargo, todos deberían tenerlo al final del fin de semana. Hay tres modos, una carrera cercana con amigos, carreras estándar y carreras de oro. Solo las carreras de oro requieren el pase de oro de $ 4.99 por mes.
SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de dibujo para Android!

Además, MLB comenzó su entrenamiento de primavera esta semana. ¡Celebra con las mejores aplicaciones y juegos de béisbol!


Snoopy Puzzle Journey

Precio: Libre para jugar

Snoopy Puzzle Journey es un juego de combinación de tres con un tema familiar. Se juega mucho como la mayoría de los juegos de combinar tres. Tocas piezas que se alinean, desaparecen y aparecen más a medida que los bloques caen en su lugar. Hay muchos niveles, mecánica simple y algunos extras. Además, hay cameos de Snoopy y la pandilla. Por un lado, disfrutamos que Capcom no haya hecho nada extraño o hostil con el lanzamiento. Sin embargo, se vuelve un poco repetitivo después de un tiempo. Es un juego gratuito con compras en la aplicación, así que asegúrese de establecer una contraseña de Google Play antes de dejar que los más pequeños lo prueben.


Navegador de privacidad épico

Precio: Gratis

Epic Privacy Browser es un navegador de privacidad más nuevo con algunas buenas características. Es un navegador Chromium, por lo que la interfaz de usuario y muchas de las configuraciones y otros controles deberían sentirse relativamente familiares. Este también tiene un bloque de anuncios, una bóveda de archivos, un proxy cifrado incorporado con una estricta política de no registro, y más. Eso lo hace mejor que la mayoría para la navegación privada, pero tampoco es un pony de un solo truco. También obtienes un descargador de videos, un administrador de contraseñas y la capacidad de leer páginas web en voz alta. Hay toneladas de características y no una tonelada de errores.

Captura de pantalla de Epic Privacy Browser


Scrabble GO

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de galería para Android!

Scrabble GO es la última versión móvil del popular juego de palabras. El juego básico se juega como cualquier otro juego de Scrabble con algunos extras para un desafío adicional. Sin embargo, este también tiene otros modos de juego, incluido un solucionador de anagramas, una versión completa de Scrabble y el clásico uno contra uno. Por un lado, definitivamente es mucho más que el Scrabble clásico. Por otro lado, hay muchas cosas adicionales que el clásico Scrabble. Su disfrute dependerá de si disfruta o no de estos extras.


Mi navegador

Precio: Gratis

Mi Browser es un nuevo navegador de Xiaomi. No tiene casi tantas funciones de privacidad como Epic Privacy Browser, pero las funciones son útiles. Hay un descargador de videos que funciona en la mayoría de los sitios de redes sociales. Además, obtienes un modo oscuro, funciones de traducción, un explorador de archivos incorporado y algunas otras características interesantes. Las revisiones iniciales son bastante positivas, pero definitivamente no es un navegador para todos y definitivamente necesita algunos ajustes. Aún así, funcionó lo suficientemente bien en nuestras pruebas y también está disponible para dispositivos que no son Xiaomi.

Captura de pantalla de Mi Browser


Los Siete Pecados Capitales: Gran Cruz

Precio: Libre para jugar

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un nuevo juego de rol móvil con elementos de gacha. El juego vuelve a contar la historia del anime e incluye a todos los personajes principales. Éste usa el combate por turnos con un sistema de cartas. También hay un modo PvP en línea, características de realidad aumentada y algunas otras cosas buenas. Hay algunos errores aquí y allá, pero las revisiones son generalmente positivas y funcionó bien en nuestras pruebas. Aquellos que buscan otro juego de rol de gacha de inspiración japonesa y también les gusta el anime definitivamente deberían probar este.


Si nos perdimos grandes aplicaciones de Android o lanzamientos de juegos, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.